10 de octubre de 2016

NMQSM - Capítulo 1


Capítulo 1: Obteniendo Poder

Traducción: Unknown Soldier


Los Gigantes empezaron a aparecer hace unos 40 años.

Aproximadamente 22 antes de que yo naciera.

En fin, ¿Lo puedes adivinar no?

Tengo diecioc…

No, dieciocho años.

[[NT: En Corea hay dos formas de decir el número 18, y una es ‘ship-pal’ que se parece mucho a la palabra ‘shibal’  que significa puta.]]

Soy el típico estudiante promedio sin miedo, de una escuela secundaria de Corea del Sur.

En cuanto a mis posesiones, no tengo una mierda.

Soy un estudiante, así que eso es obvio.

Pero incluso si consideras el hecho de que soy un estudiante, soy más pobre que un perro.

…No soy un Despertado…

¿Qué de qué estoy hablando?

El mundo ha cambiado para convertirse en algo extremadamente injusto. Ah, no es que hubiera sido justo antes del cambio.

Pero ahora es todavía más injusto.

Está jodido.

Los Despertados matan a los gigantes, son reconocidos como los héroes de esta era y se hacen ricos a más no poder.

[[NT: Los Gigantes son lo que se conoce como monstruos en otras novelas y no por eso deben de ser seres enormes.]]

Si un no Despertado quiere hacerse rico, no puede hacer otra cosa que esperar a la lotería semanal, esperando ganarla.

Así que yo sólo estudio duro.

¿Quién sabe?

Si lo hago bien en mi examen de admisión y me gradúo de una buena universidad, a lo mejor me puedo unir a un gremio o a la Asociación de Despertados como un trabajador de oficina.

Si de verdad va verdaderamente bien, a lo mejor puedo convertirme en el mánager de un Despertado.

“…Así que, durante toda la historia de Corea del Sur…”


Ronquido~


Y mi colega Hwang Jae-Hyuk está durmiendo.

Incluso está roncando.

Aun así, el profesor no hace nada para remediarlo.

No es porque se haya dado por vencido.

A este tipo le dijeron que era un Despertado durante su primer año de secundaria.

Básicamente, va a vivir un futuro prometedor donde todo lo tiene asegurado.

E incluso está en la parte de los guerreros de los Desertados.

Simplemente pensándolo, eso es tan justo como la polla de un perro.

[[NT: El autor pone eso literalmente, básicamente está diciendo que no es para nada justo, pero me hizo gracia así que lo dejo literal.]]

Porqué ese tipo tiene que haber nacido con todo.

Y porqué yo no tengo nada.

Él solamente esta haciendo la educación obligatoria que la nación a decretado.

Pensad en esto como un sistema educacional que previene a los Despertados de ir contra el gobierno, un sistema disciplinario.

¡En el colegio duerme y después de clases gana dinero! ¡Qué injusto es este puto mundo!


Ah, mejor no pensamos en eso.

Seguiré estudiando.

Porque esto es todo lo que puedo hacer.


Y la otra razón por la que trabajo tan duro, ¡es mi familia!

La única miembro de mi familia es mi madre.

Piensa en mi madre como alguien que trabaja sin descanso en un restaurante, y que siempre dice que tiene que criar a este crío inútil ella sola.


Eudek~
[[NT: Sonido de rechinar los dientes.]]


Entonces mis muelas rechinan las unas con las otras.

Ella sólo vela por mí y dedica toda su vida.

Cuando pienso en mi madre, me duele el corazón.

Sólo puede hacer eso.

Hace mucho tiempo.

Cuando yo estaba en el segundo año de primaria.

El humano que se llamaba a sí mismo mi padre, un adicto al alcohol y al juego, solía pegar a mi madre mucho.

Aun así, mi madre nunca dejaba escapar un sonido.

Porque yo estaba en la habitación.

No quería que su hijo viera esa faceta de su madre.

Aun así, me enteraba de todo.

Somos una familia que vivimos en una casa simple, ¿Cómo no iba a saberlo?

Al día siguiente, vería la cara rasgada y golpeada de mi madre.

Incluso traté de hacer el loco, pero aún así…


Un día, padre murió.

¿Padre? No, ‘Un hombre que se llamaba a sí mismo mi padre, murió’, Eso fue todo.

Así es como está en mi mente.

Al parecer había pedido dinero de todos los lados y de todos los usureros para avivar su adicción al juego.

Cinco días después fue reportado como ausente, fui capaz de reunirme con el hombre conocido como mi padre.

Con las dos cuencas de los ojos vacías, y un corte en forma de ‘Y’ desde su pecho hasta la barriga…

Honestamente, era algo triste.

Pero muy dentro e mí, me estaba riendo.

Ahora podemos ser felices.

Ahora mi madre no tiene que sufrir nunca más.

Me reí porque esos pensamientos estaban ahí.

La deuda de 2 millones de Won no paraba de subir.

De esa manera, el hombre conocido como ‘mi padre’ dejó a deber una deuda de 40 millones de Won y lentamente fue desapareciendo de mis pensamientos.

[[NT: El Won es la moneda oficial de Corea.]]



Ding-Dong-Dang-Dong~



Interrumpiendo mi fugaz pensamiento, la campana que señala la hora del almuerzo sonó.

El profesor deja el aula inmediatamente.

Y, mi colega Hwang-Jae-Hyuk abre sus ojos instantáneamente.

Que miedo da ese tipo.

¿Cómo es capaz de levantarse como un rayo, tan pronto como llega al hora del almuerzo?

No puede tratarse de alguna habilidad increíble.

¡Por supuesto! Aunque seguramente esto no es una habilidad de los Despertados…


“Ey.”


Jae-Hyuk me mira y me da 500 Won.

Vaya, este tipo es muy amable.

SI pensaste eso, te equivocas.

Porque este tipo… es un delicuente.


“Cómprame dos panes de chocolate y una botella de Cola con esto.”

¿Acaso no ha recibido la educación primaria? Le ha debido de pasar por un oído y salido por el otro el libro de matemáticas.

Y con ese pan, supuestamente debes beber leche idiota…

“No es suficiente dinero…”


Le contesté así.

Y sé perfectamente lo que pasará después.


“Ahh. Min-Cheol, ¿quieres morir?”


Ese bastardo se me queda mirando un rato y me llama por mi nombre.

Pero yo lo intento lo mejor que puedo para no ceder.

Si… Soy el chico de los recados de Jae-Hyuk.

Aunque triste, esa es la realidad.

A pesar de que la diferencia entre una persona normal y un Despertado difiere con respecto a su rango, si tratamos la fuerza de una persona normal como ‘1’ entonces la fuerza de un Despertado es ‘10’.

En fin, con lo referente al dinero soy muy atento.

Así que este idiota, me mande a comprar dos panes de chocolate y na botella de cola con 500 Won, es algo que no puedo aceptar.

[[NT: 500 Won son unos 50 céntimos de Euro aproximadamente, (0,41 para ser exactos).]]

Es la regla de oro de la Asociación Nacional de Chicos Recaderos… estoy bromeando.

Si Jae-Hyuk me diera 3000 Won ahora mismo, entonces si iría.

Aunque puede sonar a una escusa muy tonta, puedo tomar mi comida y hacer ejercicio al mismo tiempo.

Pero la desventajosa demanda de usar mi dinero para pagarle su comida, es algo que no voy a aceptar.

No puedo usar mi propio dinero para comprar cosas.

Le devuelvo los 500 Won a Jae-Hyuk.


“Haah~¿Este imbécil se ha vuelto loco?”


Mientras decía eso, levantó sus cejas y de repente se levantó de la silla.

Honestamente, probablemente porque soy humano, estoy asustado.

Pero no me puedo rendir.

Porque los 2000 Won que me había dado mi madre esta mañana no los iba a gastar en este bastardo.


“¿Quieres que te pegue unas cuantas veces o prefieres ir ya?”



No respondo.

Él empieza a pegarme.



¡Golpe! ¡Golpe! ¡Golpe!
[[NT: Si, yo también he notado que  a este autor no se le dan demasiado bien las onomatopeyas, jajaaj.]]


Sus puñetazos fueron a para a la boca de mi estómago.

Me quedé sin aliento, y duele un montón.



“¡Keu… Keuhuek…!”


Duele.

Qué incordio.

Qué miedo.

Si sólo este cabrón desapareciera de la faz de la tierra como aquel hombre que se hacia llamar mi padre… Eso estaría bien.

Y…

En este mundo injusto.

Si sólo pudiera ser millonario.

Podría reirme de estos pedazos de mierda que tengo enfrente y viviría mi vida.

Bueno, que le den a las otras cosas, primero viene mi madre…

¡Pow!

Mi consciencia se desvaneció.

Justo antes de que perdiera el conocimiento.

Algo al parecer hizo un sonido en mi cabeza.

.

.

.

[Tu cuerpo ha despertado.]

[Has obtenido el hechizo 'Orbe Arcano']


Kim Min-Cheol
Nivel: 1
Experiencia: [0/100]
Clase: Mago
Atributo Especial: El maná no se acaba.
Fuerza: 10
Maná:
Agilidad: 10
Vitalidad: 10
Puntos sin Usar: 0




5 comentarios: