20 de noviembre de 2016

Cambios en la Publicación


¡Hola a tod@s!

Esto es simplemente para informaros sobre los próximos cambios que tengo pensado hacer en mi blog.

Como ya expliqué en otra nota, últimamente esto bastante liado con las tareas de la facultad y me es muy complicado cumplir con los días de publicación que me había propuesto, por eso he decidido poner a la semana un día fijo para la publicación de las novelas, esto significa que novelas como LLS que hasta ahora la podía publicar cada 3 días a partir de ahora será semanal, quedaría tal que así:

Lunes
NMQSM
Martes
(Pendiente de adjudicación)
Miércoles
LLS
Jueves
(Pendiente de adjudicación)
Viernes
WGO
Sábado
(Pendiente de adjudicación)
Domingo
Día Libre / No habrá publicaciones

Ese será el horario de publicaciones, siempre a las 19:00 GMT+1.

Los días en los que he puesto ‘(Pendiente de adjudicación)’ son en los que tengo pensado poner alguna otra novela o rellenar con las que tengo si tuviera tiempo libre.

Si todo va bien, es muy posible que pueda añadir una nueva serie, todavía me estoy ‘peleando’ con los anteriores traductores para que me dejen retomarla ya que ellos la habían abandonado. Como muy pronto creo que hasta el día 28 tendré que esperar pero os mantendré informados.

Con respecto a NMQSM, al parecer quien traducía esta novela al inglés desde el coreano ha decidido darse un descanso, y han dejado de traducirla (aunque empezaron con fuerza) así que sintiéndolo mucho sólo puedo traducir por ahora hasta el capítulo 10. Si hubiera algún cambio os lo haré saber.

Por último, sobre la novela KSGG, tengo pensado retomarla, pero como las capítulos son bastante largos, como dos de WGO, no le pondré día de publicación y simplemente irá saliendo conforme logre terminarla. Así que no esperéis publicaciones rápidas porque no me será posible.

Con esto ya está todo lo que os quería decir, espero que no cause molestias y podáis seguir disfrutando de las novelas.


~Unknown Soldier~


PD. Este horario será válido desde el día (21 de noviembre de 2016)

3 comentarios: