29 de octubre de 2016

WGO - Tomo 3 - Capítulo 9


Capítulo 9: Paz

Traducción: Unknown Soldier

[[NT: ¡Al final si pude terminarlo a tiempo! :) Disfrutad del capítulo. ]]

“¡E-está pasando de nuevo!” (Eude)

Enfrente de Eude el [Héroe]  se estaba transformando en [Monstruo].

El mithril blanco brillante se estaba convirtiendo de nuevo en uno negro demoníaco.

Volvamos atrás unas horas, Eude se encontró al [Héroe] una vez más, cara a cara. Se sorprendió cuando el [Héroe] le dijo que los monstruo los había domado él, pero mucho más cuando la dijo que esa niña a su lado era un [Espíritu].


Para los humanos, los [Espíritus] están muy cerca de los mitos, leyendas, ficción, el tipo que le contarías a tus niños antes de irse a dormir.

Ver a un verdadero [Espíritu] y conocer así, hizo que el respeto de Eude por el [Héroe] no hiciera más que subir.

Pero la otra mujer que había traído el [Héroe] era otra cosa completamente diferente.

De hecho, el respeto de Eude casi desapareció del todo en cuanto escuchó al [héroe decir que ella era la [Reina Demonio].

Antes se desenvainar su espada decidió escuchar al [Héroe] primero.

Cuando le dijo que había lago más detrás de todo esto, que había una historia detrás, Eude se calmó un poco.

Él todavía no le acababa de creer del todo todavía.

Cabía la posibilidad de que le hubieran lavado el cerebro.

El [Héroe] le dijo a Eude que confiara en él.

Eude le miró a los ojos. Incluso si el [Héroe] llevaba un casco, podía ver sus ojos.

En ellos, había incertidumbre, malestar, miedo pero también tenían resolución.

Eude había interrogado a criminales en el pasado, algunos habían sido lavados el cerebro, algunos no. Los que sí, habitualmente no mostraban emociones cuando les mirabas a los ojos.

“No le han lavado el cerebro…” (Eude)

Pero eso no significa que no esté de su lado.

No hay mucho tiempo, dijo el [Héroe] a ´si mismo, y Eude sabía estomuy bien.

Están malgastando mucho tiempo hablando.

Eude decidió mantenerlo vigilado y asisntió.

“La Reina Demonio no parece como nos fuera a atacar ahora mismo… veamos como se desarrolla esto… ya que no podemos luchar contra los monstruos, el [Héroe] y la Reina Demonio al mismo tiempo.”

Pero pronto ese pensamiento fue destruido.

Con sólo ver al [Héroe] dar órdenes a sus monstruos, al espíritu y a la Reina Demonio, Eude estaba convencido de que si había venido a ayudar.

Puesto que la mayoría de sus órdenes eran para rescatar a los soldados en vez de derrotar a los monstruos.

Eude pensó que era sabio dejarle a él las instrucciones de los soldados.

Ya que Eude estaba mejor cualificado pues los conocía mucho mejor que el [Héroe].

No sólo eso, pero al verle luchar, Eude sabía que ellos eran un peso muerto. Se dio cuenta lo poderoso que era el [Héroe] cuando lo vio luchar a solas antes.

Por aquel entonces, les dijeron incluso que se retiraran para que no se vieran envueltos en el fuego cruzado, Eude pensó que era estúpido y estuvo a punto de unírsele, pero se paró al ver como peleaba.

Eude tomó la decisión e hizo que los soldados se retiraran y se pusieran a salvo en vez de luchar contra los monstruos.

Y poco después, cuando todos habían evacuado, el [Héroe] dio la mismo orden a sus monstruos y a la Reina Demonio.

Después de eso, con la magia del [Héroe], barrió a los monstruos con un enorme tsunami que salió de la nada y se congeló todo. Congelando a todos los que estaban atrapados en el agua.

Algunos consiguieron sobrevivir pero estaban atrapados así que fueron despachados inmediatamente y se pusieran a descansar.

Los caídos son… todavía por encima de cien mil. Pero en cuanto llegó el [Héroe] no hubo más muertes. Cuando Eude le contó al [Héroe] esto, en vez de celebrarlo, se quedó deprimido.

Eude sentía porqué.

Ya que se debía a que no había llegado a tiempo.

Probablemente estuviera pensando algo así: ‘si hubiera estado desde el principio, entonces no habría muertos’.

Eude quería decirle que no era su culpa pero la Reina Demonio se le adelantó.

Vio su conversación desde lejos, observando cautelosamente por si la Reina Demonio decidía lavarle el cerebro.

Pero ese pensamiento se fue en un instante, el sabía hacia donde se yendo la conversación y decidió que era maleducado seguir espiando.

Bueno, al parecer fueron interrumpido por la espíritu celosa.

“Jaja, parece que incluso el [Héroe] tiene problemas con las mujeres.” (Eude)

Eude se rió en su cabeza, pensando en eso muy relajado.

Hasta que los dragones llegaron.

Pero esta vez, Eude estaba tranquilo.

El [Héroe] estaba con nosotros esta vez. No sería como antes.

Es lo que todos pensaron pero… el [Héroe] cambió.

Se agarró la cabeza como si estuviera dolorido.

La Reina Demonio y la espíritu se le acercaron para preguntarle que le pasaba pero no dio uns respuesta.

Esto mostraba el dolor que estaba sufriendo.

El espíritu usó unos cuantos hechizos de sanación y curación pero no funcionaron.

Incluso los expertos en magia al lado de Eude no podían entender lo que había hehco que el héroe se pusiera así.

Finalmente, un explorador usó su habilidad para intentar ver si podía conseguir algún tipo de información y para su sorpresa si hubo cambios.

“¡S-su nombre y raza! ¡No puedo leerlos!” (Explorador)

“¿¡Q-qué acabas de decir!?” (Eude)

Por lo que pudo escuchar de las conversaciones de la Reina Demonio y del [Héroe], al [Héroe] se le conoce con el nombre de Lucas. Esto fue confirmado por el explorador antes.

No solo eso, pero en aquél momento, ellos podían ver perfectamente que Lucas era un [Humano] también.

¿Así que porqué? ¿Por qué había ocurrido algo así?

A no ser…

“Luc… no.. ¿Quién eres?” (Eu)

La Reina Demonio parece que llegó a la misma conclusión y preguntó a Lucas… no… a la persona con forma de [Lucas].

“…atar…” (¿¿??)

“¡HABLA! ¿¿¿¡¡¡QUÉ LE HAS HECHO A LUCAS!!!???” (Eu)

“Matar… ¡¡¡MATAR A SLAZORE!!!” (¿¿??)

Al parecer que fuera quien fuera, no era capaz de entender nada.

Ahí fue cuando empezó a cambiar.

Lo mismo que pasó antes, la brillante armadura de mithril blanca se volvió de color negro demoníaco.

Cuernos le crecieron en el casco.

No solo eso, el brillo rojo de la abertura de su casco se volvió dorado, como si su color de ojos hubiera cambiado.

Alas de murciélago crecieron en su espalda que inmediatamente se distorsionaron y se volvieron…. Diferentes.

En ves de alas de murciélago… ahora parecían las de un reptil…. No, un dragón.

Lo que tenían enfrente no era un [Monstruo], ni un [Demonio].

Era un [Dragón].

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con el grito de ese hombre… no, el rugido del dragón, la tierra empezó a temblar.

Antes, su rugido les daba refuerzos y subía sus morales, pero ahora les infligía miedo.

Miedo de lo desconocido que tenían delante de los ojos.

Los dragones que se estaban acercando claramente notaron esto también.

Incluso la Reina Demonio que era la que más cerca estaba estaba compleatmente paralizada por el miedo.

“¡¡¡MATAR!!! ¡¡¡SLAZORE!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAAAAAAATTAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!” (¿¿??)

Esas eran las únicas palabras que podía decir.

Nadie sabía lo que había ocurrido, pero en el siguiente instante, ya no estaba.

Junto con la niebla negra a su alrededor, apareció frenta al ejército de dragones que teníamos encima.

Eude y los demás sólo podían mirar.

Sólo podía mirar la masacre en el cielo.


+ + +


Es oscuro…

Frío…

Y relajante…

Pensé mientras estaba sumergido en las tinieblas.

Como cayendo cada vez más profundo en el océano oscuro de la oscuridad, me dejé caer.

Sentí el frío de la oscuridad.

¿Dónde estoy?

¿Qué estaba haciendo?

Qué mas da… ya nada importa.

Sentí que caía mucho más profundo.

A pesar de que todo a mi alrededor en pura oscuridad, yo de alguna forma sabía que estaba cayendo.

No… puede que incluso eso fuera una ilusión…

Este mundo… este lugar… no hay arriba o abajo.

No hay derecha o izquierda.

Nada.

Sólo el vacío más absoluto.

Me pregunto… si a esto se le llamará [Vacío].

Vacío significa… la ausencia de algo.

Entonces, ¿Qué es algo?

En este mundo inundado de oscuridad… ¿Cómo era, antes de esto?

¿Mm? ¿Había algo antes de esto?

O este mundo ya era oscuro desde un principio?

Haaaaah… a quién le importa… no es que pueda salir de aquí por pensar en esas cosas.


¿…Salir?

¿Porqué he pensado en salir?

Este sido es relajante.

Sin problemas.

Sin líos.

Sin penas.

Sin enemigo.

¿…Enemigos? ¿Tenía de eso?

¿Entonces qué pasa con los amigos?

Me pregunto… si tenía de esos.

¿Y sobre la familia?

¿Seres querido?

¿…Amor?

Sentí algo en la nuca.

Es cálido…

Siento como si me faltara algo pero… no puedo recordarlo.

¿Qué es esto?

Entonces sentí algo romperse.

Como engranajes dentro de mi cabeza, la cosa que había parado los engranajes de que giraran se rompió y los engranajes finalmente volvieron a girar.

Ahora recuerdo.

Dragones… eso es, ¡había dragones invadiéndonos!

Entonces… entonces las voces… ¡gritaban en mi cabeza!

¡Esas eran definitivamente las voces de los dragones!

Finalmente lo entiendo.

Porqué esta habilidad se llama [Ira del Dragón] y no [Ira de Denneth]… no es sólo al de [Denneth].

¡Es la ira colectiva de los dragones!

Probablemente se activa automáticamente cuando un dragón iracundo está cerca de mí… ¿Pero entonces, esa vez?

No la activé a sabiendas esa vez… no, eso no es importante ahora.

Como… ¿salgo de esto?

Pensar como salir puede ser muy duro, suspiré pero… sorprendentemente no lo es.

Como si de repente me diera cuenta de que estaba soñando, me desperté.

+ + +




Ughh… me siento pesado…

Enfrente de mí estaba… el cielo.

Al parecer estaba tumbado bocarriba.

Me senté mientras mi cuerpo me dolía para mirar a mis alrededores.

Todo a mi alrededor estaba destruido.

“¿Qu-qué ha pasado?” (Lucas)

Aunque preguntara ya sabía la respuesta.

Yo lo hice.

Más específicamente, el modo [Ira del Dragón] dentro de mí lo hizo.

Eude estaba yendo de un lado para otro ayudándoles a levantarse y tapando sus heridas.

Detrás de mí estaban… Eu y Aeran… heridas y tiradas en el suelo.

“¿¡E-Eu!? ¿¡Aeran!? ¡O-ye! ¡Despertad!”

¡Mierda!

¿¡Yo hice esto!?

¡-Yo… yo…!

“¿L-Lucas…?” (Eu)

“Mmmmm… ¿Luc… as…? (Aeran)

Al escuchar las débiles voces de Eu y Aeran, les cogí las manos y me las acerqué al pecho.

No tenía ni idea de qué hacer.

Mi único hechizo de curación es uno principiante y no creo que vaya a funcionar en un demonio.

Mierda… ¡Todo es por mi culpa!

“No es… tu culpa…” (Eu)

“Es… verdad, Lucas…” (Aeran)

“¿¡Có-cómo podéis decir eso!? Todo… Todo esto es mi-” (Lucas)

“No… es porque… no podemos… protegerte…” (Eu)

“Es por eso… que nosotras… tenemos la culpa…” (Aeran)

“¡N-no me fastidies! Yo… ¡Yo soy el que debería estar haciendo al protección!” (Lucas)

Lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

Es diferente a ver a los soldados morir… esta vez… los que mueren  son conocidos.

Se que es egoísta, ¡Pero no me importa!

¡Son importantes para mí!

Si significa cambiar una vida de un soldado por la suya, ¡Lo haré!

No sólo Eu, o Aeran, si es mi familia, Freya, Sebastian o su familia, yo… ¡yo…!

“Lucas… no te culpes a ti mismo… quiero ver tu sonrisa antes de que cierre los ojos…” (Eu)

“Es verdad… déjame ver tu sonrisa… una última vez…” (Aeran)

“¡E-estoy sonriendo vale! Sonreiré así que… así que-! ¡Seguiré sonriendo para vosotras para siempre!” (Lucas)

Intenté sonreír.

Mi cara estaba llena de lágrimas pero aun así sonreí.

“Eso… es… ahora…” (Eu)

“Buenas… noches…. Lucas……….” (Aeran)

Como si un interruptor hubiera sido apagado, las dos entraron en un sueño profundo.


+ + +

Dentro del comedor del castillo, recibimos una audiencia con el rey mientras tomábamos el desayuno.

Me senté en una punta de la mesa mientras que el rey se sentó en la contraria, con la reina a la derecha y su hija a la izquierda.

El rey mostraba una expresión de preocupación como si no pudiera decir ni una palabra por la frágil atmósfera.

La reina tenía una sonrisa torcida como diciendo que no podía evitarse.

La princesa estaba… poniendo mala cara y mirándome fijamente.

En la parte izquierda de la mesa había un pequeño hombre barbudo con una corona dorada en su cabeza, el era el rey enano. Junto con su ayudante al lado… también pequeño… y… barbudo… no podría diferenciarlos si el rey se quitara la corona.

En la parte de la derecha de la mesa había un hombe que parecía más una mujer con orejas puntiagudas que eran más largas que las de los demonios con una corona también hecha con una sustancia plateada que brillaba ligeramente.

El era el rey Elfo, junto con su esposa que era una impactante belleza, la reina elfo.

Por mi parte, yo estaba ignorando a todos.

Con los ojos cerrados, los brazos cruzados, le di la espalda a todos.

“Hmph.” (Lucas)

Hice un puchero como un niño pequeño haría.

¿Porqué tengo esta actitud?

Bueno, eso es por culpa de las dos personas que tenía sentadas a mi lado con una sonrisa torcida compungida.

A mi derecha había una niña pequeña de pelo verde con unas alas verdes brillantes en su espalda que brillaban misteriosamente.

A mi izquierda, había una chica que parecía de mi edad con unos cuernos que le salían por la frente y orejas puntiagudas.

Las dos eran conocidas como Aeran y Eu.

“H-ay que ver, ¿ya nos hemos disculpado no?” (Eu)

“Eso es Lucas. No es tu culpa que pensaras que habíamos muerto.” (Aeran)

“¿¡ A qué te refieres con que era mi culpa!? ¡Estabais totalmente diciendo palabras de moribundas!” (Lucas)

Es verdad, estas dos parecían estar entre la vida y la muerte hace unas horas.

Esa vez, grité y lloré durante mucho rato mientras me culpaba y maldecía a mí mismo, solo para ser cortado diciendo que era un ruidoso y que me callara porque estaban cansadas…

Ughhhh…. ¡Solo pensándolo me cabrea!

¡Creo que voy a activar la [Ira del Dragón] otra vez!

Bueno, calmémonos un poco.

Primero Slazore.

Al parecer lo derroté muy fácilmente… hasta el punto de que era inconcebible.

Pero ese no era el problema.

El problema principal fui yo arrasando todo mientras luchaba con Slazore y su ejército de dragones.

M e contaron que no me importaba nada más y que sólo me enfocaba en Slazore, como si fuera el único al que pudiera ver.

Por alguna razón Eu se puso celosa e intentó llamar mi atención soltando algún que otro ataque.

Aeran también participó pero no lo dieron todo porque no querían dañar mi cuerpo.

Pero incluso con todo, no cesé en mi ataque con Slazore.

Bueno, Eu y Aeran consiguieron aguantar hasta que me desperté antes de matar a Slazore, ahora está bajo arresto y encadenado.

La razón por la que las dos estaban severamente heridas fue por mí.

 Como se habían contenido al luchar conmigo, la mayoría de mis ataques entraban y les dañaba.

Bueno sus vidas máximas eran muy altas por lo que estaban muy lejos de la muerte, sólo cansadas…

Haaah… de verdad, que niñas más revoltosas…

En fin, no las puedo culpar… dejando a Aeran a un lado, yo he visto los ataques de Eu de primera mano y sé lo mucho que se ha tenido que contener para no matarme y se lo agradezco… es lo que me gustaría decir pero al parecer tuvo algunos problemas para contener lo que resultó que yo estuviera al borde de la muerte varias veces y que Aeran me curara cada vez.

Sólo de escucharlas me cansa… y pensar que casi me matan, me curan, casi me matan, me curan y así repetidamente… no se que sentir al respecto.

De todas formas, Slazore fue capturado.

Unos minutos después desperté forzosamente a las dos sabiendo que seguían vivas y bueno, el ejército demoníaco llegó.

Ellos eran supuestamente la tercera oleada de ataque pero Slazore no vino a liderarlos así que se preocuparon y vinieron por sí mismos.

Eso fue solucionado fácilmente por la Reina Demonio que explicó la situación.

Con eso, Slazore, quien estaba encadenado fue tratado como un balón de fútbol y le dieron patadas.

Por supuesto, yo felizmente me les uní.

Incluso entonces Slazore seguía teniendo la cara del que no se enteraba de lo que había ocurrido así que era muy gracioso.

Entonces, una mujer demonio un poco más mayor se me acercó y me dio las gracias por salvar a su reina.

Se presentó como una amiga cercana de Eu… de verdad, si eras su mejor amiga, entonces tendrías que haberte dado cuenta de que Eu estaba esclavizada, no, ¿¡Estaba a plena vista verdad!?

¿O era como eso? Como que sólo unas pocas personas puedan ver a Warren…. En fin, lo resolveremos más tarde.

Ella se veía como la típica secretaria que se ven habitualmente en los animes, mangas o novelas ligeras. Pelo corto, gafas, grandes pechos y una buena figura…  por mirar Eu y Aeran me echaron una mirada maliciosa.

¿Porqué hay una ridículamente alta tasa de gente guapa en otros mundos?

Inlcuso los reyes que tenían en 30 y 40 seguían bien y jóvenes.

Incluso Slazore cuyo pelo rojo y la cara asustada de los monstruos se veía muy chula hizo querer odiarlo más.

[[NT: No me preguntéis porqué, pero yo siempre me había imaginado a Slazore como el típico orco demonio con cara de cerdo. Algo así http://www.3djuegos.com/juegos/10481/world_of_warcraft_warlords_of_draenor/fotos/noticias/world_of_warcraft_warlords_of_draenor-2765426.jpg  Y al parecer es bastante guapo, debí de saltarme la descripción la primera vez que lo leí seguramente. Jaja ]]

Eude también. Me sorprendí cuando vi su cara al quitarse el casco, aunque sus facciones son normales en comparación Slazore, con su armadura y cuerpo, le hace parecer increíble.

Los dragones se habían… ido.

Parece ser que huyeron del campo de batalla cuando Slazore fue derrotado.

Supongo que no estaban domados de la manera correcta supongo.

No me agradecieron el hecho de que los liberé del hechizo o lo que fuera que les tuviera retenidos.

Aunque… puedo entender vagamente la razón.

Me contaron que mi nombre y raza eran ilegíbles cuando yo… me convertí antes.

Me pregunto… no… preguntemos a Denneth cuando volvamos.

Tiene mucho que explicar.

Por el lado bueno, maté algunos dragones antes de intentar matar a Slazore ¡Lo que me dio objetos de dragón y experiencia!

Bueno, no eran tan fuertes como Denneth. Eran dragones menores, que estaban muy cerca de los wyverns.

Basándome en su historia, mi armadura de mithril cambió de forma… esto puede ser debido a que la habilidad ya es nivel intermedio, cuando estaba en principiante, aunque pasé de los 1000 la primera vez, mi armadura no cambió así.

Podría ser porque esta armadura era especial, pero tengo la sensación de que no es verdad.

Usé el [Ímpetu de la Sangre] de Freya y unas alas de murciélago aparecieron las cuales también cambiaron de forma.

A los 500, pierdo el control de mi mente.

A los 1000, mi equipamiento cambia de forma.

Entonces a los 1500… o a lo mejor a los 2000 no se… ¿Qué cambiará?

¿Cambiará mi cuerpo finalmente?

Haah… dejemos esto de lado por ahora.

Tengo hambre.

Mucha hambre.

Sigo ignorando a las dos de mi lado y me concentré en los reyes de delante de mí.

“Así que… ¿No hemos venido aquí para comer verdad?” (Lucas)

“Ah, sí. Antes que nada, déjame que te dé las gracias por todo lo que has hecho. Gracias.” (Rey Humano)

Los reyes, reinas, princesas como también los soldados que mantenían guardia en los bordes de la habitación hicieron una reverencia… ¿Qué les pasa a la realeza que no paran de hacerme reverencias?

No me gusta este sentimiento… con la excepción de que l rey sea un desperdicio… bueno qué mas da, este es un incordio así que lo dejaré pasar.

“Entonces, como la Reina Demonio… ¿Supongo que el conflicto ya no es necesario?” (Rey Humano)

“¿Mm? Ah, ¡s-sí! En primer lugar, yo odiaba la guerra y estuve a punto de pedir el tratado de paz pero… Slazore me engañó y me puso el collar…” (Eu)

“Una Reina Demonio idiota ¿verdad?” (Lucas)

“Muuuuu…” (Eu)

Los otro sólo pueden sonreir de lado a nuestro intrcambio.

No puedo culparlos, que laguien trate a la Reina Demonio como una niña, probablemente no podían creer que una persona así existiera.

De hecho, se sentían estúpidos por intentar empezar una guerra contra los demonios teniendo una Reina así.

“¡D-de todas formas! Slazore ya ha sido puesto bajo custodia así que ¡el tratado de paz puede continuar!” (Eu)

“Haaah, bueno, yo ya he perdido toda mi motivación al intentar pelear contra los demonios… nuestra gente ya estaba cansada de sólo luchar contra los monstruos.” (Rey Humano)

“Verdad… yo también me siento mal de que no hayamos ayudado demasiado de todas formas. Acepto su oferta de paz.” (Rey Enano)

“Eso no es verdad rey Cruim, fue vuestro mejor herrero el que forjó la armadura que el [Héroe] está vistiendo ahora. Habéis ayudado lo suficiente. Por otra parte, nosotros sólo trajimos la armadura al santuario de nuestro territorio para la [Bendición de Habilidad].” (Rey Elfo)

¿Mm? ¿Qué es eso?

“Ah, un momento rey elfo. ¿Qué es eso de la [Bendición de Habilidad]?” (Lucas)

“Ah, sí. Creo que ya debes de haberte dado cuenta de que equipamientos con habilidades no es algo tan extraño en este mundo. Bueno, siempre y cuando tengan dinero para pagar por él, dejamos que traigan sus equipaciones a nuestro [Santuario de Habilidades] para una bendición.” (Elf King)

¿Oh? Así que eso significa que… ¿¡las habilidades en los equipamientos son únicos en este mundo!?

Así que es por eso que [Durandal] a pesar de ser un arma de clase SS no tenga habilidad…

“¿Puedo visitar el santuario más tarde? Querría bendecir mis otros equipos con una habilidad.” (Lucas)

“Sin problemas. Es lo menos que podemos hacer por no ayudar demasiado. De hecho, puedes visitarlo siempre que quieras y gratis.” (Rey Elfo)

“¿¡D-de verdad!?”

“S-sí.”

Ah, parece que le pilló desprevenido mi repentino interés.

No puedo evitarlo ¿verdad? Quiero decir, ¡es gratis! ¡gratis!

Jaja, no sólo eso, pero después de esto, ¡debo de ser capaz de entrar y salir libremente de este mundo!

Este es el último día en el que el tiempo está congelado.

Después de esto, estoy libre en casa, entonces, puedo comprar armas y armaduras baratas en [Harus], traerlas aquí al santuario y venderlas de vuelta en [Harus] con habilidades!

¡Muajajaajajajajaaj! ¡Puedo ver como las monedas de oro me están empezando a ahogar,

“L-Lucas ummm… estás babeando.” (Eu)

Ah, esto no es bueno, no es bueno. Casi me convierto en un dragón aquí.

Con eso me refiero a su obsesión con los tesoros.

“Ajem. Así pues, ¿Estamos todos a favor de la paz?” (Rey Humano)

El rey humano miró a su alrededor para ver si había alguna protesta, viendo a los reyes asentir, también como la mirada expectante de Eu, el mismo asintió.

“Entonces la guerra… ha acabado.” (Rey Humano)

Atención
¡Has completado con éxito la misión!

No sólo has conseguido traer la paz entre los Humanos y los Demonios, ¡Has conseguido traer la paz a todas las razas!

Desde ahora las cuatro razas trabajarán juntas para conseguir un mundo mejor.
Sin embargo, los conflictos pueden seguir ocurriendo desde diferentes personas y una nueva facción puede ser creada. Por esto, los líderes de las cuatros razas esperan que le ayudes a solventar lo que se necesite en cada momento.

+200 de Fama
+12000 de Popularidad en Sennerth

Atención
¡Felicidades! ¡Has ganado el título de: Héroe de Sennerth!

¡Has sido inmortalizado como unaparte importante de la historia de Sennerth, el [Héroe] que unió todas las razas!

+ 1000 de Fama

Atención
Por terminar la misión, las funciones de la [Llave del Mundo] pueden ser usadas.

Nótese que si viaja a otro mundo, el tiempo se descongelará.

Tiempo restante: 0:19:46:02


Sonreí a las ventanas satisfecho.

Eu al lado mí ase sintió aliviada.

Bueno, al parecer el problema ha acabado… por lo menos por ahora.

Todavía habrá algún que otro conflicto por aquí y por allí pero… eso no es el trabajo del [Héroe] nunca más, en el turno del [Rey].

Por ahora, ¡Vamos a comer!


Nombre
Lucas
Nivel
107
Sexo
Hombre
Dinero
10 G 54 S 50 C
Trabajo
Errante LVL 37
Pintor LVL 18
Raza
Humano
Vida
11430 (+2000)
Maná
11405 (+1000)
STR
170 (+200)
INT
141 (+200)
SPD
168 (+200)
DEX
125 (+150)
VIT
146 (+400)
LUK
487 (+350)
Títulos
Héroe De La Luz Envuelto En Oscuridad
Marques de Watervliet
Asesino de Monstruos en Masa                                                Rey del Bosque Dorville
Amigo de los Espíritus
Héroe de Sennerth
Fama
110070
Carisma
5224
Sentido del arte
55
Ira
1542
Encanto
100 (+200)
Fuego
41
Agua
50
Tierra
51
Viento
50
Luz
40
Oscuridad
40
Habilidades pasivas
[Hacerse el muerto] Principiante LVL 6(12.23%)
[Ojos de Dragón] Maestro LVL 5 (37.12%)
[Andar con un pie] Intermedio LVL 59 (24.82%)
[Maestría de Boca] Intermedio LVL 8 (57.72%)
[Memoria Fotográfica] Maestro LVL 2 (28.12%)
[Evaluar Arte] Intermedio LVL 2 (12.78%)
[Evaluar Pociones] Principiante LVL 3 (45.65%)
[Evaluar Hierbas] Intermedio LVL 6 (34.85%)
[Evaluar Madera] Principiante LVL 9 (11.24%)
[Evaluar Minerales] Intermedio LVL 2 (45.28%)
[Evaluar Tela] Intermedio LVL 3 (75.85%)
[Evaluar Metales] Intermedio LVL 9 (12.32%)
[Evaluar Objetos] Intermedio LVL 6 (82.36%)
[Evaluar Ingredientes] Principiante LVL 5 (75.12%)
[Evaluar Comida] Intermedio LVL 5 (71.35%)
[Evaluar Trampas] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Evaluar Enemigo] Intermedio LVL 9 (24.75%)
[Evaluar Magia] Principiante LVL 2 (86.52%)
[Maestría de Báculo] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Pistola] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Arco] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Guantelete] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Katar] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Daga] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Látigo] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Lanza] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Mazo] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Martillo de Guerra] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Hacha] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Dos Manos] Principiante LVL 9 (99.99%)
[Maestría de Brazo Dominante] Maestro LVL 1 (75.21%)
[Maestría de Brazo mas Débil] Intermedio LVL 3 (42.75%)
[Maestría de Espada] Intermedio LVL 9 (42.82%)
[Presencial Guerrera] Maestro LVL 1 (24.75%)
[Orden del Domador] Maestro LVL 1 (34.72%)
[Resistencia al Veneno] Principiante LVL 7 (42.72%)
[Manipulación de la Tierra] Principiante LVL 9 (08.39%)
[Manipulación del Agua] Principiante LVL 6 (12.57%)
[Manipulación del Aire] Principiante LVL 7 (23.45%)
Habilidades Activas
[Golpe] Maestro LVL 10(100.00%)
[Pisotón] Maestro LVL 10(100.00%)
[Ira de Dragón]  Intermedio LVL 5 (71.25%)
[Garra de Dragón] Principiante LVL 5 (12.57%)
[Rugido de Dragón] Principiante LVL 6 (23.45%)

[Selección de Color] Principiante LVL 8 (53.12%)
[Mezclado de Color] Principiante LVL 8 (97.52%)
[Fotiá] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Neró] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Gi̱] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Mien] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Fo̱s] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Skotádi] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Reparar Metales] Maestro LVL 3 (12.85%)
[Reparar Tela] Principiante LVL 5 (74.27%)

[Ocultar Presencia] Intermedio LVL 3 (42.85%)
[Invocar Freya] Maestro LVL 10 (100.00%)                                                          [Cocinar] Intermedio LVL 9 (24.37%)                                                           [Domar] Intermedio LVL 8 (42.73%)
Popularidad
Vampiros Purasangre +57000
Reino Drachedge +10000
Iglesia +10000
Sennerth +12000

Puntos de Habilidad Disponibles: 23
Puntos de Estadística Disponibles: 195 libre y no la puede seguir usando de mascotade los demonios. Y ahora que la Reina Demonio ests [Spidrid] que eran monstruos de
Nombre
Aeran
Nivel
620
Sexo
Mujer
Dinero
0 G 0 S 0 C
Trabajo
Alto Druida
Raza
Espíritu del Bosque
Vida
330000
Maná
255000
STR

INT

SPD

DEX

VIT

LUK

Títulos
Ídolo del campo de batalla
Reina del Bosque Dorville
Fama
0
Bosque
93250
Encanto
8650
Tierra
8540
Luz
6750
Habilidades pasivas
[Bendición Natural] Maestro LVL 10(100.00%)
[Manipulación de Maná] Maestro LVL 10(100.00%)
[Control de la Naturaleza] Maestro LVL 10(100.00%)

Habilidades Activas
[Curar] Maestro LVL 10(100.00%)
[Gran Curar] Maestro LVL 10(100.00%)
[Curar Santo] Maestro LVL 10(100.00%)
[Volver a Crecer] Maestro LVL 10(100.00%)
[Sanación] Maestro LVL 10(100.00%)
[Gran Sanación] Maestro LVL 10(100.00%)
[Santa Sanación] Maestro LVL 10(100.00%)
[Armonía] Maestro LVL 10(100.00%)
[Calma] Maestro LVL 10(100.00%)
[Crear Gólem Árbol] Maestro LVL 10(100.00%)
[Lanza de Raíz] Maestro LVL 10(100.00%)
[Bola de Tierra] Maestro LVL 10(100.00%)
[Terremoto] Maestro LVL 10(100.00%)
[Fisura] Principiante LVL 1(00.00%)
[Bola de Luz] Maestro LVL 10(100.00%)
[Flash] Principiante LVL 5(71.54%)
[Espada de Luz] Principiante LVL 2(41.58%)
[Ilusión Forestal] Intermedio LVL 5(73.54%)
[Destrucción de la Naturaleza] Principiante LVL 1(00.00%)
Popularidad
Bosque Dorville +9999999





2 comentarios:

  1. waaaaaa estaba esperando mi dosis de World Gate Online muchisimas grasias XD

    ResponderEliminar
  2. Me gusto! Me huele a que el rey elfo le va a salir cara la cosa!

    ResponderEliminar