13 de diciembre de 2016

KTMHK - Capítulo 8


Capítulo 8: *MofuMofu*

Traducción: Unknown Soldier

[Digo esto tras haberla sacado pero.]


Dijo Samaras.


[Estás seguro de que está bien. Eso----]

[¡¡Sí!! ¡¡Esta chica está bien!!]



Declaré claramente.


[¿Cuánto cuesta? ¿¿Cuáles son los procedimientos necesarios?? ¿¿Cuándo viene ella con nosotros??]

[Ha, no, si Yuuki-sama dice que está bien, es que está bien.]


Samaras aclararó su garganta y volvió a la expresión anterior.


[Desde este momento, ella será propiedad de Yuuki-sama. Por favor llévesela a casa. Los detalles serán procesados por nosotros. La cuenta será entregada después, así que el pago será en cualquier momento que le venga bien.]

[¡De verdad! ¡¡Gracias!!]

Estaba muy contento, y la traje de vuelta.
Me di cuenta más tarde pero en ese momento Samaras estaba haciendo que me lo pasara bien.
Intentando venderme gratitud, a mí, que era un conocido de la princesa.
Pero, en ese momento estaba tan feliz que no me di ni cuenta.




Al volver a casa, en el salón estábamos la chica hombre-bestia y yo.
La volví a mirar detenidamente.
Lo primero es que es muy muy mona. Si fuera una idol haría que sus co-estrellas estuvieran avergonzadas, así de mona era.

Sin mencionar lo mona que es, sobre todo, son las cosas que tenía ligadas a su cabeza y cadera, eran bueeeeenas.
Un par de orejas y una cola.
Orejas suaves y cola.
Quiero hacer *MofuMofu* a ella, quiero hacer *MofuMofu* con ella.
*MofuMofuMofuMofuMofu*----

[[NT: Entiéndase que *MofuMofu* es la onomatopeya de acariciarle las orejas.]]

[U-uhm…]
[¡¡¡JA!!! En un día nevado, ¡¡Me he dejado llevar!!]


Con la voz de la chica volví a la realidad.
Una vez más la miré.
La chica que parecía un poco asustada me estaba mirando.
Esto es malo, a lo mejor la he asustado.
Con una sonrisa la dije:


[Para empezar, hagamos una introducción. Yo soy Yuuki Kakeru, tú eres.] 
[Mi nombre es Miu·Mi·Myuu.]
[Miu, eh, si, es un buen nombre. Te llamaré Miu, tu debes llamarme Señor.]
[E-entiendo]

Dijo Miu asintiendo tímidamente.

[Entonces Señor, Qué se supone que debo hacer.]
[¿Eh? ¿A qué te refieres con que debes hacer?]

[Trabajo…]


Tal y como pensaba está un poco asustada, estaba intentando ponerme de buen humor.


[Sí, entonces…]


Pensé.
Hay muchas cosas que quiero que una sirvienta haga para mí, es un sueño de hace mucho tiempo, varias cosas.
Limpiarme los oídos, masajearme, *Hacer cosas deliciosas*, algo así.
Hay muchas cosas, hay muchas pero---- esos pensamientos desaparecieron.


[Es *MofuMofu*]
[¡¡*MofuMofu* desuka!!]
[Eso es *MofuMofu*]


Dije cerrando mi puño para darle más énfasis.
Miu se cubrió sus orejas---- escondiendo sus orejas de bestia poniendo sus manos encima.
¡¡Qué · mo · na · da!!
Adorable, TAN adorable, lo que es una monada es esta cosa viviente.
¡¡Quiero hacer *MofuMofu* con ella!! ¡¡Quiero hacerle *MofuMofu* muchas veces!!


[De acuerdo, ¡¡Vamos a la cama!!]
[¡Eh! ---- ¡¡Hyaaa!!]


Agarré a Miu de la mano y eché a andar. Forzándola un poco.
El objetivo es obviamente el dormitorio, esa habitación con una gran cama.


[Se-señor, espere un momento por favor.]
[¿Sí?]
[¿Porqué es la cama? S-si es *MofuMofu* entonces esta habitación está bien también.]
[Qué dices.]


Dije en voz alta.


[Después de *MofuMofu* está decidido de que dormiremos juntos.]
[¿Do-dormir juntos?]
[Eso es, dormir juntos. Después de *MofuMofu* dormiremos juntos. ¡Es lo BÁSICO, pero es el MOVIMIENTO FINAL, el MEJOR!]
[Nunca había escuchado eso…]


Mientras charlábamos llegamos a la habitación.
Tirando de la mano de Miu, nos echamos en la cama.


[*MofuMofu*~~~]
[*Kuuuu~n*]


Encima de la cama yo le estaba *MofuMofu*. Miu dejaba escapar sonido extraños. Pero sin importarme eso, yo seguí con el *MofuMofu* intensivo.







Cuando me desperté ya era por la tarde.
La luz del Sol de la tarde que entraba por la gran ventana era cegadora así que cubrí mis ojos con la mano.
A pesar de ser cegadora, al hacer eso, vi la apariencia de Miu.
Con mis manos y piernas estiradas; a mi lado estaba Miu echa una bola, lo que hacía ver su cuerpo más pequeño, mientras dormía.
'¡¡Un cuerpo humano no puede hacer tan pequeño!!’ eso se podía decir al verla en ese estado cuando dormía.


[Cuenco de Gato…]


No era así exactamente, pero lo asocié con eso por alguna razón.
Era así de adorable.


[Mu~nya~…]



Mientras la escuchaba hablar dormida, su cola se movió por encima de las sábanas. *Basa*
Era adorable así que toqué sus orejas *TsunTsun*
Ella retorció su cuerpo un momento pero giró su cuerpo cada vez más.
Después de *MofuMofu*, me contenté haciéndole *TsunTsun*.

[[NT: Sinceramente  con *TsunTsun* no estoy muy seguro, pero si no me equivoco es el sonido de mover la oreja hacia un lado y que vuelva a su posición inicial.]]






En el salón, por la tarde.


[¡¡Sí!! ¡¡Delicioso!!]


Estaba comiendo los platos que Miu hizo.
Por cierto, Miu se cambió a las ropas de sirvienta.
Esas no estaban en la casa, sino que era el traje de sirvienta que trajo con ella. Es un traje de sirvienta especial que tiene un agujero para la cola.
El plato que hizo mientras vestía las ropas de sirvienta estaba delicioso.


[¿De verdad?]
[Sí, está delicioso.]
[Gracias a Dios… soy buena cocinando pero siempre me regañaban porque lo aliñaba demasiado, así que me preguntaba si estaba bien. Ya que esto es normal para mis papilas gustativas…]
[Ahh, que te dijeran eso, puede que sea un poco fuerte, pero este sabor está bien.]


Comparado con lo que comía antes que estaba aliñado con salsa de soja, kétchup, mayonesa etc. Este plato no tiene un sabor fuerte. De hecho, un sabor más fuerte es justo lo que hubiera preferido.


[Sí, es deliciosa. El sabor no tiene ningún problema, así que puedo confiarla la comida, Miu. Ahh, te daré dinero después. De la compra también te encargarás tú.]

[¡Entendido! Cocinaré muchos platos deliciosos.]



Dijo Miu feliz.

Su cola se movía de izquierda a derecha.



…… Adorable.


[Ahh, también puedes hacer el trabajo de casa. Si necesitas ayuda dímelo. Haré algo al respecto.]

[¡¡Sí!! Entiendo.]

[También *MofuMofu*]

[Hau~]

[Por ahora… supongo.]


Pensé.


[*MofuMofu* de buenos días, *MofuMofu* de ten cuidado, y también *MofuMofu* de bienvenido a casa. Estás obligada ha hacer eso, tienes que hacerlo.]

[L-lo entiendo.]

A diferencia de con cuando la comida o las tareas de la casa, los ojos de Miu lloraban un poco ahora.

Eso también lo encontré adorable así que le hice *MofuMofu* un poco.

[[NT: Nuestro prota tiene un serio problema con las orejas de gato.]]






Al día siguiente, en las praderas de las vacas de montaña.

Mientras buscaba vacas de montaña, pensaba sobre algo.

De cazar vacas de montañas y de cuando derroté a Almosso y sus subordinados.

Todo fue una victoria demasiado fácil, y esa forma de ganar no parece muy inteligente.

Sólo ganaba usando la fuerza bruta, literalmente.

Cómo diría esto, en los RPGs de acción, es como llegar al nivel máximo dónde se gana fácilmente, pero sin saber utilizar a tu personaje.

Algo así.


[Debo recordar cómo usar mi fuerza adecuadamente.]


Pensé, pensé en muchas cosas, las cosas que debería hacer vinieron a mi cabeza.

Después de andar un rato, me encontré con una vaca de montaña.


[Bien entonces… hagámoslo.]


Crujiéndome los nudillos, me acerqué a la vaca de montaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario