24 de octubre de 2016

NMQSM - Capítulo 3


Capítulo 3: Consiguiendo un objetivo

Traducción: Unknown Soldier

No he contado a mi madre lo que me ha pasado.

Querría ir y decirle que voy a hacer su vida más cómoda, decirle: ‘No necesitas pasar por estas dificultades nunca más.’

Pero.

¡Eso es para cuando pueda usar esta habilidad increíble para conseguir beneficios!

En ese momento será cuando se lo diga para sorprenderla.


Hasta entonces, es un secreto.

Porque mi madre obviamente estará en contra de que tenga que enfrentarme a monstruos peligrosos.

Tras una cena que fue más satisfactoria de lo normal, volví a mi cuarto.

Ahora que se sobre mi habilidad, necesito saber cómo subir de nivel y como hacerme asquerosamente rico.

Miré en varios foros de Despertados y recopilé mucha información.

Dice que lo primero es ir a la web de la Asociación de Despertados y decir que eres un Despertado.

Tienes que llevarles el informe de que te has convertido en Despertado antes de un mes.

Esta regla no acaba con unas multas.

Podrías incluso llegar a probar el sabor de los campos de ejecución si la desobedecías.

Incluso en el colegio, los estudiantes deben llevar a cabo exámenes físicos cada tres meses y comprobar si son Despertados.

Pero yo no me haré saber en este momento.

Es en parte porque me lo estoy guardando como evento sorpresa para mi madre.

Pero principalmente es porque me siento emocionado mientras escondo mis poderes, los cuales son diferentes de otros Despertados.

“Coff coff, respetar mis preferencias por favor, keh keh.”

Sólo el hecho de pensarlo hace que esta situación sea divertida.

Apunté el día que llevaría el informe a la Asociación en mi aplicación de calendario del móvil.


-Ttum ttap- Ttum ttum tap- Buenos Días~ Buenos Días~


La alarma sonó muy fuerte.

No se cuando me quedé dormido.

Estaba sentado en el ordenador, buscando habilidades como un loco…

Mientras me tomo el desayuno que me prepara mi madre cada día, hablo conmigo mismo.


“¡Primero! Una habilidad de largo alcance.”

“¡Segundo! Una habilidad que no esté balanceada y tenga un gran consumo de maná.”

“¡Tercero! ¡Una habilidad que sea barata debido a ese factor! ¡Bingo!”

“Sólo está esa. ¡Spray de Rayo!”

Es una habilidad que intenté buscar hasta que mis dedos empezaron a dolerme.

Hay toneladas de anuncios sobre ella.

El precio ronda desde 800.000 hasta 1.000.000 de won.

[[NT: Unos 640 ~ 800 euros]]



Es de risa que sea tan barata teniendo en cuenta mi situación.

Es una habilidad que se canjea muy a menudo también. Es así de poderosa.

¡Pero por una única razón de que no puede ser una habilidad principal! Eso es debido a su gigantesco coste de maná.

Unos pocos Despertados compraron el Libro de Habilidades, engatusados por el anormalmente bajo precio que tenía una habilidad con tanta fuerza.

Pero los resultados no fueron buenos.

La habilidad ‘Spray de Rayo’ toma 500 unidades de maná en cada uso.

Y cuanto más suba el nivel de la habilidad, mayor su coste de maná.

‘Orbe Helado’ cuesta 10 de maná. ¿Te haces ya la idea del coste tan anormal que tiene ‘Spray de Rayo’?

Un mago Despertado de nivel 1 puede usar ‘Orbe Helado’ unas cinco veces. Un punto en la estadística de la inteligencia da 5 unidades de maná.

Me pregunto si hubiera alguna otra habilidad que me viniera tan bien como ‘Spray de Rayos’.


Fui al colegio.

Con una cara llena de confianza, ¡Que es una cara muy diferente a la que llevo normalmente!

“Min-Cheol, ¿Estás bien?”

Es Tae-Seong, el tipo que se sienta detrás de mí.

“¿Qué?”

“Me refiero, que ayer Jae-Hyuk te dejó hecho un cristo.”

¿’Y quien fue el bastardo que lo sabía todo pero no hizo nada’?

Estas palabras las tenía en la punta de la lengua pero me contuve.

“Ah~no pasa nada, ocurre todo el tiempo.”

Es una forma extraña de saludarse.

Simplemente nos juntamos juntos para hablar de nuestros intereses.

Estos tipos no piensan en mí como un amigo de todas formas.

“Guau~¿Nuestro Min-Cheol ha venido a clase después de su paliza?”

Esa cosa  que sabía que estaba a punto de llegar, por fín llegó.

“¡Sí!”

Dije de forma brusca.

“Sí, supongo que tienes que venir a clase y estudiar, quiero decir, ¿Qué más puedes hacer? Pero la manera en la que hablas es muy molesta, ¿Sabes? Si quieres seguir recibiendo palizas, sólo continúa hablando así ¿Ok?”

Ese bastardo escupió palabras de odio sin contenerse.

Ha tenido que nacer en una instalación de engorde.

Pero soy diferente al de ayer.

No se lo que quiere y encima tengo que fingir una risa.

Me haré quedar muy claro y no voy a trabajar con él.

Mientras yo sigo pensando en esto, ese bastardo ya se ha sacado su almohada y se preparaba para dormir.


No me pude concentrar en toda la lección.

Mi cabeza está llena de pensamientos sobre que voy a tener que hacer en un futuro.

Parece ser muy complicado.

Necesito un consejero apropiado, pero no de un foro.

Sería estúpido preguntarle a Hwang Jae-Hyeok, y… Haaah… Esto es un incordio.

La entrada a los cotos de caza, los objetos, todo…

Sólo he estudiado, no se cómo funciona el mundo.


-Ding-Dong-Dang-Dong


La campana del primer periodo sonó.

Estaba enfrascado en mis pensamientos. Cosas triviales como las clases o la campana no llegan a mis oídos.

“Hey, ¿Viste eso ayer?”

“¿El qué?”

“Cómo Choi So-Hyeon terminó una mazmorra de nivel 28 por primera vez.”

“Retrasado, ¿Es realmente la primera vez que se completa una mazmorra de nivel 28?”

“¡Ugh! Tio~~Tio~~Tú eres el retrasado, ¡La completó solo!”

“¿De verdad?”

“¡De verdad! No es la primera en Corea, ¡es la primera en todo el mundo!”

“Increíble, ¡Hurra por Corea! Pero ey, ¿Es Choi So-Hyeon tu amigo? ¿Eh? Kekekekeke.”

Una conversación que despertó mi interés, estaba ocurriendo detrás mía.

Es entre Tea-Seong y su colega Jun-Ho.

Tras la aparición de los monstruos, la fama de los mejores Despertados es tanta como las de un ídolo.

Hay incluso clubs de fans.

“Tae-Seong.”

“¿Sí?”

“¿Sabes mucho acerca de las Despertados o las mazmorras?”

Jin-Ho habló antes de que Tae-Seong pudiera contestar.

“Ey, este tío es un adorador absoluto de los Despertados.”

Con una sonrisa verdadera se sonreí a Jin-Ho. Jin-Ho se está riendo.

Siento que puedo conseguir información que no estaba en los foros de internet.

“¿Pero porqué estás tan interesado de repente?”

“Ah bueno, vi un documental ayer y era bastante interesante.”

Instintivamente me inventé esa historia.

“¡Ajem~! ¿Por dónde debería empezar…? ¿Sabes cómo los monstruos llegaron a existir?”

Como yo parecía tener interés en su profesión, el me miró y me empezó a hablar. Parece como si se estuviera divirtiendo.

‘Ah… No quiero una lección de teoría como la de un manual de instrucciones…’ Quería decir esas palabras.

Pero por ahora, necesito información.

“Realmente no lo sé, me interesé por ellos hace poco…”

Sonreí y contesté a Tae-Seong.


Las bestias de las que habla Tae-Seong aparecieron hace 40 años.

Por todo el mundo, Portales morados aparecieron.

Los Portales no aparecieron con ningún orden, lógica o patrón.

Apareciendo aleatoriamente, hizo que la humanidad sintiera el miedo y asombro al ver esos portales.

Pero una hora después de que aparecieran los Portales, nos dimos cuenta que esas cosas no podían seguir existiendo.

Eso fue porque los Portales explotaron y empezaron a llenar de monstruos nuestro mundo.

Mucha gente fue asesinada por ellos.

Todos los países reunieron fuerzas para luchar contra ellos.

Pero durante los tres días siguientes, nos dimos cuenta de cómo hacer parar que los monstruos pararan de salir de los Portales.

Entrando en el Portal y matándolos a todos.

Si todos los monstruos y el jefe final morían, el Portal se convertiría en una mazmorra, y no ocurrirían más explosiones.

Por aquel entonces, las armas militares eran capaces de matarlos.

Y así la humanidad se adaptó.

Pero, conforme pasaban los días, los Portales también evolucionaban.

Con los monstruos de dentro…

Cerca de los portales, anillos concéntricos como los que puedes encontrar en un árbol cortado por la mitad, aparecieron.

La humanidad consideraba los Portales como algo cotidiano a estas alturas, pero nosotros sufríamos cada vez más damnificados mientras los monstruos se hacían más fuertes al cabo de los años.

La variedad de los monstruos también incrementó.

Entonces, con el inicio en los militares, los ‘Despertados’ empezaron a aparecer.


“¡Deberían de haber destruido los Portales cuando aparecieron!”

Yo hice ver la solución más simple y correcta.

“Hmmm… ¡Sí! ¿Pero que pasa con los lugares que la humanidad no podía conquistar?

“¿Qué ocurriría si los portales aparecieran en el fondo del océano, o en junglas o en las cimas de las montañas? Y además, ¡Los Portales siguen apareciendo cada año!”

Tae-Seong continuaba explicando con un tono como diciendo que sabía de lo que hablaba.

Lentamente empecé a interesarme de verdad por lo que estaba contanto.

“Ahora mismo, hay Portales que van desde el nivel 1 al 40. Pero los Portales por encima del nivel 28 no explotan. ¿No es extraño? ¿No es como si esperaran algo grande?”

-¡Pak! ¡Pak! ¡Pak!

“De verdad, vosotros tres, si no queréis que os exploten las cabezas ¿os podéis callar y estaros quietos?”

Jae-Hyuk nos pegó a los tres en la cabeza y se nos quedó mirando.

¡Puto mendigo, carnívoro, asqueroso, bastardo inhumano!

Sí~ Un día de estos te pisotearé, ¡Espera y verás!

“P-perdona, Jae-Hyuk.”

Tae-Seong y Jin-Ho se disculparon exageradamente.

Supongo que quieren evitar el peligro.

“Seguiremos hablando en la comida.”

Dije a los dos, entonces me giré y miré al frente.

¡Oye! Kim Min-Cheol, ¿Estás loco? ¡Porqué no dices nada!”

Mientras Jae-Huyks terminaba de hablar, lo que vi no era el frontal de la clase sino el suelo.

Ding-Dong-Dang-Dong

Todos se me quedan mirando.

Pero no por mucho tiempo.

Supongo que no quieren verse implicados.

“Este capullo, esta mañana le dejé escapar cuando se puso impertinente, ¡¿Y ahora me viene con estas?!”

“Ugh… Ugh…”

¡Duele! A pesar de que yo también soy un Despertado, ¡Duele de verdad!

Por suerte, parece ser que mis huesos no están rotos.

¿¡Qué nivel es este tipo!?

“Hey, ¡Viene el profesor!”

Jae-Hyuk me pisó una vez más antes de volver a su sitio, muy agitado.

El profesor realmente me está haciendo muchos favores. [[NT: Nótese la ironía.]]




hecho un cristo."er Jae-Hyuk te dejdetr una cara muy diferente a la que llevo normalmente!
jo precio que ten otros Despertados.

2 comentarios: