15 de diciembre de 2016

KTMHK - Capítulo 9


Capítulo 9: Kakeru, Guerrero Mágico

Traducción/Edición: Unknown Soldier

Probé muchas cosas con la vaca de montaña.

Después de pararla de frente, agarré su cabeza y la estampé contra el suelo.

Bajando mi cadera, le di algo así como un puñetazo bajo.

Patada baja, patada alta, patada circular. Probé las combinaciones que parecían decentes.

Hice muchas cosas. Cada movimiento derrotaba a las vacas de montaña en segundos.


El resultado fue: gané a la hora de capturar tres cabezas de ganado, pero con respecto a cómo usar la fuerza, y cómo usarla bien, el objetivo no se cumplió para nada.

Después de todo, no fue con la técnica, es como si confiara en la fuerza bruta únicamente.

Como usar un personaje fuerte, haces algunos movimientos geniales y ganas, algo así.

No es interesante así, quiero aprender a moverme mejor.


[Tal y como había pensado, a lo mejor debería aprender técnicas de algún lugar. Como el manejo de la espada, o taijutsu. Debería de entrar a ese tipo de dojos.]


Después de cobrar la tercera cabeza, me di una vuelta sin rumbo por el pueblo, pensando en esas cosas.

Si me quedo así podría dar un puñetazo chapucero y cazar, pero sería demasiado vergonzoso.

Pensando en muchas, anduve sin rumbo.

De entre los viandantes, había una persona que parecía un mago.

Vistiendo una larga túnica y sosteniendo un báculo.

Magia eh, ahora que lo pienso Almosso me atacó con magia. Eso técnicamente puede llamarse usar una técnica.


[Ahora que lo pienso.]

¿…Es la magia algo que pueda usar?



[Empezando por el final, SÍ es posible.]


Samaras ya se había convertido en una cara familiar.

Visité la compañía mercante, y eso fue lo que me dijo cuando le pregunté que quería usar magia si fuera posible.

Él sabe muchas cosas que yo no sé, así que, que fuera directo al grano me ayudó.


[¿De verdad?]

[Sí. De hecho, todos los humanos tienen poder mágico. Ya sea mucho o poco, sea bueno usándolo o no, ese tipo de cosas.]

[¿Todos? ¿No hay excepciones?]

[Ninguna. Lo único es que sea débil hasta el punto de no poder usarlo de forma práctica, eso puede pasar de hecho.]

[Ya veo.]

[¿Te han hecho un diagnóstico? No es que la puedas usar en el momento, pero hay una forma de saber cuánto poder mágico tienes.]

[¿Puede hacerlo aquí?]

[Por favor, espera un momento.]


Samaras fue a la parte de atrás de la tienda. Después de un rato, volvió con un bola de cristal.

La puso sobre el mostrador y dijo:


[Esta es la herramienta para medirla. Abriendo tu palma y tocándola----]


La bola de cristal, el momento que Samaras la tocó, empezó a brillar por el centro.

Como la luz de una pequeña bombilla, titiló débilmente, como si la luz fuera  apagarse en cualquier momento.


[Perdona si me equivoco pero… ¿Eso significa que es débil?]


Instintivamente sentí eso, así que le pregunté.


[Eso es, no tengo talento para la magia. Bueno, es suficiente para confirmar la validez del escudo de armas de la familia real.]

[Ahh, eso eh.]


Recordé lo que el soldado hizo al entrar en este pueblo.


[¿Sólo necesito tocarla? ¿Hay algo más que deba hacer?]

[Nada más. Se confirmará al tocar. Es así como funciona.]

[Entendido.]


Coloqué mi palma encima de la bola de cristal.

En un instante, la bola brilló por el centro como antes.

Una luz blanca, tan brillante que era difícil mirarla directamente.

Se expandió de forma rápida pero---- la bola de cristal explotó.

La bola estalló en pequeños pedazos que se desperdigaron por toda la habitación.

[E-esto es…]

[Uhmm… ¿Qué significa eso?]

[Por favor espera un momento.]


Samaras volvió a la trastienda una vez más y sacó una bola de cristal algo más grande.


[Por favor, prueba otra vez con esta.]

¿Ha sido una avería o acaso era un producto defectuoso?

Mientras pensaba en esas cosas, puse la mano sobre la bola de cristal grande.

Brilló por el centro, una cegadora luz blanca se expandió---- ocurrió lo mismo que antes, pero esta vez, después de brillar no explotó.


[Esta sombra… a lo mejor…]

[¿Qué significa?]

[Una cantidad masiva de poder al parecer.]


Dijo Samaras con admiración.


[Haciendo una estimación aproximada, es unas 100 veces el poder de un hombre adulto normal… No puedo creerlo.]

[Unas 100 veces eh, bueno me esperaba algo por el estilo.]


Es un resultado que me decepcionó.

Porque, al venir aquí la habilidad que obtuve fue ‘Todas las habilidades 777 veces” ¿Sabes? Y el resultado es que es 100 más de lo normal, por lo que originalmente era muy baja.

…No, si lo pienso detenidamente es convincente. Que una persona japonesa como yo, tuviera el poder para ser un mago sería lo extraño.

Si originalmente era 0, aunque fuera multiplicado por 777 el resultado seguiría siendo 0, por lo que me convencí.

Si, convincente.

Cuando me convencí así, Samaras puso un cara extraña cuando me miró.

¿Sorpresa? ¿Respeto? Algo parecido.


[Como era de esperarse de Yuuki-sama, estoy impresionado. No pensé que con respecto a la magia estuviera al nivel de un mago de la corte.]

[Es suficiente para usar magia ¿cierto? Y entonces, ¿Qué debería hacer para llegar a usarla?

[Hay dos métodos. Uno es buscando un maestro apropiado, hacer las pruebas de magia y aprenderla así. Esa es la manera adecuada.]

[Yo también lo pienso. ¿Y la otra?]

[Aunque está limitado a un ataque mágico, si le golpea una magia y adquiere ese talento, es posible usarla normalmente. Pero esta forma es peligrosa, es la peor de las peores formas----]

Dijo Samaras mientras fruncía el ceño.

Uhm, ser capaz de usar la después de ser golpeado… entonces.

Estiré mi mano e hice ‘eso’ usando mis sentidos.


[La magia con la que me golpeó Almosso fue magia de llama así que----]


Una bola de fuego salió de mi mano.

Ooh, he usado magia. Ya veo ya veo, necesitaba ser golpeado una vez.

De esa forma, aunque no la aprenda de la forma convencional, seré capaz de usarla antes o después, con eso es suficiente.

Sin embargo, magia eh----.

Si puedo usar magia de llama, entonces lo siguiente que quiero aprender es magia de congelación.

Por ejemplo soltar una llama con la mano izquierda así, y congelar con mi otra mano----.


[¡¡Ooh!! Magia de congelación también. Con era de esperarse Yuuki-sama.]


Samaras decía eso, pero yo también estaba sorprendido.

¿Porqué, porqué era capaz de usa magia de congelación?




[¡¡¡Señor!!!]

Cuando llegué a casa, Miu de repente se enganchó en mi con los ojos llorosos.

[¿Qué ocurre Miu? El *MofuMofu* de bienve----]

[¡¡Señor!! ¡¡Señor!!]


Miu se agarró a mí como si su vida estuviera en juego. Parecía muy desesperada, su cuerpo también estaba temblando.


[¿Qué ocurre?]

[Ha-a aparecido.]

[¿El qué?]

[¡¡Ha aparecido!!]

[Como te he dicho, ¿El qué?]

[Uuu~~….]


Escondiendo su cara se agarró a mí.

A qué narices te refieres con ha aparecido.

¿Son ratones? ¿O son c*c*rach*s?

Es una chica, así que puede ser alguna de esas----.

*¡Pachín!* Algo sonó como si explotara.

[¡¡Hii!!]

Miu estaba aterrada. Aparentemente, ese sonido era la causa.

Miré en la dirección del sonido, se escuchaba desde la mansión.

Una explosión, un sonido sordo---- un sonido de deslizar.


[Ahh, ya lo pillo. Ahora que lo pienso, esta se llamaba la casa encantada eh.]

[¡¡Quééeeeee!! Señorrr~……]

Miu parecía finalmente echarse a llorar.


[Perdón, perdón, se me olvidó decírtelo. O mejor dicho, simplemente me olvidé de ello.]


Pero era cierto que esto era una mansión encantada eh. Como era capaz de vivir en ella sin problemas, me olvidé por completo.

No pasa nada (no puedo se dañado), pero si Miu está así, debería hacer algo al respecto.

Miré hacia la mansión y pensé. Bueno ‘qué debería hacer’.


[¿Mm? Algo brilló a la derecha no--]


Antes de que pudiera decirlo, magia de congelación fue lanzada desde la mansión.

Unas cuantas flechas hechas de hielo aparecieron, y volaron hacia mí.

Las golpeé hacia el suelo.

Las flechas de hielo volaron desde la mansión.


[Es increíble, como en una fortaleza.]


De alguna forma esto es divertido, y mi expectativas empezaron a aumentar.

 como si su vida estuviera en juego. ano izquierda as congelacirez.mente. Pero esta forma es peligrosa, es la peor de las peores





1 comentario: