24 de noviembre de 2016

KTMHK - Prólogo


Prólogo: Selección de Habilidad

Traducción: Unknown Soldier

En el centro comercial, me puse a la cola con mi ticket de lotería.



[Aquí tienes, los pañuelos como premio de participación.]



Un ticket de lotería que conseguí al comprar, aunque seguramente no me toque el premio, me puse en la cola igualmente.


[[NT: Son tickets de lotería y no boletos porque no los usan por los números que tiene el papel sino que sirven para que les dejen girar una máquina llena de bolas parecida a las del bingo.]]

Mientras que las personas de delante mía sacaban consecutivamente los pañuelos sin conseguir los premios, miré la lista de premios:

·      Premio de Participación à Pañuelos
·      Quinto Premio --> Cupón descuento de 1000 yenes
·      Cuarto Premio --> Surtido de Tartas
·      Tercer Premio --> Último modelo de Smartphone
·      Segundo Premio --> Viaje para dos a un balneario
·      Primer Premio --> ¿¿??

Es la lista típica, pero yo tenía curiosidad por el primer premio.

[[NT: 1000 ¥ = 8,4 €]]

Pensándolo tranquilamente, era mejor que un viaje a un balneario, debía de ser un paquete de viajes en el extranjero o algo así.

Pensando en cosas como esa, la cola avanzó rápidamente.



*GaranGaran*, el sonido de la campana de mano sonó.



Al hombre que estaba delante mía seguramente le tocó algún tipo de premio.



[¡Felicidades! ¡Vaya! ¡Qué sorpresa, es el primer premio!]

[¡¡Yujuuu, lo conseguí!!]



El hombre hizo la pose culturista, ‘doble bíceps’ .



[Bueno, el premio será explicado, pase dentro.]

[¡Sí!]



El hombre fue invitado por el encargado para ir a dentro.
No hay nadie más delante mía así que es mi turno para probar suerte.



[Qué podría esperar después de que el primer premio lo hubieran conseguido……]



El encargado usó un rotulador para dibujar una cruz sobre la lista de premios. Significaba que ya no quedaban más primeros premios.



[Bueno, el Smartphone todavía está, probaré suerte.]



Le di el ticket de lotería al encargado y giré la máquina de lotería.



*Garagaragara*------*Goto*

[¡Woaa!]

*GaranGaranGaran*  , el encargado tocó la campana de mano.


[¿Eh, me ha tocado, de verdad?]



Estaba sorprendido, no me imaginé que me tocaría un premio.

Miré la bola que salió, era de color arcoíris.

Miré la lista de premios.

El primer premio es dorada, el segundo plateada, el tercero de color cobre, el cuarto y el quinto son azul y amarillo respectivamente.

El color arcoíris no estaba escrito por ninguna parte.



[¿Qué ocurre con esto?]



Recogí la bola y le pregunté al encargado.



[¡¡Felicidades!! ¡¡Es el premio secreto, el premio gordo!!]

[Había algo así.]



Las persona de mi alrededor vitoreaban y aplaudían. *PachiPachi*



[Bueno, le explicaré así que pase dentro.]

[Entiendo.]



Seguido por el encargado, entré en el edificio.

Estaba emocionado, qué clase de premio será, que necesita ser explicado.

Cuando entré, el hombre que había conseguido el primer premio estaba allí.

Dentro había otra, otra máquina de lotería similar a la que había girado antes.

El hombre giró esa y salieron dos bolas.

El encargado que estaba a su lado las cogió y dijo.



[Aparecieron tentáculos.]

[¿Es una habilidad que me permite usar tentáculos?]

[Sí, eso es correcto.]

[¡Toma ya!]

[En ese caso, te enviaré ahora.]



Qué estaba pasando, no podía entender de lo que estaban hablando.

Sin embargo, una cosa increíble estaba pasando, al menos eso sí lo entendí.

Porque, cuadno el encargado dijo eso, una luz brilló y un círculo mágico apareció a los pies del hombre, poco después de eso, el hombre desapareció.



[Q-qué está pasando.]

[Uhmmm, tu eres]

[Él es la persona a la que le ha tocado el premio gordo.]

[Así que es eso.]



El encargado que estaba en la habitación asintió y me dijo:



[Felicidades. A partir de ahora, explicaré el premio gordo.]

[S-sí….]

[El gran premio es, como el primer premio, tener el derecho de teletransportarte a un mundo de fantasía.]

[¿Eh? ¿Qué ha dicho?]

[El derecho de teletransporte a un mundo de fantasía.]



El encargado repitió la misma línea.



[¿……qué clase de broma es esa?]

[Vio a la persona anterior, ¿cierto?]



El encargado dijo eso, y yo incapaz de pensar en nada, no pude contestar.

Un círculo mágico apareció, y el hombre desapareció.

Eso seguro que no es normal.



[Con eso él fue transportado a un mundo de fantasía.]

[¿Eso es verdad?]

[Puede creerlo o no una vez que esté allí.]



Dijo el encargado. Con esa confianza, la realidad de eso incrementó.



[Bueno, hasta esa parte son iguales el primer premio y el premio gordo, las dos diferencias son, el primer premio sólo puede probar suerte de la máquina de lotería una vez, le aseguro que podrá usarla en el otro mundo, pero el premio gordo permite que el ganador pruebe suerte todas las veces que quiera.]



[¿Todas las veces que quiera?]

[Sí, sin embargo, sólo puede elegir una. Lo que significa que puede probar suerte hasta que la habilidad que le guste aparezca.]

[Ya veo……]



Aunque no entendí algunas cosas, por ahora asentí.



[Como puedes probar suerte todo lo que quiera, empecemos a girar la máquina. ¡Ah! Por cierto, parte de esta habitación es de alguna forma, muy similar al mundo de fantasía, así que puedes probar las  habilidades.]

[O-Oh…]



Tal y como pensé, no entiendo nada, pero aceptaré lo que está pasando y seguiré adelante con esta situación.

Agarré la manivela de la máquina y la giré.

Una bola salió. EL encargado la cogió y dijo:



[Hombre Escupe-fuego… la habilidad que le permite echar fuego por la boca.]

[¿Fuego?]

[¿Quiere probarla? Ah, es peligrosa, así que no la apunte hacía mí.]



Incluso si me dicen que puedo probarla, cómo debería hacerlo…

Por ahora, me giré hacia el lado y empecé a soplar.



[¡Ua!]



Qué puedo decir, ¡El fuego realmente salió de mi boca! Mi cara estaba caliente.



[¿Qué tal ha estado? ¿Quieres ir con esa habilidad?]

[¡Eh! No, no, espere un momento.]



Levanté mis manos hacia delante, toqué mi frente con el dedo y empecé a pensar.

Confundido en mis pensamiento, confundido por dentro, sólo una cosa estaba clara.



[No me digas… ¿Es realmente de verdad?]



Sólo eso.



[Bueno, nosotros entendemos que puede parecer dudoso.]



Dijo el encargado.



[……Entonces, volveré a probar. Tengo oportunidades ilimitadas ¿cierto?]

[Sí, es cierto.]

[Y también, ¿Hay posibilidades de que vuelva a tocar la misma habilidad?]

[La hay.]

[Bien.]



Asentí.

Lo puedo hacer todo lo que quiera, si es posible que la misma habilidad vuelva a salir, puedo probar muchas antes de elegir.



*GaraGaraGara*, *Goton*.

[[NT: Supongo que os habréis dado cuenta ya, pero al autor le encanta poner los efectos de sonido.]]

[Esto es… Todas las habilidades 10 veces. Es una habilidad que hace que todas las habilidades que tenga se amplifiquen 10 veces.]

[No me interesa, otra vez.]

*GaraGaraGara*, *Goton*.



[Erudito. La habilidad que te permite saber todo el conocimiento.]

[Eso suena como una historia de miedo, otra vez.]



*GaraGaraGara*, *Goton*.



[Frenético, esta es--]

[Por el nombre, no suena bien, otra vez.]



*GaraGaraGara*, *Goton*.



[Todas las habildades 2 veces, uhmmm------]

[Está empeorando, otra vez.]



*GaraGaraGara*, *Goton*.



[Lo siento esta vez es Todas las habilidades 3 veces……]

[Sí, otra vez.]



*GaraGaraGara*, *Goton*.


*GaraGaraGara*, *Goton*.


*GaraGaraGara*, *Goton*.



La giré, seguí girando la máquina de lotería.

En fin, la giraba sin estar muy atento.

La giraba, escuchaba la explicación, otra vez.



Había habilidades que parecían útiles, pero cuanto más giraba mejor me parecía que la habilidad de Todo 10 veces era una gran habilidad.



[Mi manos están cansada…..]

[Yo también, estoy cansado de explicar.]



Después de probar tantas veces, podía diferenciar por el color si era un premio o no.


*GaraGaraGara*, *Goton*.


*GaraGaraGara*, *Goton*.


*GaraGaraGara*, *Goton*.



[¡¡Oh!! Color arcoíris, ¡Esta es la primera vez verdad!]

[¡Eh! Qué es eso, eso no debería de aparecer aquí…]

[¿Eh? ¿A qué se refiere?]



El encargado estaba sorprendido, y cogió la bola de color arcoíris.

Y puso una cara todavía más sorprendida.



[¡Querido cliente! Esto, es increíble.]

[¿Increíble?]

[Es todas las habilidades 777 veces.]



Después de escuchar la explicación, yo también estaba sorprendido.

La bola de color arcoíris se veía especialmente brillante.





1 comentario: