8 de octubre de 2016

WGO - Tomo 3 - Capítulo 6


Capítulo 6: Dorville

Traducción: Unknown Soldier

“[Dorville]…”

Dijo Eu débilmente mientras temblaba.

Me preparé a mí mismo para lo peor y corregí mi postura.

Bajando mi punto de gravedad con la espada de mithril en la mano, me propuse correr lo más rápido posible en el momento que viera una oportunidad.

Honestamente, quería salir corriendo ahora. Pero
no podía dejar a Eu así. Y también quería saber lo grande que era este monstruo y evaluar su velocidad y fuerza para así poder saber como escapar.

Los arbustos de enfrente se movieron ligeramente.

Era como si hubieran pasado horas mientras miraba y esperaba a que el monstruo apareciera.

“¡-!” (Lucas)

Agarré la mano de Eu y me preparé para correr tan pronto como viera el monstruo pero… me paré.

Qué podía decir…

Lo que estaba enfrente nuestra… era una pequeña y peluda criatura con un único cuerno en su frente. Un conejo cornudo por así decirlo.

“¿Q-qué? Madre mía, realmente sabes cómo asustar  a la gente ¿eh?”

Haaah… pensaba que aparecería un monstruo enorme pero… bueno, supongo que el arbusto que ya era pequeño para empezar, el monstruo sería incluso más pequeño ya que no podía verlo.

Ahora me siento como un idiota por haberme puesto tan en tensión por un conejo.

Ahora que lo pienso, debería de haber usado [Evaluar Enemigo] antes para estar seguros… oh bueno, y no sirve de nada preocuparse ahora. Estemos contentosd e que seguimos vivos.

“De acuerdo Eu era una falsa alarma… ¿Eu?”

Intenté hacer que Eu se moviera pero ella seguía en estado de agitación.

…De alguna manera, sentía qué iba a pasar… bueno tenía dos teorías pero la más probable era…

“Qué mono…”

Cierto… este tipo resultado…

Cuando miré de nuevo al conejo cornudo para confirmarlo, parecía ser que esta criatura era de hecho esa criatura conocida como [Dorville].


Nombre
Dorville
Nivel
13
Género
Femenino
Raza
Monstruo
Descripción
Un conejo cornudo que parece mono y peludo. Pero no te dejes engañar por las apariencias de este monstruo, ya que posee una velocidad increíble y gran poder en sus piernas.
Debido a al exposición continuada de un ambiente envenenado, su cuerpo se ha hecho inmune al veneno a la vez que posee veneno en su cuerpo.

Suspiré profundamente al leer la descripción del monstruo.

Así que la razón por la que este bosque se llama [Bosque Dorville]… es probablemente porque se trata de un lugar en el cual abundan los [Dorvilles]. De hecho es sorprendente que no hayamos visto ninguno hasta ahora.

[[NT: Se pronuncia Dorvil.]]

Puede que Eu los estuviera evitando a posta.

Pero la resistencia al veneno a despertado mi interés. Todos los monstruos que nos hemos encontrado hasta ahora tenían la misma descripción de inmune al veneno… me pregunto… ¿Si me quedara aquí durante mucho tiempo ganaría la inmunidad también?

Aún así, eso tomaría mucho tiempo… no me queda otra entonces, ¿Debería tratar de comer las hierbas venenosas del camino mientras viajamos?

Tengo el [Amuleto de Zoidentro] de todas formas así que la recuperación no sería difícil.

Está decidido, voy a hacerlo mientras viajamos. A lo mejor consigo yo también la resistencia al veneno.

“Bien, bien. Venga ya Eu, deja de molestar al conejo y vámonos.”

Llamé la atención de Eu para dejara al [Dorville] que estaba en este momento abrazando en su pecho.

Aunque el [Dorville] era todavía un monstruo, seguramente se dio cuenta del poder de Eu al verlo y dejó que le hiciera lo que quisiera.

“Aw… ¿No nos lo podemos quedar?”

Eu me miró con ojos de cachorrito.

No me mires así, es molesto. Me hace querer llevarte a casa… ¿¡Qué estoy pensando!?

Negué con la cabeza para forzar mis pensamientos a desaparecer.

“Es una chica. Y no, estamos llendo hacia el [Reino Humano] así que no podemos llevar un monstruo con nosotros.”

“¿O-oh? Así que es chica. No me había dado cuenta, lo siento Vil.”

“¿¡Ya le has puesto nombre!? ¡Te acabo de decir que no podemos quedárnoslo!”

Increíble…

“¿Hm? Has dicho hace un momento que vamos al [Reino Humano], ¿Porqué?”

¡He sido ignorado!

“Ughh… cambio de planes. Tu castillo está demasiado lejos. No te preocupes, tengo un plan para colarte.”

“No, me refiero, ¿Porqué vamos allí?”

“¿Decías que querías paz no? Bueno, ese es mi único billete de vuelta a casa. Así que primero necesitamos convencer a los humanos, no ha mí ya que no soy de este mundo, de que eres inofensiva… bueno, puede que no, pero al menos hacerles ver ue los ataques de los monstruos son obra de Slazore.”

“Pero…”

“…Si las cosas salen mal, entonces al menos me aseguraré de sacarte de allí con vida.”

“Entonces eso te convertiría en traidor.”

Eu me miró con unos ojos claramente preocupados.

Hay que ver, esta Reina Demonio se preocupa demasiado…

“No soy de este mundo de todas maneras, así que no me puede importar menos. En el peor de los casos mataré yo mismo al rey para volver a casa.”

Es cierto, todavía existe esa opción, pero no me gustaría tener que recurrir a eso.

Sería diferente si acabara siendo igual que Thrarsh pero… sólo en un incordio. Aunque no del punto de querer materle.

“…Porqué haces tanto… por alguien a la que acabas de conocer. Podría estar mintiendo ¿Sabes?”

“… Sí, llegué a considerarlo… supongo que seguiré mi instinto.”

Eso no era para nada cierto… me la estaba jugando.

Si me he equivocado pues vaya. Pero si he acertado puedo prevenir más muertes.

Y a parte, ella claramente ha mencionado que no le importaba morir cuando la conocí. De hecho, me estaba incitando a hacerlo.

También… esas palabras que dicho antes.

“…Lo entiendo. Ayúdame por favor.”

Claramente no eran mentiras.

De eso puedo estar seguro.

Y eso era todo lo que necesitaba.

Cierto, a Eu le gustan los dulces, así que a lo mejor puedo darle una vuelta en mi mundo y visitar tiendas de dulces cuando vuelva. Me pregunto si este mundo está también sellado como [Harus].

Bueno, fui capaz de llegar a este mundo sin usar el [Portal] sino mediante una invocación por lo que hay muchas posibilidades de que no sea así.

“En cualquier casi démonos prisa. Quiero terminar con esto lo antes posible.” (Lucas)

“Pero… Vil…” (Eu)

¿…Sigue queriendo quedársela?

Miré al [Dorville] en sus manos. Está asustada. Me está pidiendo claramente que la suelte…

Ya que no puede convencer a Eu, está intentando convencer a mí ¿Eh?

Ahora bien… ¿Qué hago?

Siento lástima por la [Dorville] pero quitársela a Eu sólo llevaría más tiempo.

Y los ojos suplicantes de Eu me afectan más que los de la [Dorville].

Espera… ¿Y si la domestico? Si es un monstruo domesticado no habrá ningún problema aunque entre en el [Reino Humano] ¿Verdad?

Y mis [Puntos de Habilidad son perfectos. Son los puntos exactos que necesito para esto.

Poniendo cinco puntos en la habilidad pasiva [Orden del Domador] y 25 puntos en la habilidad activa de [Domar], me convertí en un [Domador] novato.

“¡[Domar]!”

Apunté con mi mano a la [Dorville] y dije la palabra clave para domar un monstruo.

Dominar un monstruo requiere sólo un poco de suerte por lo que no creo que con mi gran Suerte ayude. Ya que sobretodo depende de cómo te vea el monstruo.

Si quiere que seas su dueño, entonces inmediatamente se dejará domar.

Si se lo está pensando, entonces hay cerca de un 50% de posibilidades de éxito, pero incluso entonces, si al final cambia de parecer y te juzga como que no eres valioso, se liberará por sí sólo.

Si te odia, aborrece o simplemente no le gustas, entonces hay un 98% de posibilidades de fallar. El 2% depende de la suerte.

No sólo eso, pero su juicio está basado sobretodo en tu personalidad y la eficiencia de las habilidades.

Como soy un novato la voy a intentar domar hasta que lo consiga.

Atención
¡Has domesticado con éxito un Dorville!

¡Pero al contrario que mis expectativas lo conseguí a la primera!

Supongo que también estaba ese factor ¿eh?

Está asustada.

Asustada de poder morir si ni aceptaba la doma…

La Reina Demonio en una persona que causa miedo ¿eh?

Puedo ver claramente a la temblorosa [Dorville] asentir con la cabeza como si escuchara mis pensamientos. ¿Es posible que como la he domado pueda entenderme?

Pero bueno, he estado bien que no tomara mucho tiempo.

“O-oh! No me di cuenta de que también eras capaz de domar. Normalmente una persona sólo puede elegir una profesión pero… tu tienes claramente varias. ¿Qué eres tu?

“¿Hm? ¿Qué es lo que os impide elegir varias profesiones?”

Sí, siempre que quieran, deberían de ser capaces de aprender cualquier habilidad que quieran.

Esto no es un juego sino un mundo libre.

“¿? ¿Es así en tu mundo? Ya veo… A ver, lo que sucede es que nosotros los seres de este mundo tenemos lo que se llama [Casilla de Clase] dentro de nosotros. Las llenamos en los diferentes templos que nos darán una [Clase] y una vez llena no puedes elegir otra clase y mucho menos reemplazarla.”

Me imaginé una casilla de forma cuadrada dentro de un humano… que cuerpo tan extraño.

Supongo que esto realmente es otro mundo. No es que no lo supiera antes…

Podría apostar que en mi mundo habría gente que quisiera diseccionarles.

“La única forma de cambiar de clase en haciendo un [Aumento de Clase] que estaría disponible en el templo una vez que llegaras a cierto nivel. Yo misma he subido de clase dos veces y llegado al nivel máximo de cada una.”

“Ya veo… bueno, yo sólo tengo dos clases.”

“Incluso si dices que sólo tienes dos… yo ya he presenciado habilidades de 4 o 5 clases.”

Bueno, es una de las ventajas de [Errante] pero dudo que ella lo fuera a entender de todas formas.

Continuamos andando a través del bosque venenoso mientras comía diferentes tipos de hierbas venenosas.

Tiene un sabor raro. Es crujiente y agrio y mmm… este es un sabor nuevo para mí así que no tengo ni idea de cómo describirlo. Pero cada vez que lo mastico, siento que mi lengua se entumece así que decidí tragármelo entero.

Entonces sentiría este dolor en el estómago como si tuviera agujas pinchándome.

No era del nivel del veneno de Mano Negra que ya había sentido, por lo que ya tenía algo de resistencia aunque era suficiente para hacerme fruncir el ceño de vez en cuando.

“¿E-estás realmente seguro de que tienes que comer eso?”

Eu me miró con una mirada de preocupación.

“Estoy bien, ya he tratado con un veneno más mortal que este antes y sobreviví.”

El [Amuleto de Zoidentro] también fue de gran ayuda mientras recibía el daño de todos los diferentes venenos que tenía en mi cuerpo e inmediatamente recuperándome en un minuto.

Tomar veneno en malo para el cuerpo pero cuando te acostumbras se convierte en un arma.

Un arma para contraatacar a Mano Negra.

En ese momento… si hubiera sido inmune al veneno entonces no tendría que haber utilizado la [Ira del Dragón]… Fue algo bueno que hiriera a Freya aqulla vez pero no puedo seguir creyendo que no volverá a pasar en el futuro.

De alguna manera necesito controlar ese poder algún día.

En cualquier caso, sólo puedo esperar hasta que reciba la habilidad de resistencia al veneno.

Mientras continuamos viajando, intenté poner a luchar a la [Dorville] y descubrí la cruda realidad.

Aparentemente, los monstruos de tipo planta son los únicos que un [Dorville] puede derrotar.

Guu- Y eso que pensaba que podría utilizarla… ahora es sólo un peluche para Eu.

Pero no termino de entenderlo, los [Dorvilles] deberían de ser capaces de derrotar a los lobos con esa velocidad pero… estos tipos sólo parecen saber como correr y patear.

A pesar de que esa táctica de pegar y correr es un buen movimiento, estos tipos… ellos literalmente pegan y corren, en vez de repetirlo continuamente.

“Eu préstamela un minuto.”

“¿Eh? ¿No dejarás que pelee otra vez no?”

Al parecer para Eu este conejo es sólo para achucharlo.

Debería recordarla que ella es un monstruo. Un Monstruo. Y ella me ha hecho perder 30 puntos de habilidad, ¡Así que necesito que me muestre lo que vale!

Lo pensé para mí mismo en vez de decirlo en voz alta.

¿Qué? Yo también le tengo miedo a la Reina Demonio ¿Sabes?

En cualquier caso, tomé prestada a Vil, la [Dorville], y la enseñe como utilizar mejor su velocidad.

Al parecer está agradecida de que la deje separarse de Eu y también deseaba volverse más fuerte así que asintió energéticamente en mis lecciones.

Es hora de ponerlo a prueba.

Nos encontramos un lobo gris oscuro con dos cuernos en su cabeza, llamado [Sabueso de Sangre] y como todo los demás también es venenoso.

[[NT: Por alguna razón el autor decidió llamar a este lobo ‘Bloodhound’ que también es una raza de perro, pero como el nombre en español no pegada nada aquí decidí hacer una traducción más literal. (Perro de San Huberto) http://s1.1zoom.me/big3/606/375101-blackangel.jpg]]

Me preparé yo también por si las cosas se ponían feas pero dejé luchar a Vi.

Ella puso fuerza en sus piernas y saltó directamente hacia el [Sabueso de Sangre].

Normalmente un [Dorville] saldría corriendo de un [Sabueso de Sangre] pero esta vez , Vil le enfrentó cara a cara lo que provocó que el sabueso diera un paso para atrás.

Usando esta oportunidad, Vil usó la inercia de la velocidad y le pegó una patada al sabueso en los ojos.

Este es una de las cosas que le he enseñado que aprendí en la [Cueva de Denneth]. Cuando peleas contra un enemigo más fuerte no es injusto usar métodos no ortodoxos.

¿Pensáis que hay algo como el bien o el mal en una batalla? ¡Ja! Quien gane tiene razón.

Aunque admito que usar trucos y trampas es algo que está mal visto, es injusto, sucio, o incluso molesto, pero cuando llega la hora de la verdad y te estás jugando la vida, no hay sitio para miramientos.

Sólo hay vencedores o vencidos.

Con sólo un ojo en funcionamiento, el [Sabueso de Sangre] estaba furioso e intentaba morder a Vil con sus poderosas mandíbulas, pero Vil era demasiado rápida como para que le pudiera seguir el ritmo con sólo un ojo.

Vil también se estaba aprovechando de que el [Sabueso de Sangre] sólo tenía un ojo y lo aprovechaba para atacar en su punto ciego.

En vez de que pegara una vez y saliera corriendo, le dije que pegara y corriera una y otra vez.

Usando los árboles como plataformas, Vil consiguió confundir al [Sabueso] al parecer que estaba en todos los lados a la vez.

Estos [Dorvilles] sólo pensaban en usar su velocidad superior como medio para escapar por lo que nunca habían experimentado este tipo de pelea.

Lentamente pero segura, Vil dañó al [Sabueso] que seguía confundido con saber donde estaba su enemigo y así le drenó su vida.

Siendo esta su primera experiencia, Vil estaba saltando de sin parar claramente celebrando su primer [Sabueso de Sangre] muerto.

Como su entrenador, me di cuenta de que subió de nivel 3 veces.

Bien, si esto continúa, ¡Podré usarla en un futuro!

Eu al ver a la feliz [Dorville] le pareció muy mona y también se alegró por ella abrazándola lo que hizo que volviera a estar molesta.

Si, la Reina Demonio da miedo.

Es bueno que yo no sea un mono y mullido conejito.

Mientras viajábamos hacia el [Reino Humano], nos encontramos con más [Dorvilles] lo que me hizo fruncir el ceño.

¿Porqué? Por que detrás de mí había un ejército de conejos.

Mis conejos.

Si, los domestiqué a todos…

Todo ocurrió cuando nos encontramos con el segundo [Dorville]. Eu se volvió más… digamos agitada y me miró con esos ojos otra vez.

Hay que ver… ya se que soy algo débil con las mujeres pero esto a llegado a un punto que s ridículo.

Desde ese momento cada [Dorville] que nos encontrábamos era domesticado y pasado por la iniciación… que ser el peluche de abrazos de Eu.

Cada vez, los anteriores [Dorvilles] mirarían a los nuevos con una mirada que le expresaban sus condolencias.

Incluso llegó a un punto en el que me uní ha hacerlo con ellos.

Cada vez que pasaba, todos nos alegrábamos internamente de no estar en esa posición.

Antes de darme cuenta un vínculo de camaradería fue formado entre los [Dorvilles] y yo.

Atención
¡Felicidades! ¡Has conseguido un nuevo título: Camarada de los Dorvilles!

Un vínculo de camaradería se ha formado entre tú y los [Dorvilles]!

Desde ahora, cada [Dorville] domado recibirá un incremento del 10% en todas sus estadísticas y su lealtad se incrementará en 500!

+800 de Fama

Haah, ya hay alrededor de 50 de ellos domesticados y por culpa de eso tengo que cocinar para que todos coman lo que está haciendo que mi habilidad [Cocina] suba exponencialmente.

Bueno, cocinar para ellos es fácil ya que no importa si les das veneno.

Por supuesto, yo mismo como el mismo veneno. Sólo Eu recibía una exclusiva comida sin veneno.

Tampoco he dejado de lado subir mi [Ocultar Presencia] como tampoco [Andar con un Pie] o [Maestría de Boca] utilizando la espada con la boca.

No estoy peleando de todas formas así que sólo lo mantenía ahí.

También continué haciendo artes elementales mientras miraba a los [Dorvilles] luchar, pero sin importar lo que hiciera no parecía ser posible atravesar el cuello de botella que era el nivel 10 de Maestro.

Como pensé, hay otros factores involucrados ¿no?

Como los elementos ya habían alcanzado el nivel Maestro, yo podía mostrar los elementos del tamaño de mi brazo.

Creé modeles elementales de [Dorvilles] los cuales se conviertieron todos en buenas obras y por supuesto, se los había dado a Eu… no había mucho más que pudiera hacer.

Incluso los probé para atacar y utilicé un hechizo conversor [Brazo de Fuego] o [Puñetazo de Fuego] que por alguna razón a mí no me quemaba pero a los enemigos sí.

También intenté hacérselo a uno de los [Dorvilles] pero no parecía que recibiera daño, y mucho menos que su vida bajara.

Así que intenté pensar en el [Dorville] como enemigo y fue un éxito al ver como reaccionaba al calor del fuego.

¿Eh? ¿Sabías qué? Al parecer puedo controlar a quien hacer daño y a quien no.

Gracias a esto, he desarrollado otra forma nueva de pelear con los [Dorvilles].

Como sólo puedo producir elementos un de un tamaño como mi brazo como máximo, por eso distribuí algunos más pequeños en los pies de los [Dorvilles] hasta que se acabara. Entonces distribuí más refuerzos con los diferentes elementos a todos los demás.

Lo llamo [Refuerzo Elemental]… que por supuesto no creó ninguna habilidad y soy solo yo que lo he llamado así.

Era una gran imagen.

Ahora mismo no había ningún monstruo que pudiera hacer frente a mis [Dorvilles].

Mis [Dorvilles].

Sí, es tan importante que lo tengo que decir dos veces.

Incluso cuando nos encontramos con una manada de [Sabuesos de Sangre], todos los [Dorvilles] saltarían a la acción usando los árboles como plataforma, y todos y cada uno de ellos usaría la técnica de atacar y huir repetidamente, al tener las patas con el [Refuerzo Elemental] el efecto visual era como si se hubiera creado un tornado de elementos alrededor de la manada.

¡Muajajajajaajaj, sentid la ira de los conejitos!

“Lucas… sé que no tengo el derecho a decirte esto pero… eres más [Villano] que los de verdad.”

Eu me miró con una mirada extraña en sus ojos pero la ignoré y seguí mirando a mis niños.

Sí, son mis niños, yo los he creado. ¡Los débiles [Dorvilles] que antes sólo sabían como correr han desaparecido!

¡A partir de ahora los llamaré [Neo-Dorvilles]!

Ah, al parecer mi chuunibyou interior a resurgido.

Bueno, de todas formas estoy orgulloso de los [Dorvilles]que tengo bajo mi mando.

Desde ese momento, Eu no tenía que mirarme cada vez que veía uno para pedirme que lo domesticara, sino que ahora cada [Dorville] que veía lo domaba.

Los [Dorvilles] salvajes también, al ver a todos los [Dorvilles] que tengo a mi cargo, estaban dispuestos a seguirme para hacerse más fuerte.

Atención
¡Felicidades! ¡El título Camarada de los Dorvilles ha cambiado a Rey de los Dorvilles!

¡Los Dorvilles te han empezado a reverenciar como a un rey!

Desde ahora, cada [Dorville] que domes obtendrá un aumento del 20% en todas sus estadísticas y su lealtad aumentará hasta 1200!

+1100 de Fama

Bueno, bien está lo que bien acaba.

A pesar de lo que había dicho Eu antes, ella seguía regocijándose en que todo lo que podía ver eran cosas mullidas.

2 días hasta que el tiempo se descongele.

Estamos ya muy cerca del [Reino Humano]. Normalmente hubiéramos llegado antes, pero como estaba ocupado entrenando [Dorvilles], decidí que no pasaba nada si tardábamos un día más, y eso hice.

No solo los [Sabuesos de Sangre], sino también las [Gauzelles], que eran unos animales tipo gazela, los [Bax], que eran animales de tipo zorro, las [Asnobelas], que eran plantas comedoras de hombres, y las [Spidrid] que eran monstruos de tipo insecto que se parecían a las libélulas pero en grande.

Fufufu, ¡Ahora tengo todo el bosque bajo mi mando!

…Aunque tengo que cocinar para todos y cada uno de ellos… haah, es bueno que al parecer había matado a muchos monstruos cuando arrasé con la [Ira del Dragón] por lo que todavía tenía carne pero… viendo como estaba progresando todo, definitivamente se me acabará.

“…Mirándote ahora, eres muy similar a Slazore ¿sabes?”

“¿Oh? ¿De qué forma?”

“Ah es verdad, no lo sabías. Pues mira, Slazore es un domador de monstruos también.”

Ohh, así que por eso contra todos los que he luchado antes eran monstruos y no demonios.

Ya veo, entonces esta guerra entre la raza humana y la demoníaca, es realmente una guerra entra un demonio controlando un ejército de monstruos contra la raza humana.

Mm, así que Slazore todavía tiene que conseguir el control sobre la raza de los demonios. Y ahora que la Reina Demonio está libre, no la puede seguir usando de mascota para que el resto de los demonios vaya a la guerra por él.

Entonces eso le deja sólo una opción.

Usar un ejército de monstruos y hacer parecer que los demonios estaban detrás de todo eso, entonces los humanos se prepararían para luchar contra los demonios.

La raza de los demonios, siendo atacada repentinamente por los humanos pensarían que ellos iniciaron el ataque y se pondrían a luchar.

Y luego viene la guerra.

Madre mía, este tipo quiere que todo parezca un incordio.

Ahora que lo pienso, ese tipo era la razón por la que fui invocado ¿verdad?

Me encargaré personalmente que pague por ello. ¡Complemente!

“…Ahora que lo pienso, ¿Porqué no somos capaces de encontrar a ningún humano por aquí?” (Eu)

“Mmmm… probablemente se estén preparando para la guerra. O hayan advertido a la población que se quede en sus casas.

“…O a lo mejor ya es demasiado tarde…”

Tch- si eso es verdad, entonces tendría que haber recibido una notificación de que ya podía volver… a no ser que el conflicto todavía continuara.

En cualquier caso necesitamos movernos rápidamente.

“De acuerdo, levantad un brazo si estáis presentes: Vil, Dor, Elle, Riv, Blake, Rax, Belle, Dri,…” (Eu)

¡¡¡Les había puesto nombre a todos!!!

Mientras ordenaba a mi ejército que saliera del bosque, otro ser apareció de entre los árboles.

A diferencia de los otros, este no parecía un monstruo.

“¿¡Quién anda ahí!?” (Lucas)

“Por favor……… ayu…e……” (¿¿??)


Nombre
Lucas
Nivel
68
Sexo
Hombre
Dinero
10 G 54 S 50 C
Trabajo
Errante LVL 29
Pintor LVL 18
Raza
Humano
Vida
7530 (+2000)
Maná
7705 (+1000)
STR
170 (+200)
INT
141 (+200)
SPD
168 (+200)
DEX
125 (+150)
VIT
146 (+400)
LUK
487 (+350)
Títulos
Héroe De La Luz Envuelto En Oscuridad
Marques de Watervliet
Asesino de Monstruos en Masa
Rey de los Dorvilles
Fama
106670
Carisma
5000
Sentido del arte
55
Ira
0
Encanto
100 (+200)
Fuego
41
Agua
43
Tierra
43
Viento
43
Luz
40
Oscuridad
40
Habilidades pasivas
[Hacerse el muerto] Principiante LVL 6(12.23%)
[Ojos de Dragón] Intermedio LVL 9 (24.75%)
[Andar con un pie] Intermedio LVL 59 (24.82%)
[Maestría de Boca] Intermedio LVL 8 (57.72%)
[Memoria Fotográfica] Intermedio LVL 8 (12.35%)
[Evaluar Arte] Intermedio LVL 2 (12.78%)
[Evaluar Pociones] Principiante LVL 3 (45.65%)
[Evaluar Hierbas] Intermedio LVL 6 (34.85%)
[Evaluar Madera] Principiante LVL 9 (11.24%)
[Evaluar Minerales] Intermedio LVL 2 (45.28%)
[Evaluar Tela] Intermedio LVL 1 (14.45%)
[Evaluar Metales] Intermedio LVL 8 (02.45%)
[Evaluar Objetos] Intermedio LVL 6 (82.36%)
[Evaluar Ingredientes] Principiante LVL 5 (75.12%)
[Evaluar Comida] Intermedio LVL 2 (42.32%)
[Evaluar Trampas] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Evaluar Enemigo]Intermedio LVL 7 (24.85%)
[Evaluar Magia] Principiante LVL 2 (86.52%)
[Maestría de Báculo] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Pistola] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Arco] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Guantelete] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Katar] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Daga] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Látigo] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Lanza] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Mazo] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Martillo de Guerra] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Hacha] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Maestría de Dos Manos] Principiante LVL 9 (25.41%)
[Maestría de Brazo Dominante] Intermedio LVL 6 (25.12%)
[Maestría de Brazo mas Débil] Principiante LVL 9 (25.45%)
[Maestría de Espada] Intermedio LVL 8 (25.85%)
[Presencial Guerrera] Intermedio LVL 6 (12.85%)
[Orden del Domador] Intermedio LVL 8 (75.28%)
Habilidades Activas
[Golpe] Maestro LVL 10(100.00%)
[Pisotón] Maestro LVL 10(100.00%)
[Ira de Dragón]  Intermedio LVL 2 (25.75%)
[Garra de Dragón] Principiante LVL 4 (34.86%)
[Rugido de Dragón] Principiante LVL 4 (45.25%)
[Selección de Color] Principiante LVL 8 (53.12%)
[Mezclado de Color] Principiante LVL 8 (97.52%)
[Fotiá] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Neró] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Gi̱] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Mien] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Fo̱s] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Skotádi] Maestro LVL 9 (99.99%)
[Reparar Metales] Maestro LVL 2 (36.45%)
[Reparar Tela] Principiante LVL 1 (0.00%)
[Ocultar Presencia] Intermedio LVL 3 (42.85%)
[Invocar Freya] Maestro LVL 10 (100.00%)
[Cocinar] Intermedio LVL 9 (24.37%)
[Domar] Intermedio LVL 8 (42.73%)
Popularidad
Vampiros Purasangre +57000
Reino Drachedge +10000
Iglesia +10000

Puntos de Habilidad Disponibles: 7
Puntos de Estadística Disponibles: 15 libre y no la puede seguir usando de mascotade los demonios. Y ahora que la Reina Demonio ests [Spidrid] que eran monstruos de


 libre y no la puede seguir usando de mascotade los demonios. Y ahora que la Reina Demonio ests [Spidrid] que eran monstruos de

2 comentarios:

  1. Jajaja me da risa el último título los otros te dejan 😅 😮 😨 y el último 😂

    ResponderEliminar
  2. wajajajajajaja gracias por el cap.

    ResponderEliminar