31 de octubre de 2016

NMQSM - Capítulo 4


Capítulo 4: Consiguiendo un objetivo (Parte 2)

Traducción: Unknown Soldier

Ha pasado una semana desde mi Despertar.

Durante ese tiempo, rellené hojas de reporte diciendo que era un Despertado, y obtuve mi ‘Certificado de Despertado’.

En un principio tenía pensado hacerlo justo antes del límite de tiempo, pero descubrí que sin el ‘Certificado de Despertado’ no podía entrar a las mazmorras.

Es como comprarse un Benz sin tener carné de conducir.


[[NT: Benz o Mercedes Benz - Por si había alguna duda.]]

Me senté durante las seis aburridas horas de educación básica e hice los dos días de entrenamiento de combate.

Pero el simple hecho de que recibiera el certificado fue suficiente para ponerme de nuevo de buen humor.

Bueno, es sólo una tarjeta con una foto, un nombre, una clase y la fecha de creación.

Como la conseguí después de empezar las vacaciones, el colegio no había sido informado todavía.

Mi madre tampoco debería de saberlo ¿verdad?



Entrar en una mazmorra fue más fácil de lo que pensé.

En la entrada da la mazmorra sancionada legalmente hay un terminal para las tarjetas y un escáner de huella dactilar. Introduces tu ‘Certificado de Despertado’ y después de ser procesado pones tu dedo.

¡El tiempo límite era de una hora! Pero no había limitaciones sobre el número de veces para entrar.

No hay restricciones sobre el número de personas que pueden entrar a la vez, pero como había un límite de la cantidad de objetos que podías conseguir, cuanta menos gente entrara a la vez mejor ¿no?



Los diamantes de esta era los podías conseguir matando monstruos y jefes finales dentro de las mazmorras, las llamadas ¡‘Piedras de Sangre’!

Como flotaban sobre el cadáver de los monstruos, también se les llamaba ‘Sol Naciente’.

Es un recurso importante para la humanidad que ha evolucionado desde la aparición de los monstruos.

Es una fuente de energía cuya eficiencia es muy superior al petróleo, electricidad, fuego, viento o generadores de energía nuclear.

Por supuesto, las formas de conseguir energías que he dicho antes, se pueden encontrar en museos o en los libros de historia.



El examen teórico ha acabado, ahora me toca el exámen práctico.

De acuerdo con Tae-Seong y Ji-Hon, para completar una mazmorra de nivel 1, se necesita un grupo de 5 Despertardos de niveles de 1 a 5.

La razón era por seguridad.

Con la nueva oportunidad de vida que se obtiene siendo un Despertado, el Despertado no puede acabarla en el mismo momento ¿cierto?



Pero hoy, ¡Entraré solo!

Tti-Dik

-Por favor introduzca su tarjeta.

Tti-Dik

-Por favor escanee su huella dactilar.

-La mazmorra ahora será activada.



¡Me estuve leyendo las publicaciones de los foros hasta no poder más, por este preciso momento!




“Puedo olerlo… El olor del dinero, ¡Me está llegando!”



Lo primero que te encuentras al entrar en una mazmorra es un suelo embarrado.

Es como lodo o fango, pero tiene ese sensación de pegajosidad que te hace sentir mal.

¡Lo segundo es el hedor!

Es definitivamente como el olor del moho en un sótano, pero también tiene como un olor a pescado.


El interior de la mazmorra era muy simple.

Es parecida a un cueva sin diferentes caminos. A pesar de que no hay luces que iluminen, hay un cierto resplandor muy similar a una lámpara puesta no muy fuerte.

Entonces.



¡Kkirik! ¡Kkirik! ¡Kkirik!



Un sonido provenía del interior de la mazmorra.

Mientras camino hacia delante el sonido se va haciendo cada vez más claro.

Me entraron escalofríos el escuchar el grito del monstruo.


Si la información de la Asociación es correcto, el fuente del sonido debe de ser una ‘Cabra Negra’.

Es literalmente una cabra negra.

Si había algo diferente de una cabra normal, sería que se mantenía sobre dos piernas y tenía una alabarda agarrada con unas manos que reemplazaban las pezuñas.


“Oye, si es así, no sería su nombre simplemente cabra negra?”



Siento que la capacidad de poner nombres de la Asociación deja mucho que desear.


No pasó mucho tiempo hasta que una ‘Cabra Negra’ se apareció enfrente mía.

Tenía un cuerpo más grande de lo que me esperaba y unos músculos estúpidamente grandes.

‘Y esto es una mazmorra de nivel 1~’

Me daba tal presión que me hizo pensar en eso.


“¡Lo que me está motivando ahora es el dinero!”

“¡Qué voy a hacer si esta mera mazmorra me hace retroceder!”



Me grité a mí mismo para esconder mi nerviosismo.

Invoqué ‘Orbe Helado’ con ambas manos y me preparé para luchar.


¡¡¡Kkriyiiiiiik!!!


La ‘Cabra Negra’ movió su alabarda gritando a sus alrededores.

Aunque soy alguien sin experiencia en batallas, puedo ver su debilidad en un solo vistazo.


¡Sus piernas!


¡Sus piernas son delgadas en comparación con su grande y poderoso torso! Parece como si no pudiera mantenerlo en pie.

“No eres más que una simple cabra ¿y te atreves a ir andando a dos patas?”



Usé mis dos ‘Orbes helados’ sobre sus piernas.


¡¡¡¡-Keueueueueueueu Kkiik!!!!



La ‘Cabra Negra’ empezó a gritar como si estuviera en un matadero.

Sus piernas se congelaron al terreno embarrado.

Usé otra vez ‘Orbe Helado’ sobre sus piernas.



¡Chigeureoung! ¡Tuduk!


El precioso sonido de la alabarda cayendo al suelo pudo escucharse.

Sus piernas se partieron al estar congeladas y su cuerpo cayó al suelo.

Continúa gritando cosas raras por el dolor.



“Ooooh… Es más fácil de lo que creía.”



Para mí que tengo maná infinito no es una primera caza muy difícil.

Incluso si no hubiera encontrado su debilidad, simplemente tendría que sin usando ‘Orbe Helado’ hasta ganar.

Pero mirándole a los ojos me hizo sentir triste.

Para describirlo, sería como el sentimiento que tendría un cazador que acababa de terminar su primera cacería, justo en el momento de lanzar el último ataque a su presa, sus ojos se encontraron.

De hecho sólo por un momento.



-¡Huuung! ¡Huuuung!



Babeaba como si estuviera emocionado y movió su alabarda hacia mis piernas.

La tristeza no tardó mucho en convertirse en enfado.

Seguí utilizando ‘Orbe Helado’ sobre su cabeza hasta que se convirtió en polvo y murió.


[10 puntos de experiencia ganados.]


La voz que escuché cuando me convertí en Despertado me informa de que he ganado experiencia.

La ‘Piedra de Sangre’ flota sobre la cabeza de este tipo.

La mano que sostiene la ‘Piedra de Sangre’ tiembla.

Es una joya blanca opaca que emite una extraña luz roja.

¡La primera remuneración de mi vida!

¡Es el comienzo! ¡Es el adiós a la pobreza!

Puse mi primera ganancia dentro de una riñonera que preparé de ante mano.

Entonces paré de andar.

Debido a que la voz me dijo que mi experiencia había aumentado, decidí abrir mi estado.

Kim Min-Cheol
Nivel: 1
Experiencia: [10/100]
Clase: Mago
Atributo Especial: El maná no se acaba.
Fuerza: 10
Maná: ∞
Agilidad: 10
Vitalidad: 10
Puntos sin Usar: 0
Habilidades:
Orbe Helado Nivel 1 [28/100]


La experiencia de las habilidades sólo subía si daba a un monstruo.

Si usabas una gran habilidad sobre un gran número de monstruos, la cantidad de experiencia que se ganaría de la habilidad sería proporcional a la cantidad de monstruos que ha dado. Antes cuando practiqué con las latas no me contó como experiencia de habilidad.



Para llegar a sala del Jefe Final tenías que matar a 30 Cabras Negras.

Las Piedras de Sangre que yo pensaba que no pararían de salir cada vez que matara a una Cabra Negra, no aparecieron durante mucho rato.

¡La cantidad de piedras de sangre que conseguí tras derrotar a 30 fueron 2!

Al parecer tiene una probabilidad de menos del 10%.

Debido a la no aparición de las piedras de sangre pensé si había algo mal, mientras andaba.

En la sala del Jefe Final, había un ‘Rey Cabra’ que era dos veces más grande que una ‘Cabra Negra’.

Durante mi camino hasta aquí, yo subí al nivel 3 y ‘Orbe Helado’ subió el 4.



Al mirar al gigantesco ‘Rey Cabra’, me sentí agradecido de que la primera ‘Cabra Negra’ me diera tal presión.

Me enseñó la manera atacarle las extremidades inferiores.

El Jefe Final era incomparablemente más fuerte que las ‘Cabras Negras’.

Cuando me ve se emociona y clava la alabarda en el suelo, entonces empezó a irradiar luz.

A pesar de que fue clavada sobra un terreno embarrado, hizo una gran onda expansiva.

Pero no duró mucho y al final se arrodilló.

Es parecido a cuando los boxeadores se atan los pies para luchar.



-Keueueueueue……



[30 Puntos de Experiencia ganados.]



Lo que me hizo más feliz que la notificación que me indicaba el aumento de mi experiencia, era la piedra de sangre que apareció de su cabeza.

La piedra de sangre era mucho más grande que las otras.



Si la piedra de sangre se obtiene de un monstruo normal, su tamaño es como un pulgar, pero si se obtiene de un Jefe Final, es tan grande como dos dedos juntos.



Esta también tenía una probabilidad de menos del 10% de aparecer, pero era como si me felicitara por mi primera mazmorra conquistada. No podía estar más feliz.



“Haaaak, ¡Grande y preciosa!”



‘Es un día en el que me hablo a mí mismo mucho’ pensé en mi cabeza.

¡EL objetivo de hoy es llenar la riñonera de piedras de sangre de una mazmorra de nivel 1!


Al final de la mazmorra donde ya no hay más monstruos, hay un asalida muy parecida a la entrada.

El tiempo que toma en completar esta mazmorra es de 30 minutos.

Indudablemente la velocidad se hará más rápida.

Después de la emoción de mi primera mazmorra conquistada, puse mi tarjeta en la entrada otra vez.


Ttidik.




2 comentarios:

  1. Me huele a que será algo así como the gamer, pero igual me encanta esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Yo tambien me huelo algo asi! Pero perfecto de gamer esta muy bien!
      Pd. Gracias por el capitulo!

      Eliminar