26 de noviembre de 2016

KTMHK - Capítulo 1


Capítulo 1: El encuentro con la princesa

Traducción: Unknown Soldier



[Está seguro de esa habilidad.]

[Sí.]


Asentí.

El resultado de girar la máquina de lotería unos cuantos cientos de veces, y tener ese contenido.

Ya no habrá, nada mejor que eso.



[Entiendo. Bueno, en ese caso, la teletransportación empezará ahora, y hay una última cosa que debo explicar.]

[¿Qué?]

[Es posible volver a este mundo en cualquier momento si quiere volver, pero cuando haga eso una vez, ya no será capaz de volver al otro mundo.]

[Entendido.]

[En ese caso.]


Cuando el encargado dijo eso, una luz brilló bajo mis pies, y un círculo mágico apareció.

Como el hombre de hace un rato, era la misma escena que la del hombre que había ganado el primer premio.

La luz me envolvió, y el paisaje de delante de mis ojos pasó a ser de un color blanco puro.



Cuando mi visión volvió, estaba al aire libre, en un sitio que no había visto nunca.

La luz del Sol pasaba entre los árboles, en medio de un bosque.


[Uhmm… ¿Es esto realmente un mundo de fantasía?]


Miré a mi alrededor. Estaba de repente al aire libre por lo que me sorprendí, pero si me preguntaba si esto era realmente un mundo de fantasía, no podía saberlo.

En el pasado fui de excursión, esto era como el lugar para hacer picnic del sitio turístico.


[Por cierto, la habilidad, era Todas las Habilidades 777 veces.]


Me pregunto que habrá subido. Porque al ser Todas las Habilidades, probablemente todo habrá subido.

Decidí probarlo, por lo ahora.

Me puse en cuclillas, puse mi fuerza en las piernas y salté.

[¡¡Woaa!!]

Instintivamente, dejé escapar un grito. A pesar de había saltado ligeramente, volé como si hubiera sido propulsado por algo.

Mi cabeza chocó contra los árboles, los atravesé y seguí subiendo.

El suelo estaba lejos, probablemente había saltado unos 20 metros.

[Este poder es realmente----¡Mu!]

A lo lejos me di cuenta de algo.  (No fue hasta más tarde que me di cuenta que mi vista también había mejorado.)

A las afueras del bosque vi un carruaje.

Rodeando el carruaje había unos hombres que parecían caballeros que lo protegían, y un grupo que vestía diferentes ropas les estaban atacando.

Había tres personas en la parte defensora, pero dos ya habían sido noqueados.

Estaban tirados en el suelo así que es difícil de discernir pero, debajo de sus cuerpos había un mar de sangre.

La parte atacante consistía en más de diez persona.

[Están siendo atacados, ¡Ku!]

Cuando aterricé, corrí en la dirección del carruaje que estaba siendo atacado.

Mis piernas también se habían hecho más rápidas. La sensación del viento siendo cortado era superior que yendo en bicicleta, era tan rápido como ir en una moto.

Corrí a través del bosque, y llegué hasta el carruaje que había sido atacado.

[Daos por vencidos ya, en este lugar no habrá nadie que venga en vuestra ayuda.]

Uno de la parte atacante dijo.

Sí, está  decidido. Por la manera de hablar sonaba como una frase de villano.

No titubeé, y decidí ayudar.

(Espera… ¿Qué tengo que hacer?)

Después de decidir ayudar, me dí cuenta.

Qué debería hacer con eso.

Mis habilidades habían aumentado, pero sólo eso. Honestamente, jugué al beisbol de pequeño pero eso es todo, no tengo ninguna experiencia con las artes marciales.

No tengo ni idea de cómo atacar a otra persona.

(¡Lo que sea! ¡Lo haré aunque falle!)

Como el que vi en televisión, me acordé del jugador asistente que corrió hasta la base, y plaqué al tipo que había dicho esa frase típica de villano.

[¡Quién demonios eres túuuuuuu!]

La voz del hombre sonaba como si tuviera el efecto Doppler.

Y ese tipo, salió volando sólo con eso.

Era sorprendente la forma de volar. Le hizo volar como si fuera parte de una manga de comedia.

Aunque en cierto modo era diferente a un manga, voló decenas de metros y cayó, rebotó varias veces y no volvió a moverse nunca más.

[Q-qué eres.]

[Tú… cómo es posible.]

Tanto la parte atacante como la que defendía estaba sorprendida.

Bueno, saliendo de repente de esa forma, era normal que estuvieran sorependidos.

Pero de cualquier forma, era la opción correcta venir a ayudar.

La parte atacante tenían cara de tontos y vestían como bandidos y la defensora llevaba armadura con un escudo de armas, y la forma en la que hablaban parecían caballeros.

Sí, hice bien en ayudarles.

Por tanto, me giré hacia los bandidos.

[Q-qué demonios eres tú…]

A los aterrados bandidos, por el momento, yo por el momento… a pesar de que contuve un poco… plaqué a todos y los mandé a volar.

[Estoy salvado.]

El caballero que parecía el líder envainó su espada y me dio las gracias.

[Mi nombre es Fortis.]

[Ah…. Uhm, yo soy Yuuki Kakeru. Si el kanji en difícil, está con llamarme sólo Kakeru.]

[¿Kan…ji?]

[A-ah. No pasa nada. Llámame Kakeru sin problemas.

Basándome en la reacción de Fortis, aprendí que no existían los Kanjis en este mundo.

Como me era posible hablar con normalidad, dije lo del Kanji por costumbre.

[Así que es eso. Por la ayuda de Kakeru-dono, expreso mi gratitud. Si hubiera continuado así, quién sabe lo que podría haber pasado.]

Dijo Fortis de corazón.

Las personas que estaban de pie ahora mismo éramos solo Fortis y yo.

Antes de que apareciera, los camaradas de Fortis habían sido noqueados y más de 10 enemigos quedaban todavía.

Los caballeros noqueados se levantaron y están recibiendo tratamiento ahora mismo, pero no parece que puedan volver a pelear inmediatamente.

Si hubiera continuado así, ciertamente dirías que ‘quién sabría lo que hubiera pasado.’


[Fortis.]

Una voz se escuchó de dentro del carruaje.

Una preciosa voz de una mujer joven.

[¡Ah!]

[Quita la capota.]

[Como desee.]

Fortis se inclinó exageradamente y le quitó la capota al carruaje.

De dentro apareció una chica.

[Uwa……]

Dejé escapar una voz instintivamente, era porque la chica que apareció era preciosa.

Vistiendo un vestido blanco, con una tiara brillante.

Con un pelo dorado largo y orejas puntiagudas.

Y una conducta donde la elegancia se podía palpar.

Agarró la mano de Fortis, bajó del carruaje y se quedó enfrente mía.

[Mi nombre es Helen Teresia Mercouri. Tercera princesa del reino Mercouri.]



  tengo que hacer?)
r sonaba como un villanocicleta, era tan rhabuadno vuelva una vez, ya no ser
Pincha para ampliar.



[A-Ah…… Soy Kakeru…… Espera, ya dije eso antes eh.]

Estaba estupefacto por su belleza, a pesar de que estaba seguro de que me había oído dentro del carruaje, me presenté otra vez.

[Muchas gracias, Kakeru-sama.]

La princesa Helen me dio su agradecimiento con una mirada seria.

[No, Uhmmm, um, n-no ha sido nada.]

Me volví incoherente.

Hasta ahora, de todas las mujeres que he visto, estaba seguro que Helen era las más preciosa.

Me quedé embelesado por Helen.

[Normalmente, Kakeru-sama sería invitado al palacio real, y dado las gracias de corazón, eso es lo que me gustaría hacer, pero, estoy en mitad de mi camino para ir a la primera línea y hacer una consolación.]

[S-sí……]

[Sin embargo, me acordaré de devolver esta gratitud.]

Helen sacó su mano lentamente.

Lo que sostenía en la mano, me lo dio.

Lo recibí y lo miré.

Un abanico con un espléndido escudo de armas dibujado.

Tan pronto como lo tuve en la mano, sentí calidez y olí una buena fragancia.

[Cuando vayas al castillo del rey, por favor quédate un tiempo.]

[Haré lo posible para que cuando se lo enseñes a los guardias, ellos lo entiendan.]

Dijo Fortis explicándolo un poco más.

[S-sí…… entiendo.]

Mientras estaba fascinado, no podía reaccionar correctamente, Helen una vez más entró en el carruaje, Fortis y los dos caballeros que de alguna forma consiguieron moverse, y se fueron.

Después, cuando me dejaron solo, seguía estupefacto.

[Ella era una persona preciosa……]

Lo murmuré, pero todavía era muy pronto para decirlo en el pasado. Cuando se fue completamente, mi cabeza empezó a funcionar de nuevo, y finalmente pude entender eso. 





5 comentarios:

  1. Primer comentario yai! \>.</ me gusta esta novela y le traducción se diferencia un montón! otra razón más para estar todos los días pendiente del Blog. Se agradece el esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es porque la tradujeron usando algún tipo de programa de traducción y la dejaron tal cual.

      Pero claro ese no es mi caso

      Eliminar
    2. Ejem.. Google traductor indiscriminado 4ever, pero aquí eso no pasa, se agradece (ahora a usar el Google traductor para leer otras novelas abandonadas, entre ellas bu ni mi)

      Eliminar