6 de noviembre de 2016

ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE WGO

Holas todos, tengo buenas o malas noticias, dependiendo de cómo os lo toméis.
Aparentemente, el autor de esta novela ha decidido dejarla, no porque se haya cansado de ella sino porque lo no le acababan de convencer algunos puntos de la trama que se quedadaban sin resolver, haciendo que perdiera credibilidad.


Por lo que ha decidido empezarla de nuevo, sí de nuevo, la idea que tiene es utilizar los personajes y mundos ya creados y cambiar la historia de manera que todo encuadre mejor, básicamente lo único igual que habrá entre esta y la que va a venir son los nombres (o por lo menos eso es lo que ha dejado ver el autor).

De ahí que haya hecho este anuncio, porque quería preguntaros a vosotros, ahora mismo casi hemos acabado el tercer volumen de un total de diez, por lo que lo más seguro es que no me tiempo a terminarlo antes de que la otra historia empiece, ¿Qué preferís? Que termine esta historia hasta donde esté y después ya veremos a ver que pasa con la otra, o que pare de publicar esta y espere a que empiece la siguiente, por cierto la siguiente tiene el nombre temporal de: World Gate Online: Restart, básicamente WGO: Volver a empezar. (Esta última no creo que empiece a aparecer antes de que termine el año porque tiene muchas cosas que hacer del curso que está haciendo el autor en la universidad. Como muy pronto llegará para enero, aunque lo más seguro es que tarde algo más.)

Después de saber esto, ¿qué decidís?

Pd. Si por mí fuera no me importaría acabar una antes de seguir con la siguiente, pero en cierto modo sería como hacer un spoiler de lo que pudiera pasar en la otra. De ahí que no esté muy seguro de qué hacer.

21 comentarios:

  1. Continua y luego ya veremos,que dicen que dejar los vicios de golpe es malo XD

    ResponderEliminar
  2. que pares de publicar esta y esperes a que empiece la siguiente!
    Pd. Es que a mi me gusta leer solo lo que el autor nos quiere narrar, y si el cree que se ha equivocado deve ser por algo!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm en realidad me da igual, yo solo quiero leer la novela.

    ResponderEliminar
  4. Yo... Yo... e-em... sería genial que continuaras con la actual, en mi opinión, ya que estoy viciado con WGO-Original

    ResponderEliminar
  5. que termines esta creo que seria lo mejor y los que no quieran spoiler que no la lean

    ResponderEliminar
  6. emmm... deja que empiece de nuevo y traduce desde el capitulo en el que se puedo ¿¿solo aran que cuadren las cosas no por que tanto escándalo¿¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por la falta de ortografía decia asi: empieza desde donde se pauso

      Eliminar
    2. Porque en cierto modo es como si se deshechara la versión anterior para crear otra desde cero.

      Eliminar
    3. A ok perdon por decir

      posdata:perdon por no responderte se me olvido y recién ahora me acorde

      Eliminar
  7. Continuala
    de ninguna manera es bueno para mí salud mental no tener wgo por tanto tiempo :'v

    ResponderEliminar
  8. sigue publicando para poder disfrutando World Gate Online nada deve ser desechado o abandonado asi poder apollarlo

    ResponderEliminar
  9. Por mi esta bien seguirla, ademas ceria horrible el quedarse con la intriga

    ResponderEliminar
  10. Después de recapacitar he llegado a la conclusión de que sigas traduciendo esta versión y que cuando comience la otra empiezes la nueva!

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sigue......................

    ResponderEliminar
  12. Tira una moneda el destino decidira

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias a todos por vuestra participación :) Al parecer ya está claro lo que queréis.

    La publicación seguirá adelante y ya se verá que pasa con la nueva versión.

    ResponderEliminar
  14. Por favor síguela nose porque el autor dice que no tiene arreglo,para mi las cosas se puede resolver más adelanté

    ResponderEliminar
  15. Sigue traduciendo está novela, ya después empiezas con la otra xD

    ResponderEliminar
  16. que la continues esta trama y despues cuando tenga unos 50 cap el otro lo traduces

    ResponderEliminar