21 de febrero de 2017

KTMHK - Capítulo 20


Capítulo 20: Equipo de Harén

Traducción/Edición: Unknown Soldier


De vuelta en Roitzen, interior del edifico del gremio, en una habitación extremadamente lujosa.


[He escuchado la historia.]


Andreu, quien me había guiado, dijo.

Tenía una expresión orgullosa.



[Al parecer hiciste una actuación propia de un Señor Demonio.]

[No te preocupes no fue para tanto.]

[No digas tonterías. Incluso desde una estimación conservadora, la actuación de Yuuki-sama ha sido equivalente a la del trabajo de unos cuantos de cientos de personas. Los aventureros, contando tanto los que decían cosas buenas como los que decían cosas malas, opinan de la misma forma.]


Hay cosas malas siendo contadas eh.


[O mejor dicho, ¿Estará eso bien? Ese sitio fue sellado, pero algo hecho sobre la marcha, ¿No se acabará rompiendo?]


Recordé a Marie y pregunté.

Fiona también decía que no había nada allí antes, y que Marie se puso así de repente.

Comparado con aquel entonces, ahora hay una presencia sellada allí así que el peligro habrá aumentado.

Cuando pregunté eso, Andreu me contestó con una cara muy seria:


[Si es sobre eso, el gremio lo está tratando como su más alta prioridad. Asignaremos aventureros que sean al menos de rango B para que monitoricen y vean si ocurre algo. Francamente, si Yuuki-sama no hubiera estado y si la primera línea se hubiera roto, teniendo en cuenta la distancia, la velocidad y el tiempo de regeneración de los monstruos, Roizen y Reiusu habrían caído.]

{Eso si tienen suerte. Mi ejército una vez traspasó el imperio de punta a punta. Si se les da tiempo el país probablemente estaría en la ruina.}


Eleanor estaba alardeando sutilmente. La castigaré más tarde.

Al ver la cara seria de Andreu, le pregunté sobre lo que estaba más preocupado:


[¿Vais a hacer patrullas? Eso está bien, ¿Pero no sería mejor si desapareciera en vez de sellarlo?]

[Esa fue la parte problemática, estamos buscando la forma. Es una misión de alta prioridad que estamos pidiendo a los aventureros afiliados al gremio. Es un gran déficit pero no nos queda otra.]

[Si así están las cosas, yo también buscaré algo por mi parte.]

[Haz eso por nosotros.]


Los ojos de Andreu brillaron, tenía una expresión de agradecimiento por decir que lo haría.


[Aunque sólo en mi tiempo libre. Honestamente, tengo muchas cosas de las que encargarme ahora mismo.

[Eso será suficiente para nosotros. Podemos esperar más de Yuuki-sama en su tiempo libre que del resto de los aventureros.]


Me estaba alabando demasiado.

Pero bueno, entendí la historia. Sentí lo serio que estaba Andreu cuando hablaba.


[Y sobre eso…]


Andreu por alguna razón, se puso un poco reticente. ¿Hay algo de lo que le cueste hablar?


[Qué es.]

[Sería lo mejor para nosotros si Yuuki-sama siguiera afiliado al gremio tal y como está ahora.]

[¿Al gremio?]

[Sí. Como ya sabes el gremio gana logros cada vez que se realiza una misión con éxito, y el estatus del gremio se ve reflejado en la fama conseguida por los aventureros que estén afiliados.]


Para ser sincero no sabía nada sobre eso, pero lo entendí más o menos.


[Nuestro gremio desde hace mucho tiempo no ha tenido un aventurero que pudiera ser el aventurero ‘Estrella’.]

[¿Qué pasa con Alexis?]


Cuando pregunté eso, Andreu negó con la cabeza lentamente.


[Él es un luchador habilidoso pero no ha conseguido ninguna hazaña memorable. Y por su personalidad, tiene el récord de conseguir fallar en el momento más importante.]

[Ahh, esa clase de persona existe eh.]

[Por eso, convertirle en la ‘estrella’…]


Andreu eligió sus palabras y me miró.

‘Alexis no es lo suficientemente bueno, pero si es él…’, esa era la cara que estaba poniendo.

A decir verdad, no me hacía sentir mal, si no todo lo contrario.


[Por supuesto, pagaremos la recompensa correspondiente. Nuestro gremio tiene servicios en otros pueblos.]


Era una sugerencia bastante importante. Pero no una mala.

Acepté la sugerencia de Andreu y me mantendré afiliado al gremio como hasta ahora.




La reunión terminó y salí del gremio.

Ya había oscurecido e intenté teletransportarme a la mansión.


[¡Disculpa!]


Fui llamado por una voz.

Cuando me giré, vi a una aventurera que parecía una maga.


[Tú…. De antes.]


Recordaba su cara, pero no escuché su nombre.


[¡Mi nombre es Io Akos!]



[Io eh. Yo soy Yuuki Kakeru, Kakeru será suficiente.]

[Kakeru-san… Muchas gracias por lo de antes.]

[Um. ¿Estás mejor?]

[Sí, porque fui salvada por Kakeru-san.]

[…Pareces tener heridas.]


Señalé su brazo envuelto en una tela arrancada con manchas de sangre.

Parecía como si sólo le hubieran dado los primeros auxilios.


[¿No te lo has curado adecuadamente?]

[¡Lo siento! Quería encontrarme con Kakeru-san así que…]

[Espera un segundo.]


Saqué una bola mágica (blanca) de mi bolsillo.

La usé en Io. La bola brilló con una luz cálida que envolvió todo su cuerpo.


[¿Qué tal ahora?]

[Qué tal dices… ¿eh? La herida]


Io estaba sorprendida. Se quitó la tela, su piel era suave, la herida no podía verse por ningún lado.

Era la primera vez que usaba la bola mágica pero los efectos son sorprendentes eh. Bueno, ya decía ‘A parte de la muerte todo podrá ser curado de alguna manera’, así que era bastante convincente.


[¿Ha sido Kakeru-san? ¿Eres capaz de usar Magia de Recuperación?]


No era exactamente magia, pero explicarlo era un fastidio, así que ignoré su pregunta y actué despreocupadamente.

Io estaba sorprendida, sus ojos brillaban, estaba muy afectiva.


[El caso, ¿Para qué querías encontrarme?]

[¡Sí! Uhmmm…]


Io lo estaba diciendo con dificultad y titubeos. *MijiMoji*

Finalmente se decidió y dijo:


[¡¡Por favor déjame entrar en el equipo de Kakeru-san!!]


Inclinó la cabeza ágilmente y me preguntó.

Estaba un poco sorprendido.

¿A mi equipo? Quiero decir, ¿Tengo un equipo?

Crear un equipo eh, era algo que nunca había pensado.


[Uhmmm, ¿No es posible?]


Io levantó la cabeza y me preguntó modestamente. Sus ojos eran como los de un cachorrito abandonado.


[No, ha sido inesperado así que estaba sorprendido. Es porque no había entrado en ningún equipo hasta ahora, y Io ha sido la primera que me ha preguntado.]

[Ha sido la primera vez…]


Io por alguna razón, puso una expresión sutil de felicidad.

Pensé sobre eso.

Las razones para rechazarla, y las razones para crear un equipo.

Las razones para rechazarla… ‘realmente hay alguna razón’, no encontraba ninguna aun pensando cuidadosamente.

Razones para crear un equipo. Si realmente iba a crear a un grupo y otra persona iba a ser invitada en vez de invitar hombres, una chica mona y preciosa sería mejor.

Por esa razón, Io daba el perfil. Su look de maga era un poco sencillo, pero aún así su apariencia era muy decente.

Esa Io estaba mirándome fijamente esperando mi respuesta.


[De acuerdo, hagamos un equipo.]

[¡¡----!! ¡¡¡Muchas gracias!!!]


Io estaba feliz, era como si le hubiera tocado el premio gordo de la lotería.


[Hablaremos de los detalles mañana. Ven a mi mansión.]

[¡Sí!]


Le dije el sitio, entonces Io y yo nos separamos.

Un equipo con una chica eh. Um. Si lo pienso detenidamente, empecé a emocionarme.

Con ese sentimiento de emoción volví a la mansión.

Por cierto, algunos aventureros que de alguna manera escucharon mi conversación, me estaban esperando en la puerta de mi mansión.


Sus ojos estaban brillando  *KiraKira*. Había otros que estaban gritando ‘te admiro’ en sus ojos…. Pero todos eran hombres, así que los rechacé a todos.




2 comentarios: