2 de octubre de 2016

WGO - Tomo 3 - Capítulo 5


Capítulo 5: Arte Elemental

Traducción: Unknown Soldier

[[NT: Siento el retraso del capítulo, en principio le tocaba a Jevo1900 hacerlo pero no le fue capaz y yo lo tuve que hacer es su lugar por eso llegó tan tarde. El siguiente también lo he hecho yo y saldrá el día 8. Espero que no os moleste demasiado.

~Unknown Soldier~

]]

Al salir de la cueva, Eu y yo nos encontramos en una garganta montañosa. Específicamente, la cueva estaba situada en un lado de ella a mucha altura del suelo.

El camino para bajar en muy estrecho, y si fuéramos atacados mientras bajamos había muchas posibilidades de que diéramos un paso en falso y bajáramos de una forma dolorosa.

Por suerte, Eu tenía una magia que podía suavizar nuestra caída… que ahora que lo pienso, yo creo que tengo una también.

Esta bien, intentemos ponerlo en práctica.


Una vez que pude confirmar que Eu bajo son problemas, yo la seguí esperando ser exitoso, si no… bueno, saltemos y esperemos tener razón.

Me tiré contra el suelo de cabeza, corrección, con las manos por delante y preparé mi técnica.

“¡[Manipular Tierra]!”

Activando la habilidad justo en el momento que toqué tierra, la tierra se ablandó tanto que  me paró la caída sin problemas, hasta tal punto que parecía gelatina.

Bien, ¡Lo he conseguido!

“…Creo que usaste magia de hielo y aire antes… y ahora estás usando magia de tierra. Las magias de antes también eran algo peculiares como la de transformarte en murciélagos y esa mano enorme. Pensé que se trataba de [Mano Oscura] pero no parecía ser el caso.”

“¿Mm? ¿Es que tener 3 o más elementos es raro?”

“Sí, 2 elementos es lo máximo que un [Humano] puede manejar, no, incluso nosotros los [Demonios] encontramos muy difícil manejar 3 o más. ¿Eres algo así como un mago?”

“No… bueno, puede que sea algo así. Ni yo mismo tengo el dominio completo de mi propia clase. Además, tengo 6 elementos… aunque están algo bajos aún…”

Le enseñé los 6 tipos básicos de magia elemental, en la punta de mis dedos como prueba.

“Increíble… dicen que sólo teniendo 4 ya puede corromper la mente de una persona pero… tener seis y seguir cuerdo… ¿Realmente eres [Humano]”

Eu miraba a la magia en mis dedos con incredulidad.

Mmm… así que la magia es diferente aquí, me pregunto si podré aprender magias de este mundo.

“Bueno no es algo tan increíble, estas son las únicas magias que conozco ahora mismo. Y sí, soy [Humano]… al menos… eso creo.”

“¿A qué te refieres? Tal y como pensaba, ¿eres un semi-humano?”

“¿Mm? No, no. Lo que quería decir era esto.”

Le enseñe mi brazo izquierdo que era completamente negro.

“Este es el brazo de un dragón. Me fue concedido como reemplazo del que fue destrozado.”

“¿¡Un dragón!? ¿¡Estás diciendo que un dragón te dio su brazo!? ¿Y porqué te daría un brazo si ya te lo había destrozado en primer lugar?”

“Bueno, pasaron cosas…. De todas formas, ¿Es posible que pueda aprender magia de este mundo?”

Si puedo, podría dejar de usar continuamente la magia de Freya. También podría subir de nivel mi clase Errante y mejorar la eficiencia de mis técnicas.

Aunque no pare de usar la magia de Freya, esa magia no crece ya que no ha sido Freya quien la ha usado. Yo solo puedo tomar prestada la técnica, lo que significa que ella misma tendría que mejorar la técnica también para conseguir una magia más fuerte.

De la misma forma, a pesar de que Freya puede usar mis técnicas, mis habilidades no ganan experiencia de ello, por tanto, no suben de nivel.

Además Freya no tiene la estadística de [Furia], por lo que no puede usar la habilidad [Ira del Dragón] si yo no me he cabreado antes.

Así que si Freya quisiera usar mi [Ira del Dragón], entonces yo tendría que enfadarme para subir mi estadística de [Furia] mientras ellas use por sí misma la [Ira del Dragón].

“Creo que sí… pero no te puedo enseñar ninguna magia. Debe de haber muchos [Tomos de Habilidades] en mi castillo. Cuando lleguemos allí, coge todos los que quieras.”

“¿¡D-de verdad!?”

“Si, no me importa. Puedes pensar en eso como el pago por los dulces.”

…Eso se suponía que debía ser tu recompensa… bueno, no pasa nada. ¡Las cosas gratis son las mejores!

El problema es… si hay algún tipo de requisito para aprender la habilidad. Estos [Tomos de Habilidades] debe de ser lo mismo que los [Pergaminos de Habilidad] de [Harus] así que seguramente también tengan algún tipo de requisito como el tipo de trabajo, el nivel, las estadísticas… en fin nos quedaremos con lo que podamos de allí y ya.

“¿Sabes en qué dirección está tu castillo?”

“Si… el castillo debe de estar en esa dirección.

“De acuerdo. Vayamos para allí.”


+ + +


"¡S-señor general!”

Un soldado vino corriendo mientras gritaba exaltado.

“¿Qué ocurre?” (Slazore)

“¡S-sí! ¡La Reina Demonio Euomun Ebrerohn Baresur ya no está en la cueva!”

“¿¡Qué!?”

E General Demonio Slazore gritó al oír lo que había ocurrido.

“Ha-hace unos minutos, los demonios que protegían la cueva hicieron sonar la alarma notificándonos que fueron derrotados.”

Slazore estaba completamente confundido de cómo esto había ocurrido.

Euomun debería de seguir teniendo el collar que hacía que no pudiera atacar a los guardias. Pero sólo por si acaso, le había dado a los guardias un aparato de alarma que les notificaría de lo que pasara sin que tuvieran que ir allí personalmente.

Hay una alarma que pulsan cada día para indicar que todo va bien. Una alarma que indica que Euomun está actuando, una alarma que indicaba que sus suministros se habían acabado y una alarma que indicaba que estaban a punto de morir.

“Tch, ¿¡Cómo narices ha conseguido escapar…!? ¿Es ayuda del exterior? Pero nadie conocía ese sitio aparte de un puñado de demonios…” (Slazore)

No sólo eso, esos demonios que sí lo sabían habían sido hechos firmar un contrato en el que decía que morirían si estaban a punto de decir el lugar de la cueva.

“No pasa nada, aunque haya escapado, ni la Reina Demonio podrá parar lo que está a punto de ocurrir.” (Slazore)

Slazore volvió a mirar donde estaba mirando antes de que el soldado llegara y reveló una sonrisa maligna.

En su visión, había incontables dragones volando mientras rugían.


+ + +

“Estoy aburrido…” (Lucas)

Hemos estado andando durante todo el día y seguimos dentro de esta garganta.

En todo este tiempo no hemos sido capaces de ver ni un solo monstruo…

Para combatir el aburrimiento, me había puesto a jugar con los seis elementos básicos para aumentar su eficiencia.

No sólo eso, sino también usaba [Reparar Metalurgia] en los equipamientos que los monstruos dejaron; hacía que fallara hasta que tuviera 1 de durabilidad y luego lo volvía a reparar al máximo, repitiendo eso una y otra y otra y otra vez… he repetido este proceso tantas veces… que he perdido la cuenta después de una hora haciéndolo.

Pensé que sería fácil subir la eficiencia de la habilidad si hacía eso, pero después de un número fijo de veces de hacer este repetitivo proceso, el objeto se rompía diciendo que no podía seguir el ritmo de ser deteriorado y reparado.

Bueno sigo teniendo mucho equipamiento en el que lo puedo usar así que no me importa.

También andaría con un pie para incrementar la habilidad [Caminar con un Pie]… lo que era muy incómodo por mi parte porque Eu no para de mirarme como si fuera un tipo raro.

Ah si, a diferencia de las habilidades, las seis magias elementales crecían más rápido. Me pregunto si será porque las esoy manipulando directamente.

Descubrí esto en la [Sala de Entrenamiento], a diferencia de la magia avanzada, estas magias básicas podían ser controladas con tu imaginación.

Era por eso que jugar con ellas era tan divertido.

Podía cambiar la forma de un pequeño trozo de tierra den mi dedo para convertirlo en un barco que navega con el viento, entonces controlar un poco de agua para que pareciera que el agua del mar estaba debajo del barco. Seguidamente usé el atributo de fuego para poner una pequeña luz dentro del baro y que pareciera que había lámparas encendidas, entonces cambié el fondo para que tuviera el efecto de un cielo por la noche usando el atributo de oscuridad y cambié el atributo de la luz para que pareciera como una luna llena.

 * Ting*

Atención
¡Has creado una obra maestra!

Atención
Introduzca un nombre:

……………………….¿eh?

¿Arte? ¿eh? ¿esto? ¿¡EH!?

Miré estas dos ventanas todavía anonadado de lo que acababa de pasar.

Y pensar que podía crear arte sin usar pintura… y una obra maestra además…

Por ahora miremos los efectos.

Emocionado esperé a que se mostraran los efectos mientras tecleaba el nombre de la obra.

Nombre
Barco Elemental
Rango
B
Efecto
+20 Ataque y Defensa con/contra: Fuego, Agua, Tierra, Aire, Luz y Oscuridad
Descripción
Una inmortalizada obra de arte que muestra el hermoso juego de los elementos. ¡Esta obra retrata la harmonía de los seis diferentes elementos!
Este efecto no se acumula con otros efectos de arte.

Atención
 ¡[Barco Elemental] ha sido inmortalizado!
Ahora puedes guardar tu obra en tu [Inventario].

¡¡¡M-más 20!!!

¡No pensé que pudiera tener unos efectos tan grandes! ¡Como era esperar de una obra maestra!

Jujuju, ¡Incluso he subido dos veces de nivel en el trabajo de Pintor y obtenido 10 de Sentido del Arte!

¿…Pero no sería esto una escultura ya que es de tres dimensiones..? Bueno llamémoslo simplemente arte. ¡Hagamos este tipo de arte de aquí en adelante!

“Qué habilidad tan increíble… y pensar que pudieras tener unas manos tan delicadas, pensé que eras algún tipo de mago… pero llevas armadura y una espada… ahora haces esto. ¿Qué eres?” (Eu)

Ah sí, seguía usando el [Set de Mithril] ya que quería acostumbrarme a llevar la armadura.

Bueno… en [Harus] puedes tener hasta dos trabajos, uno de ellos me permite usar las habilidades de los otros trabajos y el otro es Pintor… ¿Realmente no puedo decir eso no?

“D-de todas formas, ¿Cuánto tiempo pasará hasta que salgamos de este lugar?” (Lucas)

“Bueno… esta es una garganta bastante larga. Puede que nos lleve otro día hasta que podamos salir.” (Eu)

“¿Qué es este sitio? No hay monstruos ni señales de seres vivos.”

“Sí bueno… este sitio se llama la [Garganta de Coldloch]. Es conocida por su ausencia de formas de vida, la [Garganta Silenciosa].”

¿… Había un sitio como ese?

“¿Qué es lo que hace de este sitio para ser inhabitable? Quiero decir, tú llevas 300 años viviendo aquí.”

“Bueno, no hay ningún sitio de comida. No hay ni ríos con agua o monstruos que cazar. Antes este sitio era muy popular y los monstruos rebosaban en este lugar, pero…”

Eu se separó un poco… creo que se porqué pero escuchemos la historia hasta el final.

“Hace 300 años, los monstruos dejaron de aparecer así que los aventureros rápidamente perdieron el interés y se fueron a otro lado a  cazar.”

“Así que fuiste tú…”

“S-sí. Fue durante ese tiempo que empecé a matar a los monstruos que aparecían en la cueva.”

Así que esa cueva era el sitio de reaparición de todo este lugar… entonces, el [Árbol de la Vida] sería el lugar en donde los monstruos volvería a reponer sus fuerzas y maná cuando se retiraban.

Los guardias demoníacos debían de haber puesto algún tipo de magia bloqueadora que hiciera parecer que no se podía vivir en este lugar… entonces eso me hace preguntarse algo. ¿Cómo llegué yo allí?

Aun así… erradicar completamente todos los monstruos de este enorme lugar… vaya Reina Demonio que está hecha esta chica…

“Pero… ¿Cómo es que sabes todo esto? Deberías de no haber sabido nada del mundo exterior ya que estabas atrapada en la cueva.”

“Sí, bueno. Yo sigo siendo la Reina Demonio y Slazore necesitaba que lo siguiera siendo. Una mascota por así decirlo. Después de todo, nadie se podría imaginar que la Reina Demonio estuviera atrapada en una cueva de un lugar muy lejano.”

Una mascota ¿eh? Ahora que lo pienso, ¿A mí me pasa lo mismo verdad? El príncipe necesita mi carisma para ser el líder que gobierne [Watervliet]. Y Trask necesita al [Aventurero de Pelo Blanco] para ser el símbolo de la esperanza o algo así, convirtiéndome en un héroe...

¿Será esto lo que dicen de Dios los cría y ellos se juntan?

En cualquier caso, un día más ¿eh?

Maximicemos los elementos hasta entonces… ¿Mm? Espera… no significa eso que sólo tendré tres días hasta que el tiempo se descongele? Uuu… Tengo que resolver este problema en 3 días.

Pero pensar que necesito dos días para salir de aquí… ¿…Cuánto he recorrido hasta llegar aquí, y porqué?

Mientras seguía pensando en estas preguntas en mi cabeza, subí mis habilidades todo lo que pude.

Hice más arte elemental pero no fui capaz de conseguir una obra maestra de nuevo. Me pregunto porqué la primera era diferente a las demás.

Habiendo pasado ya la fase intermedia, ahora puedo soltar magia del tamaño de mi puño.

Hice un dragón, un avión, la tierra, una bicicleta y muchas otras cosas pero la mayoría de ellas sólo llegaban a ser ‘buen arte’.

A mi lado Eu me miraba mientras trabajaba con unos ojos expectantes que esperaban que siguiera haciéndolo.

En fin… tratemos de usar  a Eu como modelo.

Usé el atributo de la luz para la piel y el atributo de la oscuridad para dibujar los ojos, boca y pelo. Después usé el fuego y el agua para crear su ropa y entonces usé la tierra para hacer sus cuernos.

Era una pena pero no conseguí una obra maestra, al menos una buena obra.

“¿S-soy yo?”

“Sí, me estoy quedando sin ideas. ¿Quieres quedártela?”

“¿P-puedo?

Bueno… tengo toneladas de artes en mi inventario así que no pasará nada si le doy alguna, así que asentí.

Eu la cogió del aire y la empezó a acariciar como si fuera la cosa más frágil del mundo.

También me pregunté. ¿Cómo es que el fuego que yo hago no está caliente? Bueno… no hasta el punto de quemar.

Incluso si lo tocabas solo se sentía templado… bueno, lo añadiré al montón de cosas que no se.

Lo siguiente sería empezar a practicar con [Reparar Metalurgia en los equipamientos. Aunque quería usar también [Reparar Tela]… no tengo telas o cuero en las que pueda practicar en este momento. Bueno, está el [Set Nocturno] pero no lo quiero usar ya que cabe la posibilidad de que se destruya después de hacerlo varias veces.

También empecé a usar [Ocultar Presencia] mientras andábamos ya que Eu me dijo que esa habilidad todavía estaba muy baja, Fawkes también consiguió encontrarme la otra vez…

No he pintado nada ya que no me sentía con ganas de pintar. Ahora mismo, sólo estoy haciendo artes elementales para subir mi nivel y mi [Sentido del Arte]… supongo que esto es lo que llamas procrastinar.

No solo eso, pero al hacrlas, mi destreza y mi inteligencia también han estado subiendo poco a poco. Y las puedo hacer mientras andamos. Si me pusiera a pintar, entonces me tendría que parar si quisiera pintar algo bueno.

Esto continuó durante todo el día hasta que salimos de la garganta.

Por suerte tenía carne de sobra para cocinar. Normalmente, si fuera para mí solo tendría que cocinar tres veces al día, pero teniendo a Eu que su boca parecía la [Calamidad de la Destrucción], tenía que cocinar cinco veces solo para ella.

Ocurrió durante el momento en el que salimos. Tenía al máximo todas las magias elementales… vale no. Por alguna razón, todas estaban atascadas en el nivel 9 Maestro (99.99%)… ¿Qué voy a hacer con esto?

De todas formas, tras finalmente salir de la garganta, nos encontramos un denso bosque.

“Esto es el [Bosque Dorville]. Hacia el norte desde aquí llegaríamos a mi castillo.” (Eu)

“¿…Es este sitio seguro? ¿Es un bosque normal? No me digas que este sitio tiene algún tipo de leyenda o secreto o algo así.” (Lucas)

“………… Estamos a salvo.”

¿Eh? ¿¡A que venía esa pausa oye!?

¿¡Así que este sitio no es normal!?

“…Eu”

“¿Sí?”

Eu se había acostumbrado completamente a que la llamara Eu. Antes, ella siempre me recordaría su nombre completo pero como era un fastidio la pronunciación, no le hice ni caso.

“¿Realmente no hay nada aquí?”

“…”

“…”

“…”

“¿No será que este sitio se llama [Dorville] porque hay algún tipo de monstruo legendario con ese nombre?”

“¿¡C-como lo has sabido!? ¿¡No me digas que también lees las mentes!?”

…Así que hay uno… ¿Cómo de malo tiene que ser este monstruo para que la mismísima Reina Demonio cambie de tema?

“D-de todas formas, ¡estaremos bien si no los vemos! Te aviso ahora que esta Reina Demonio no es capaz de levantar un dedo con ellos!”

¿¡D-de verda!? Que haya un monstruo que esta mons *tose* Reina Demonio esté asustada… ¿¡Porqué no está este monstruo gobernando la raza de los demonios!?

De acuerdo… tomaremos el consejo de Eu y los evitaremos.

Si Eu no puede ni levantar un dedo contra ellos, ¡A mí seguro que me matan en un instante!

Lentamente sigo a Eu dentro del bosque con ojos vigilantes.

Mientras andamos por el bosque, me puse a recoger hierbas usando [Evaluar Hierba].

Por culpa de esto me di cuenta de algo.

Estaba a punto de preguntar de que porqué era imposible vivir en la [Garganta de Coldloch] si podía comer las hierbas de aquí, pero ya sabái mi respuesta.

No he encontrado ni una sola hierba que no fuera venenosa…

También usé [Evaluar Madera] para identificar los tipos de madera. Aunque como no sabía para qué usarlas, no recogí ninguna y solo incrementé la eficiencia de mi habilidad.

A pesar de que no nos encontramos con ningún monstruo llamado [Dorville], nos encontramos con muchos otros.

Había un monstruo tipo gacela, un tipo lobo, uno tipo planta y muchos otros.

No son realmente fuertes… si tuviera que poner la mano en el fuego diría que son el tipo de monstruos a los que se enfrentarían los novatos para practicar.

El sistema de muerte es muy práctico aquí, para los objetos que no dejan en el suelo, puedo coger las carnes y pieles yo mismo del cadáver.

Este mundo es un buen lugar… aunque es un poco fastidioso.

No hemos parado de quemar los monstruos y de enterrarlos para que no se convirtieran en zombis.

¿Mm? ¿Y si usamos estos monstruos como comida? Aunque estuve a punto de preguntar esto al principio… como era de esperar, todos ellos eran venenosos también.

Incluso tras quitarles la carne, esta seguía envenenada.

Será la adaptación natural a este tipo de bosque. Sus cuerpos se habían desarrollado de una manera en la que el veneno ya no les afectaba.

Pero aún así yo las recogía, quien sabe, a lo mejor en el futuro encuentro una forma de purificarlas.

Aunque ya tengo una idea… todavía necesito la habilidad para practicarlo así que lo guardaré por ahora.

“¿Cuánto queda hasta tu castillo?”

“A este ritmo… ¿Una semana?”

Me tropecé al escuchar la respuesta.

¿¡Qué pasa con eso!? Al final, cómo voy a resolver esto en tres días!?

Ughhh… si el tiempo aquí es mas lento que en la [Tierra]… esperemos que no sea algo tan radical como que un día aquí sea un año en la [Tierra]…

“¿Porqué está tu prisión tan lejos de tu castillo?”

“Porque Slazore no quería que mis subordinados se enteraran. Y por eso lo colocó cerca del [Reino Humano] para que fuera menos sospechoso.”

¿Así que por eso fui capaz de llegar rápidamente a la cueva?

Entonces eso explicaría los bajos niveles de los monstruos… así que realmente están pensado para principiantes. Incluso siendo venenosos, su veneno no es tan potente como para que un principiante no pueda curárselo. De hecho, seguramente les habrán pedido hacer trabajos como recoger venenos para hacer armas de tipo veneno o pociones.

El [Dorville] seguramente será un tipo de jefe final muy raro de encontrar.

Si es así… ¿Debería cambiar nuestra dirección hacia el [Reino Humano]? Pero después de eso… ¿Qué tendré que hacer para completar la misión?

No… ¡Precisamente por eso tengo que ir al [Reino Humano]!

De acuerdo… ya tengo una meta clara.

Lo único que queda ahora es ser capaces de convencer a los [Humanos].

“En cualquier caso. Parece ser que no vamos a encontrarnos a este [Dorville] ¿eh?”

“…”

“¿? ¿Qué pasa Eu?”

“E-es…”

Eu apuntó débilmente con la cara pálida, su tembloroso dedo anular hacia el arbusto que se movía claramente.

¡…M-mierda! ¿He hablado demasiado pronto?”

Mientras sentía lo que estaba apunto de ocurrir, Eu murmuró sin fuerzas:

“¡Es un [Dorville]-!”

Nombre
Lucas
Nivel
68
Sexo
Hombre
Dinero
10 G 54 S 50 C
Trabajo
Errante LVL 25
Pintor LVL 17
Raza
Humano
Vida
7530
Maná
7705
STR
170
INT
141
SPD
168
DEX
125
VIT
146
LUK
487
Títulos
Héroe De La Luz Envuelto En Oscuridad
Marques de Watervliet
Asesino de Monstruos en Masa
Fama
104770
Carisma
3000
Sentido del arte
51
Ira
0
Encanto
100
Fuego
41
Agua
43
Tierra
43
Viento
43
Luz
40
Oscuridad
40
Habilidades pasivas
[Hacerse el muerto] Principiante LVL 6(12.23%)
[Ojos de Dragón] Intermedio LVL 8(52.86%)
[Andar con un pie] Intermedio LVL 5 (37.85%)
[Maestría de de Boca] Intermedio LVL 2 (35.45%)
[Memoria Fotográfica] Intermedio LVL 6 (32.95%)
[Evaluar Arte] Intermedio LVL 1 (85.75%)
[Evaluar Pociones] Principiante LVL 3 (45.65%)
[Evaluar Hierbas] Intermedio LVL 3 (42.75%)
[Evaluar Madera] Principiante LVL 8 (27.86%)
[Evaluar Minerales] Intermedio LVL 2 (45.28%)
[Evaluar Tela] Intermedio LVL 1 (14.45%)
[Evaluar Metales] Intermedio LVL 8 (02.45%)
[Evaluar Objetos] Intermedio LVL 6 (82.36%)
[Evaluar Ingredientes] Principiante LVL 3 (24.75%)
[Evaluar Comida] Principiante LVL 7 (729.43%)
[Evaluar Trampas] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Evaluar Enemigo]Intermedio LVL 4 (75.25%)
[Evaluar Magia] Principiante LVL 2 (86.52%)
[Maestría de Báculo] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Pistola] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Arco] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Guantelete] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Katar] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Daga] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Látigo] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Lanza] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Mazo] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Martillo de Guerra] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Hacha] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Dos Manos] Principiante LVL 9 (25.41%)
[Maestría de Brazo Dominante] Intermedio LVL 6 (25.12%)
[Maestría de Brazo mas Débil] Principiante LVL 9 (25.45%)
[Maestría de Espada] Intermedio LVL 8 (25.85%)
[Presencial Guerrera] Intermedio LVL 3 (86.24%)
Habilidades Activas
[Golpe] Maestro LVL 10(100.00%)
[Pisotón] Maestro LVL 10(100.00%)
[Ira de Dragón]  Intermedio LVL 2 (25.75%)
[Garra de Dragón] Principiante LVL 4 (34.86%)
[Rugido de Dragón] Principiante LVL 4 (45.25%)
[Selección de Color] Principiante LVL 8 (53.12%)
[Mezclado de Color] Principiante LVL 8 (97.52%)
[Fotiá] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Neró] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Gi̱] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Mien] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Fo̱s] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Skotádi] Maestro LVL 9 (99.99%)

[Reparar Metales] Maestro LVL 2 (36.45%)
[Reparar Tela] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Ocultar Presencia] Intermedio LVL 3 (42.85%)
[Invocar Freya] Maestro LVL 10 (100.00%) 

[Cocinar] Principiante LVL 9 (75.25%)
Popularidad
Vampiros Purasangre +57000
Reino Drachedge +10000
Iglesia +10000
Puntos de Habilidad Restantes: 30
Puntos de Estadística Restantes: 10
Nombre
Euomun Ebrerohn Baresur
Nivel
571
Género
Femenino
Dinero
0G 0S 0C
Trabajo
Archimago nivel 900
Raza
Reina Demonio
Vida
75855
Maná
267100
STR
5502
INT
42000
SPD
8310
DEX
5318
VIT
3751
LUK
962
Títulos
Reina Demonio de la Calamidad
Fama
-989999
Carisma
90163
Encanto
10732
Fuego
5244
Oscuridad
715
Habilidades Pasivas
[Amiga de la Oscuridad] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Manipulación de Maná] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Llamada de los Muertos] Maestro LVL 10 (100.00%)
Habilidades Activas
[Pincho Oscuro] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Niebla Oscura] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Destrucción Oscura] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Repulsión Oscura] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Comedor Oscuro] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Mano Oscura] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Ciénaga Oscura] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Invasor de las Sombras] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Mirada de la Muerte] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Invocar Hombre Oscuro] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Explosión] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Abrigo de Fuego] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Pilar de Fuego] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Llama del Abismo] Intermedio LVL 1 (12.25%)
[Fuego del Infierno] Intermedio LVL 5 (76.82%)
[Tsunami de Fuego] Intermedio LVL 3 (45.75%)
[Erupción] Intermedio LVL 7 (34.85%)
[Vacío de la Desesperación] Principiante LVL 3 (34.75%)
Popularidad
Reino de los Demonios +9999999
Reino Humano -845000
Reino de los Elfos -64000
Iglesia -999999





2 comentarios: