14 de noviembre de 2016

NMQSM - Capítulo 6


Capítulo 6: ¡El sabor del dinero! Mantícora

Traducción: Unknown Soldier

Ha pasado una semana desde que fui a las zonas de caza. En una semana he subido 11 niveles.
Esto es de hecho un crecimiento increíble.
Comparado con otro Despertado, estoy creciendo varias veces más rápido.

Para mí que nunca me quedo sin maná es un resultado bastante esperado.
En el caso de un Despertado normal, tras una caza en equipo tienen que recuperar el maná y estar alertas.
Por supuesto, su porcentaje de recuperación depende de la estadística de maná.
Pero mientras ellos tienen que esperar para recuperarse, yo uso ese tiempo para seguir cazando.


Todavía no le he contado a mi madre nada de lo de ser Despertado.
Ella es una persona que sólo se preocupa por mí, y está muy claro que seguramente me prohíba ir a cazar por sus preocupaciones.
Hasta que consiga una gran suma de dinero, cada mes le enviaré una cantidad de dinero con el nombre de ‘Beca Fundación’ o ‘Compartiendo Amor’.

Tras un día de caza me deshago inmediatamente de lo obtenido.
¡Sin embargo! Para evitar sospechas fui a muchas diferentes tiendas de Despertados a vender.
Unas 10 horas de caza y un poco más, se convierten en un millón de won.
En una semana consigo alrededor de unos 5 millones.
Pero todo este dinero por ahora tiene que ir para pagar el préstamo…
Es una situación bastante agridulce.

[[NT: Unos 810€ y 4.050€ respectivamente.]]

Después de graduarme de la mazmorra de nivel 1 fácilmente, me salté varios niveles y fui a cazar a una de nivel 5.
Desde que aprendí ‘Spray de Rayo’, a dado como resultado un crecimiento bastante rápido.
¡Todo ha sido por el espectacular poder del ‘Spray de Rayo’! ¡Y su correspondiente coste de maná! Tal y como había dicho, es una locura de hechizo.
Y yo soy capaz de usar dicha locura.

¡El nivel más apropiado de mazmorra para mí ahora es el 6!
Una mazmorra de nivel 6 necesita al menos un grupo de 5 Despertados de nivel 10 o más para completarla.

“Cazar es muy sencillo. Sólo necesito recordar dos simples cosas: Congelar y entonces electrificar, ¡Sigue el ritmo!”

[[NT: Al parecer esas últimas líneas hacen referencia a un anuncio de televisión, pero no tengo ni idea de cual es.]]




Ttiring

Un mensaje me llegó justo antes de entrar en la mazmorra.
‘Es probablemente mi madre ¿cierto?’ Pensando eso miré el mensaje.
Pero este email hizo que empezara a caminar como si estuviera colocado.
El contenido era el siguiente:

¡Noticia Urgente!

Somos la Asociación de Despertados.
Estamos escasos de ‘Piedras de Alma de Mantícora’ el ‘Centro Intermediario de Plantas’ no está funcionando correctamente. Por lo tanto la Asociación ha decidido comprar las ‘Piedras de Alma de Mantícora’ directamente a vosotros Despertados.
Si posees este objeto venid a la asociación para vendedlas.
1 : 1 mil millones de won (1.000.000.000. w)
La Asociación de Despertados -  qué gran compensación.
8:24 am.

[[NT: Unos 810.000€]]

No sé lo que es una ‘mantícora’…
¡Que le den! Pero si tuviera uno de esos creo todo estará bien…

[[NT: A veces pienso que nuestro protagonista es bipolar.]]

El Centro Intermediario de Plantas.
Un lugar en el que la gente cría inusuales plantas carnívoras. Esto fue debido a las creaciones de los portales y las explosiones que mataron mucha gente y por tanto provocando la pérdida de trabajadores…
¡Pero a fin de cuentas es sólo un invernadero!
Pero la velocidad de crecimiento de estas plantas en espectacular.
Cualquier planta de la mejor calidad crecería si se le da 24 horas.
Si el elixir de la eterna juventud del Primer Emperador Qin existiera, que la humanidad viviera para siempre no sería un sueño.

[[NT: El Primer Emperador de Qin buscó esta planta que se suponía que te daba la vida/juventud eterna.]]

Parece ser que este centro usa las ‘piedras de alma de mantícora’ como fuente de alimentación.

Rápidamente desbloqueé mi móvil y me puse a buscar información sobre las ‘mantícoras’.
Las mantícoras son monstruos que aparecen en las mazmorras de nivel 12. Pero no me lo pensé dos veces.
Rápidamente fui a una mazmorra de nivel 12.
Mientras me acercaba a la entraba pude ver a muchos Despertados que no había visto antes deambulando por allí.

“¡Buscamos a un Despertado de clase Curandero!”

“Buscamos un tanque. Se le recompensará con muchos objetos.”

El dinero de miedo después de todo.
En menos de 10 minutos todos estos Despertados se habían reunido…
El yo de hace 10 minutos corrompido por el dinero fue olvidado desde hacía rato.

Despertados sin grupo estaban intentando entrar en alguno en el que su clase fuera necesaria.

“Buscamos a un mago con mucho maná. ¡Si vienes partimos ahora mismo! ¡Hay un lugar para alguien que ataque a distancia!”

‘¡Min-Cheol ssi ven aquí! Toma tu millón~’ ¿escucharlo así probablemente sea una ilusión no? Me moví rápidamente y le pregunté al hombre:

“¿Hay límite de nivel?”

“Ah, preferimos a alguien de nivel 45 o más, y que haya aprendido más de un gran ataque de magia. Nuestros miembros de son de nivel 45 también.

Espera, ¿porqué la diferencia entre una mazmorra de nivel 6 y una de nivel 12 es tan grande? El límite es espectacularmente alto, pero tengo que ir.

“Sólo soy nivel 11, pero mi habilidad de regeneración de maná es bastante alta y también he aprendido ‘Spray de Rayo’. Oh sí, y la composición de mis objetos es para aumentar el maná ¿Es posible que me pueda unir?”

Mientras miraba en las entradas de los foros que tenían toneladas de cosas ostentosas, conseguí hacerme con mi equipamiento.
Por supuesto, el 2% de mis pensamientos era comprarlos para esconder mi pasiva durante las cacerías.
En el ‘Mercado de Despertados’ me compré una réplica de báculo, dos brazaletes y un collar por solo 200.000 won.
Alguien dijo que la ropa eran tus alas, debido a esto mi apariencia era bastante buena.
El hombre me echa un vistazo rápido y me dice:

“Tu nivel es bajo… ¿Cuántas veces puedes usar el Spray de Rayo? Con tu regeneración de maná.”

Háblale a una persona que mienta, a mí mentir me cuesta mucho.
La equipación que compré tiene efectos de incremento de maná, cada anillo incrementa 50, el collar 100 y los brazaletes cada uno incrementa un 5% de mi maná.
Ah~Por supuesto, eso sería si fueran de verdad.
En el caso del ‘Báculo del Rey Lich’, concede 200 más de maná e incrementa tu maná máximo un 15%, es un arma de rango medio-alto para magos.
Si realmente hubiera comprado los objetos verdaderos seguramente me habría gastado de unos pocos docenas a unos pocos billones de wons.
‘¡Suma, multiplicación y otra vez multiplicación! ¡Añade algo de división también!’ usé mi mente que había estado bastante congelada estos últimos días.
Es porque tengo que decir una mentira convincente.
¡La cantidad de maná que consigo de los ítems y las subidas de nivel son 3500!

“Si uso la regeneración también… puedo usarlo unas 8 veces.”

Como diciendo ‘¡Mira esto!’, me puse a usar y cancelar el spray de rayo varias veces en mi mano izquierda.
‘¡Ver es creer!’

¡Jjeojeok! ¡Jjeojeok! ¡Jjeojeok!

Para mí esto no es nada, puedo hacer todo el día.
Pero no a este hombre.
¡Mira la expresión de este tipo! ¿Porqué te pones a la defensiva?
Cuando se dio cuenta de que no mentía, abrió la boca.

“Si… si puedes usarlo tantas veces creo que es posible.”

¡Por supuesto que es posible! Incluso los magos de nivel 45 pueden usar ‘Spray de Rayo de 2 a 3 veces.
¡Y a ti ya te he visto sorprenderte idiota!
El continuó hablando.


“Ya que eres un mana con mucho maná, te tendrás que quedar dentro de la ‘Barrera’ del curandero.
El tanque atraerá la atención de todos los monstruos y…”
.
.
.
“¿Lo has entendido? Hagámoslo bien.”

El hombre me dio explicaciones sobre el plan y el anuncio.

Asentí y esperé a que acabara de hablar.

“Entiendo. Y, ¿Cuántos miembros del grupo hay?”

Esto era muy importante.
La seguridad es la seguridad pero tener que compartir estas piedras de alma de mantícoras de mil millones entre nosotros es otra cosa.

“Conmigo incluido somos 4.”

Doscientos millones por persona… Esa es la cantidad de dinero que conseguiría si cazo durante un mes.
Pero por supuesto serán más de 12 horas.


Antes de entrar en la mazmorra saludé a los otros integrantes del grupo.
El tanque que atraería a los monstruos era Lee Chang-Hyuk. El curandero y encargado de los refuerzos Lee In-Ah.
El nigromante encargado de los refuerzos secundarios y de debilitar al enemigo quitándole sus refuerzos era Jo Yong-Hyun y el guerrero que me explicó las cosas en la entrada y tanque secundario y quien atacaba, Han Sang-Min.
Estos tipos estaban todos en el mismo gremio.
Con excepción de Han Sang-Min, los otros tres no hablaban demasiado, y parecían cautelosos conmigo.
Probablemente porque soy nivel 11, bastante bajo, y tenía todos estos objetos caros en mí, seguramente no estaban muy convencidos.

“Bien, entonces, ¡Nos vamos!”




4 comentarios: