17 de octubre de 2016

NMQSM - Capítulo 2


Capítulo 2: Obteniendo Poder (Parte 2)

Traducción: Unknown Soldier

¡Tak!

El taco de billar de mi profesor me golpea la cabeza.

En ese momento recuperé el conocimiento.

“Eh Min-Cheol, sólo porque Jae-Hyuk está durmiendo, ¿Vas a dormir tu también?”

“Perdón…”

“¿Quieres entrar en la universidad, ¿verdad? Presta atención.”


Con mi mente todavía un poco nublada, intenté analizar lo que había pasado. El parecer el bastardo de Jae-Hyuk, aún después de que me desmayara, no me llevó al hospital… ¡Ni si quiera a la enfermería! Creo que simplemente me dejó tirado como si estuviera durmiendo.

No se si pegarle hasta la muerte, golpearle con un martillo hasta la muerte o usar un cortaúñas y despellejarlo hasta la muerte…

Mientras pensaba en estas cosas imposibles, puse mi mano en el bolsillo que tenía los billetes de 1000 Won, para ver si seguían ahí.

Afortunadamente mi dinero seguía en su sitio.

Me siento enfadado, sumiso y enfadado. Esta situación es tan asquerosa que puedo vomitar.

Sobre estos putos trozos de papel… Porqué, a un tipo como yo que no tiene habilidades…

¿Eh? ¿Qué es esto?

En la esquina superior derecha de mi visión, podía ver un pequeño icono como la notificación de una aplicación del teléfono.

‘¿Me habré golpeado los ojos contra un teléfono móvil?’ Mientras me preguntaba esto, una barra de estado holográfica apareció enfrente del profesor, que estaba ahora mismo liado con enseñarnos.

Kim Min-Cheol
Nivel: 1
Experiencia: [0/100]
Clase: Mago
Atributo Especial: El maná no se acaba.
Fuerza: 10
Maná:
Agilidad: 10
Vitalidad: 10
Puntos sin Usar: 0
Orbe Helado Nivel 1 [0/100]


‘Vaya… Así que he muerto, he vuelto a la vida y ahora tengo alucinaciones…’

¡Espera! Recuerdo vagamente que pasó antes de que perdiera la consciencia.

-Tu cuerpo ha Despertado.

¡No! Lo recuerdo claramente. Esto es la realidad.

Ding-Dong-Dang-Dong~

La campana que anuncia el final del séptimo periodo sonó.

“Anormal~ Pensé que habías muerto, pero supongo que no. Bueno, simplemente no te rebeles como antes y sigue mis órdenes~ ¿Quién sabe? Ya que eres un perro que escucha bien, a lo mejor consigues ser el mánager de algún Despertado.

Hwang-Jae-Hyuk, serás bastardo, ¡Vas a morir por un cortaúñas!

Puse una sonrisa humillado y le deseé que le fuera bien en su vuelta a casa.

Maldito cretino, tuve que decir eso como un imbécil sonriente.


Volví a casa sintiéndome emocionado y me senté delante del ordenador.

Como siempre mi madre estaba fuera trabajando en el restaurante.

Ella siempre, sin perderse un día, prepara el desayuno y se va a trabajar cuando rompe el alba.

Desde la hora que el restaurante abre hasta que cierra… Ella se pasa 16 horas al día en ese restaurante.

Todo el dinero que ella gana trabajando como un perro va a parar a los usureros.

Lo cierto, es que esto hace que recuerde… no, que recuerde al humano que se llamaba a sí mismo mi padre.

[[NT: En coreano existe dos palabras para la palabra ‘recordar’, una que es respetuosa y otra que no, el cambia de la primera forma a la segunda.]]

Si ella no tuviera un hijo tan inútil, probablemente sufriría menos.

Normalmente, vería algunos vídeos potentes para hacerme sentir más tranquilo y así ponerme a estudiar, ¡pero hoy es diferente!

Sentí un hambre y una emoción como no había sentido nunca. [[NT: Hambre de conocimiento.]]

Abrí el navegador de internet y busqué detalles sobre mi Despertar y mi habilidad pasiva.

-Foros de Despertados Novatos-

Miré por ahí y vi mucha información diciendo que normalmente escucharían una narración sobre Despertarse y que veían una pantalla de estado en la esquina superior derecha de su visión.

Estaba convencido.

Esta era una oportunidad que Dios me había dado, que ahora era lo que siempre había deseado ser, ¡un ‘Despertado’!

[[NT: Por favor, nótese que la forma en la que pongo lo de Despertado es por el nombre que tienen esos personajes y no porque no sepa conjugar el verbo Despertar.]]

No se si es bueno tener este tipo de pensamientos ahora, pero puedo imaginarme a mi madre yendo a comprar tofu montada en un coche importado con chófer.

No puedo ni imaginarme tener una ama de casa en la realidad en la que vive en este momento.

¡Dejaré que mi madre tenga una vida maravillosa cómoda!

Intenté calmarme, mi corazón estaba tan acelerado que parecía que me iba a explotar. Entonces seguí con los foros de nuevo.

Vi muchas situaciones en las que la gente Despertada obtuvo clases y habilidades pasivas que no le permitían ni tener lo suficiente para vivir, así que busqué acerca de mi habilidad pasiva que me permitía tener maná infinito.

-Desierto Rojo, ¡El maná nunca se acaba, paso a paso!

-Bendecido, árbol de habilidad para magos con sistema de maná infinito (uso para principiantes)

“Malditos adictos a los juegos.”

Únicamente guías de juegos inútiles aparecieron.

Probé el café Línea de Magos Despertados, pero los resultados fueron los mismos.

Había una habilidad que se llamaba ‘Generación de Maná’.

Pero era una habilidad activa, no una pasiva, y sólo regeneraba el 15% del maná del usuario.

Por supuesto, el tiempo de lanzamiento disminuía si tu eficiencia aumentaba, pero el tiempo de enfriamiento parecía ser de 30 minutos.

El precio del Libro de Habilidades tenía tantos ceros que paré de contar en diez millones.

Mi cerebro está trabajando a una velocidad alocada en este momento.

“Espera… Esto… Ha~ Esto es…”

Sin saber porqué, me reí.

Era como ganar el premio gordo de la lotería, me sentía nervioso y emocionado.

Nada más sacarlo, el Libro de Habilidades que recupera un 15% de maná cada 30 minutos valía millones…

Mi habilidad es una habilidad pasiva, ¿Y me da maná infinito…?



Rápidamente salí de mi casa y me fui a un parque donde no había gente.

Quiero ver mis habilidades con mis propios ojos.

Ya sabía cómo usar mis habilidades gracias a mis búsquedas.

La habilidad que es otorgada a un mago Despertado de nivel 1 es ‘Orbe Helado’

Como en los juegos, cuando empizas siendo un mago, subir de nivel es muy duro.

Por supuesto, para un rico Despertado es totalmente diferente.

Ellos pueden obtener fácilmente un Libro de Habilidad avanzado y pueden subir de nivel con sirvientes de alto nivel.

Es anormalmente injusto.

Es por esto que la clase de mago es difícil.

Te dan 10 puntos de estadísticas como a la clase guerrero, pero los habilidades de nivel 1 usan mucho maná.

Así que en bajos niveles, en vez de usar las habilidades físicas, la forma correcta de que los magos suban de nivel es usando hechizos.



En mi mente, pensé sobre el nombre de la habilidad ‘Orbe Helado’.

Como en un vídeo que vi en internet, esferas azules del tamaño de una pelota de baloncesto flotaban encima de mis manos.

“¡Ah, estoy teniendo pesadillas!” Inconscientemente dije eso en voz alta.

‘Kueg’ una risa me salió.

Como un crío que había probado el sabor de un caramelo por primera vez, no pude resistirme a mi emoción.

Estiré mi mano en la dirección de una lata de cerveza que había en un banco.

-¡Dalgeurak! ¡Tudududug!

Los orbes golpearon la lata sin sonido alguno ni movimientos temblorosos.

Cuando inspeccioné cuidadosamente, el primer orbe parecía como si hubiera congelado la lata y el segundo la partió en trozos, como fuera de papel.

Incluso cuando lo vi con mis propios ojos no podía creérmelo.

Silenciosamente me quedé mirando mis manos y dije ‘Orbe Helado’ hacia el suelo.

El suelo se convierte en un suelo helado, y el sonido de duro hielo sonó por el silencioso parque.

Dicen en el vídeo que es complicado para un Despertado de nivel 1 que utilice ‘Orbe Helado’ más de cinco veces.

A pesar de que no podías ver su capacidad de maná en el vídeo, muchos magos Despertados comentaron que se sentían de la misma forma.

Pero yo no puedo ver mi capacidad de maná. Miré la ‘Guía de Despertados’ para principiantes que explicaba las cosas con dibujos así que era fácil de entender, sus barras de estado eran diferentes a la mía.

Podría decirse que nací sin un contener de maná y que puedo usarlo infinitamente.

Por eso, ¡Puedo ignorar cosas como la administración de maná!

Si puedo aprender una habilidad, entonces puedo usar esa habilidad sin restricciones.

“Nyunnyu nyannya que le den a todo y consigue un Libro de Habilidad~ librolibrolibro~ galeubgeb librolibrolibro~”

[[NT: Supuestamente ese era una canciones sobre los Libros de Habilidad. Y no, la letra no es mía.]]

De vuelta en casa, continué mirando los precios de los Libros de Actividades.

Los Libros que vi en la subasta del café parecían tener una gran cantidad de rangos de precios dependiendo de la clase a la que pertenecían.

Especialmente para los magos, sus Libros de Habilidades tenían precios astronómicos.

Probablemente porque incluso cuando cazas en grupo casi no hay riesgo al usarlas y pueden destruir varios monstruos objetivos con poderosos ataques a distancia.

-drrrrrck drrrrck

La rueda del ratón continuaba moviéndose sin parar.

“Lo que necesito ahora mismo es información… Información…”

Ya no siento ni hambre en este momento.

´ttrik ttik ttik ttik ttik ttikrorong~


El sonido de la puerta abriéndose se escuchó.

“Hijo~Mamá está aquí~”

“¿Ya estás de vuelta?”

“Sí, ¿Has comido?”

Viendo la cara de mi madre, finalmente me entró el hambre.

Con el hambre, me invadió una ola de emociones no familiares, y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Esta maldita pobreza y la deuda, mi madre trabajando en el restaurante, puedo decir adiós a todo ahora. De verdad, ¡Hasta luego! ¡Hasta nunca!

“No he comido srta. Park~tengo algo que decirte~ ¡Comamos juntos!”

Le dije a mi madre con una expresión muy linda.

Mientras ella limpiaba después de la comida dije una frase.

“Madre, yo te protegeré a partir de ahora…”

Al menos puedo mantener esta promesa, ¿Verdad?

cuidadosamenteepa conjugar el vsonido alguno ni movimientos sistirme a mi emocie alto nivel.
 y no porque no sepa conjugar el v



7 comentarios:

  1. Me divierto con sus reacciones por despertar
    Gran capítulo gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cap, sabes donde lo puedo leer en ingles? O lo traduces directamente del coreano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En inglés lo puedes leer desde lightnovelbastion, desafortunadamente mi nivel de coreano no es tan bueno como para eso 😂

      Eliminar
    2. En inglés lo puedes leer desde lightnovelbastion, desafortunadamente mi nivel de coreano no es tan bueno como para eso 😂

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias! Es muy buena la novela!

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar a ver como se desarrolla todo!

    ResponderEliminar