7 de noviembre de 2016

NMQSM - Capítulo 5


Capítulo 5: Obteniendo un Objetivo (Parte 3)

Traducción: Unknown Soldier

[[NT: Sé que muchos de vosotros queréis que le de algo de vidilla a esta serie y que saque algún capítulo más por semana. La verdad es que a mí también me gustaría, pero ahora mismo no me es posible. El problema es que actualmente la web de donde cogía las capítulos para traducirlos al parecer ha dejado parada la novela desde hace unos días, por lo que los capítulos traducidos no son muchos (por ahora solo 9) y por eso dejando a uno por semana pretendía dar tiempo a que siguieran sacándola, y no tener que cortar la publicación tan pronto por tener que esperarles a ellos.

Si algo cambia os lo haré saber en el próximo capítulo. ¡Ahora, disfrutad de este! ^^]]




Fui directo a la mazmorra después de mentir diciendo que tenía que ir a la biblioteca al amanecer. La riñonera que preparé estaba bastante llena.
No comí o bebí nada con la excepción del desayuno que mi madre preparó.
Pero no me sentía hambriento ni deshidratado.
Una vez más pude darme cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser la avaricia humana.

Eran sobre las 9 pm cuando el sol empezó a esconderse
14 horas de caza continua… ¡Y mi riñonera estaba tan grande como mi emocionado corazón!
Volviendo, mis pasos eran ligeros en vez de pesados.


De vuelta a casa, fui a un bullicioso ‘Mercado Despertado’ y entré en una de las tiendas.
Un lugar en donde intercambian ‘Piedras de Sangre’, venden armas de Despertados y cosas por el estilo.
Es un lugar al que nunca había prestado atención… pero ahora, me pregunto cuántos debe de haber por ahí.

“¡Bienvenido!”

El dueño vestido con un buen traje me saluda.
Puedo ver claramente que su mirada hacia mí, que soy bastante joven, no era demasiado buena.
Definitivamente me estaba viendo como un mocoso que tocaría alguna que otra cosa y haría preguntas incómodas.
Observé que había dos hombres robustos al lado del dueño.
Las personas que suelen venir aquí son sobretodo Despertados. Mediante el uso de sus poderes podrían dañar el negocio de la tienda, así que esos dos probablemente sean guardaespaldas.

“Sí, hola.”

Di un saludo simple, me desaté la riñonera y la puse sobre el mostrador.
Los ojos del dueño que abrieron de par en par al ver la abultada riñonera.

“Quiero deshacerme de todo esto.”

Dije mientras levantaba mi cabeza.
El dueño, que había mirado el contenido más detalladamente, perdió parte de su entusiasmo.
Su decepción era visible.

‘¿Eh? Este no es el escenario que me había imaginado que pasaría.’

El dueño, sin dejarme tiempo para que me entrara el pánico, abrió su boca.

“Has conseguido todo esto de una mazmorra de nivel 1 ¿verdad?”
“Sí.”
“Son todas de rango F y también hay una de rango F trascendental.”

El nerviosismo me asaltó con la expresión y palabras del dueño.
Yo no sabía el valor comercial de las ‘Piedras de Sangre’ que había cazado continuamente.

“¡45 pequeñas y 1 grande!”

Rápidamente respondí como un niño que hacía verse como inocente al ser acusado injustamente por algo.

Estuve en alrededor de 30 mazmorras hoy.
Conté cuidadosamente todas y cada una de las piedras y las coloqué delicadamente en la riñonera.
Puede que parezca avaro, ¡Pero contarlas no fue un fastidio! ¡Ni difícil! ¡Ni confuso!
Por tanto, sólo podía sentirme triste delante de todo el esfuerzo que puse para conseguirlas.

“Parece ser que te acabas de Despertar y que has estado cazando todo este tiempo para conseguir esto… las esencias de rango F no se compran por mucho.”

¡Maldito mierda de perro!
Recobré mi compostura y pregunté cauteloso:

“¿Entonces cuanto es todo?”

Mi barbilla que no sabía lo alto que era el cielo estaba levantada por sí misma y pronto encontró el lugar adecuado.
El dueño tocando unas dos veces su Tablet respondió:

“Veamos… El precio actual de las de rango F son 20.000 won, las de rango F trascendental por unos 50.000 won. Si lo que me has dicho sobre la cantidad es correcta…”

El dueño continúa hablándome mientras pulsa los botones de la calculadora.

“Todo se queda en 950.000 won.”

Ah… no… Sólo son 20.000 won, 50.000 won cada…
Es sólo 950.000 won…

[[NT: Para que os hagáis una idea, 20.000 won = 16€; 50.000 won = 40€, por lo que 950.000 won = 760€. (La última vez que lo miré).]]


 ""﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽uido todo esto de una mazmorra de nivel 1 ¿verdad?"rador.
ia humana.
¿¡Eh!?
¿¡Acaso a este tipo le ha dado un golpe de calor!? ¿¡Barato!?
¿Se está haciendo pasar por Mansour?

[[NT: Se refiere a Sheikh Mansour, el millonario que es dueño del equipo de fútbol inglés Manchester City.]]

La desilusión rápidamente se convirtió en alegría, y sentí un escalofrío desde la cabeza hasta la punta de los pies.

“Así que, ¿Lo quieres en efectivo o lo quieres en ‘Créditos de Despertado’?

Me preguntó el dueño mientras ponía las piedras en un contador de piedras.
El contador separa las piedras pequeñas de la grande y rápidamente averigua el precio.

“¿Eh? Qué es… eso del ‘Crédito de Despertado’?

La mirada que me tenía echada desde que entré en la tienda se había esfumado y ahora me estaba mirando como si fuera algo adorable, y me preguntó:

“Es verdad que hace muy poco que te has Despertado ¿eh?”
“Sí, jaja…”

Tomé la postura de limpiarse-la-nariz-con-el dedo-de-la-mano y puse una sonrisa embarazosa.

“La asociación ni siquiera explica estas cosas, maldito gobierno.”

El dueño que murmuraba para sí mismo me habló:

“Tienes tu ‘Certificado de Despertado’ ¿cierto?”
“Sí, lo tengo.”
“Puedes usarlo como una tarjeta de débito. Pásamelo.”
“De acuerdo, aquí tiene.”

Mientras le paso mi certificado me siento avergonzado por mi desconocimiento, y la vez orgulloso por estar experimentando un mundo al que no todos pueden entrar.
Cuando el certificado pasó por el terminal, alguna información sobre mí apareció.

“¿Recuerdas tu contraseña de cuenta?”
“¡Sí! La recuerdo.”
“Ok, pon la contraseña aquí.”

‘1004’, probablemente pensarás que es simple y estúpida ¿verdad?
Pero este número es el número más importante para mí.
El cumpleaños de mi madre es el 4 de octubre.

[[NT: La fecha en Corea sería así mm/dd/aa.]]

Cuando puse mi contraseña, se mostró la información sobre la última vez que usé la tarjeta y la cantidad de dinero que tengo en ella.

El dueño de la tienda me lo dijo cuando puso mi tarjeta en el otro lado del terminal.

“El precio es de 950.000 won, voy a transferirlo.”
“¡Espera! ¿Tienes el Libro de Habilidades del Spray de Rayo?”

El dueño me mira una vez más como si fuera adorable.

“Incluso si lo compraras no podrías usarlo. El coste de maná es absurdamente alto. Mm… ¿Quieres que te sugiera algo diferente?”
“¡No! Lo estoy comprando como regalo.”
“Oh, bueno en ese caso…”

El precio era un millón de won.
Es un poco más alto que el precio en internet, pero el dueño me lo dejó por 900.000 won mientras me decía ‘Vuelve otra vez’.
Tras terminar mi intercambio y comprobar el dinero de mi tarjeta, pude salir de la tienda con confianza.
El Libro de Habilidad ‘Spray de Rayo’, el cual yo pensaba que lo compraría años más tarde, fue comprado en mi primer día de caza de mazmorras.

“Increíble…”

Hace apenas unos días fui casi apaleado hasta la muerte por unos meros 2000 won.
¿Pero ahora?
Es como si el dinero no pareciera dinero.
Como recoger plantas de una montaña, todo lo que hacía era recopilar piedras de sangre de las mazmorras.
Me reí y volví a casa.
 
***
Eran las 10 pm cuando llegué a casa.
En el primer día de vacaciones, desde mi primera caza conseguí una cantidad increíble de piedras de sangre en la mazmorra.
Me quedé mirando el Libro de Habilidades del ‘Spray de Rayo’.
El Libro de Habilidad es del mismo tamaño que un manhwa.
Cuando lo abrí había jeroglíficos indescifrables.
Para obtener la habilidad, tenías que ponerte en el pecho el ‘Libro de Habilidad’ y esperar 10 segundos.
Cuando me puse el libro sobre el pecho, una suave luz apareció y lentamente se esfumó.

[[NT: Para aquellos que no sepan lo que es un manhwa, es como el manga japonés solo que mantiene el sentido de lectura occidental.]]

[¿Quieres aprender la habilidad ‘Spray de Rayo’?]

“¡Por supuesto! ¡Absolutamente que sí!”

[Acabas de aprender la habilidad ‘Spray de Rayo’.]

Kim Min-Cheol
Nivel: 7
Experiencia: [4200/6400]
Clase: Mago
Habilidad Especial: El maná no se acaba.
Fuerza: 10
Maná:
Agilidad: 10
Vitalidad: 10
Puntos sin usar: 30
Habilidades
Orbe Helado Nivel 8 [1450/12.800]
Spray de Rayo Nivel 0 [0/100]

Mi vista se paró sobre el nombre ‘Spray de Rayo’ un momento.
Los 30 puntos sin usar llamaron mi atención.
Todavía no había mejorado mis estadísticas.

Ahora mismo, no me quedaba sin maná y la cantidad de maná no existía.
La estadística de maná afectaba a la cantidad de maná que podía tener y el porcentaje de regeneración del maná.
Por lo tanto no tenía ninguna razón de poner puntos en mi estadística de maná.
Fuerza mejora la velocidad de batalla, el aguante, la precisión a la vez que el poder.
Por eso la clase mago era menos popular que la de los guerreros.
Por supuesto, no puedes elegir cual te va a tocar.

Cuando un guerrero y un mago están al mismo nivel, tienen rangos de equipamientos parecidos, entonces la única diferencia es la gran diferencia entre sus estadísticas.
La única manera de acercar esa distancia, es tener habilidades poderosas y niveles de habilidad altos.
Ah~ me olvidé de algo, esa cosa que te permite utilizar constantemente esas habilidades, ¡el indicador de maná!
Esto es probablemente porqué los libros de habilidades para magos eran tan caros.
De todas formas, aun siendo mago no necesito poner ningún punto en maná.
Por tanto, siento que la estadística más importante ahora mismo es la fuerza.

Aunque lanzar hechizos desde lejos es relativamente seguro, cuando el nivel de la mazmorra sube, es posible que un monstruo de alto nivel sea capaz de atacarme una vez.
Digamos que he subido mi agilidad y evado la mayoría de los ataques. ¿Pero qué pasaría si me da una solo vez?

‘Unos días más tarde~ unos días más tarde~ ¡Lo encontraremos al otro lado del río Jordan!’
Ignoré la extraña voz de apoyo y usé los 30 puntos que conseguí al subir de nivel para mejorar mi fuerza.
Como es difícil resetear tus estadísticas, los puse  cautelosamente y cuidadosamente.




2 comentarios:

  1. Wooooowww magnifico capitulo!
    Pd. Muchisimas gracias por la nota de los won! Y tambien muchas gracias por el cap.

    ResponderEliminar