5 de febrero de 2017

WGO - Tomo 4 - Capítulo 7


Capítulo 7: Anormalidad 

Traducción: Crasben
Edición: Unknown Soldier

[[ NT: Bueno al parecer me costó más de lo previsto sacar este capítulo, esta vez lo ha traducido Crasben de inmortallegends.blogspot.com.es y yo lo he editado. Disfrutadlo.
Pd. el siguiente saldrá en su día. ]]


“-cas…-ucas…Lucas!” (Freya)

“¡¡¡¡¡NO TE DEJARÉ TENER MI LLAVE!!!!! (Lucas)

Moví mi brazo derecho hacia afuera con la esperanza de empujar a un ser desconocido que

quería robar mi llave.

*Squish squish*

¿…Squish?

“¿¡Kyaa!?” (Freya)

Justo entonces, oí el grito de Freya que me devolvió a la realidad.

Frente a mí estaba Freya, que por alguna razón, estaba roja como un tomate.

Tacha eso, creo que acabo de descubrir la razón por la que está así. ¿Por qué? Está relacionado con la sensación blanda en mi mano.

Eso es correcto... mi mano derecha sin duda... ¡agarró las nubes esponjosas del cielo!

“¡Waah! ¡L-lo siento! ¡No quise hacerlo-!” (Lucas)

“Muuu… Lucas pervertido…” (Freya)

Mientras quitaba rápidamente la mano, Freya me dio la espalda con sus manos abrazando su pecho.

Pensar que la toqué................. con sólo pensar en ello… puedo sentir arder mi cara.

Miro mi mano mientras la abría y cerraba.

De repente siento que la mirada de Freya me penetra.

“A-ah, haha. lo siento, me dormí justo ahora.” (Lucas)

“Lucas, sé que eres feliz por tocar el pecho de la señorita vampiresa pero tu fuiste el que nos pidió que te dijéramos la lógica de este mundo así que por favor no te duermas.” (Arch-bishop)

“¡Wha-! ¡Y-Yo no-!...” (Lucas)

Ughh… ¡no puedo decir que no soy feliz porque lo soy!

Haah… sin embargo, ¿qué diablos tenía ese sueño? Se produjo algún tipo de mal funcionamiento cuando traté de regresar de [Senerth] y algún golem de ojos verdes usando una granada cegadora mientras intentaba robar mi [Llave del Mundo]…

“D-de todas formas, ¿puedes repetir lo que acabas de decir?” (Lucas)

Después de lograr convencerlos de repetirlo, asentí y ordené mis pensamientos.

Ahora, comencemos con algo que todo el mundo sabe.

El tiempo en este mundo, [Harus], es tres veces más rápido que el de [la Tierra]. Además, por lo que acabamos de decir, el tamaño del planeta y la distancia de su sol es también aproximadamente tres veces la de [la Tierra]. El sol también es tres veces más grande ... en definitiva, esto significa que la rotación por eje y por sí misma también debe ser tres veces mayor que la de [la Tierra] lo que debería ser por qué el tiempo es tres veces más rápido.

[Harus] tiene 60 segundos por minuto, 60 minutos por hora, 24 horas al día, 7 días a la semana, 30 a 31 días al mes y 12 meses al año. Debido a esto, deberían haber sido 3 años antes de que un año pase en [la Tierra].

Yo diría que esto significaría que puedo experimentar mi cumpleaños tres veces, así como la Navidad tres veces, pero ya que no soy realmente un residente de [Harus] y no parece haber ningún evento como la Navidad, suspiré con la idea de no recibir un regalo 8 veces en un solo año…

Lo siguiente es …

“Freya, ¿cuánto es 1 + 1?” (Lucas)

“…Umm, ¿podría ser que Lucas cree que soy  idiota?” (Freya)

Freya me miró con ojos doloridos.

“¡N-no no no no! ¡Sólo quiero confirmar si es lo mismo!” (Lucas)

“Por supuesto. La respuesta es 2.” (Freya)

¡Maldita sea! ¡Si ella hubiera dicho 3 ahora mismo, puedo finalmente tener mi prueba de que estaba en lo correcto en mi examen de matemáticas en primaria!

Giré mi cabeza ante ese pensamiento.

¿Qué? ¿Crees que 1 + 1 no puede ser 3? Más bien, ¡el mismo pensamiento de 1 + 1 = 2 es sólo una ilusión! Por lo que sabemos, ¡podría haber un mundo que practica 1 + 1 = 3 y yo podría ser realmente un extraterrestre!

Está bien, voy a parar ahora.

A juzgar por la falta de tecnología en este mundo, debería ser aproximadamente alrededor del año 1500 en [la Tierra]. Por otro lado, los adelantos mágicos sobrepasan a [la Tierra], ya que no tenemos magia en primer lugar, pero también supera a [Senerth] de lo que vi.

Bueno, no está tan lejos, ya que ambos mundos no utilizan ningún encantamiento aparte del nombre del hechizo. Ambos también usan círculos mágicos, pero en [Harus] hay más dispositivos mágicos que en [Senerth]. Por no mencionar que ya hay armas mágicas aquí.

Bueno, porque [Harus] se centra más en la magia, que llevó a su tecnología a la decadencia. Quiero decir, ¿cómo puedo culparlos? Tener una cosa tan conveniente llamada magia que puede hacer casi cualquier cosa, ¿hay incluso una necesidad de avanzar la tecnología no mágica?

Pero como esto será un problema más adelante, supongo que tendríamos que resolver eso.

Las holo-ventanas también en este mundo parecen ser funcionales desde el momento en que nacen. Creo que en [Senerth] es también lo mismo en este asunto. Aunque, todavía no entiendo cómo sucede ... quizá si cortamos a una persona…

Aparte de éso, no parece haber mucha diferencia con la lógica de nuestro mundo.

Así que lo siguiente es ... Necesito saber más esta cosa llamada [Llave del Mundo]. Por no hablar de [Portal] y el juego [World Gate Online]... de alguna manera, creo que no son tan simples como parecen.

Quiero decir, este [Portal] puede enviar la conciencia de una persona a otro mundo. Si era sólo una palabra virtual, entonces puedo entender algo, ¿pero esto? ¿Un mundo completo y natural que sólo tiene aspectos como un juego? Esto haría [Portal] en un artificial [Llave del Mundo] lo que significa, un método para producir en masa estas claves debe ser posible.

También ... Me pregunto por qué la topología de este mundo es más o menos lo mismo que [la Tierra] ... bueno, dudo que estos chicos lo sepan, así que no puedo obtener ninguna respuesta de ellos. Dejemos eso para más tarde.

En primer lugar, vamos a intentar ir a [Senerth] de aquí.

“[World Gate Open]!” (Lucas) 

Elige el mundo al que quieres ir
Tierra
Harus (Ubicación actual)
Senerth


“[Senerth]!” (Lucas) 

Atención
Hay un sello en [Harus] que impide dejarlo de esta manera.


Maldición, me olvidé de esto, ¿qué hay con este sello? ¿Quién puso eso ahí?

Muy bien, cerraré la sesión por ahora y entraré nuevamente en [Senerth].

Después de decirle a Freya y al resto que regresaré en unos minutos, salí y entré en [Senerth]. Pero no como [Lucas de Harus], sino [Lucas de la Tierra]. Esto es porque quería probar algo.

Apareciendo en el último lugar en que he estado en [Senerth], el [Bosque de Dorville], vi a Aeran poner una cara de asombro cuando aparecí.

Ah, vienen a pensar en ello, no saben mi verdadera cara ¿verdad?

“Oh, es Sir Lucas.” (Princesa)

Por otra parte, sin embargo, la princesa humana junto a Aeran inmediatamente se dio cuenta de que era yo lo que parecía sorprender a Aeran.

Pero aún así ... para notar de inmediato que era yo ... es verdad que sólo cambié mi color de ojos y cabello pero ... bueno, no sirve de nada pensar en ello.

Quién sabe, tal vez ella es buena para recordar caras.

“Ah, es bueno verte de nuevo. Esta es mi verdadera apariencia, me sorprende que hayas notado que era yo princesa.” (Lucas)

“A-ah, sí. Era sólo una suposición realmente. No es como si hubiera visto tu apariencia real antes de todo. Ha-hahaha…” (Princesa)

Inclino la cabeza hacia las palabras de la princesa.

De alguna manera ... es como si estuviera escondiendo algo. Hmmm…

“Uuu, pensar que Aleris notaría a Lucas antes que yo …” (Aeran)

¿Aleris? Ah, era el nombre de la princesa, ¿huh?

“Entonces, ¿por qué Lucas vino aquí? ¿¡Podemos finalmente ver tu mundo!?” (Aeran)

Aeran me miró con ojos brillantes llenos de anticipación.

“L-lo siento, todavía no, había algo que me gustaría probar. En nuestro mundo, no hay mana o magia, así que sólo traté de venir aquí en esta forma y tal vez aprender magia.” (Lucas)

“Ya veo…” (Aeran)

Aeran dejó caer sus hombros y colgó la cabeza claramente disgustada.

Incluso las alas en su espalda cayeron.

“A-ah pero. ¡Te prometo que te llevaré conmigo dentro de unos días! Después de todo, si la gente viera a una persona con alas ... bueno, muchas cosas se pondrán más molestas …” (Lucas)

“Muuu, entiendo. Pero ya sabes, Lucas. Si no hay maná o magia en tu mundo, entonces tu cuerpo no debería tener nada, ¿verdad?” (Aeran)

Eh?

Espera.

E-eso significa que ... ¿¿¿¡¡¡No puedo aprender magia con este cuerpo!!!???

Utilicé el comando para ver la ventana de estado de este mundo para verlo por mí mismo. 

Estadísticas básicas

Nombre
Lucas Lauwers
Nivel
5
Genero
Hombre
Raza
Humano
Clase
N/A

Título
El estudiante durmiente de la clase

Vida Maxima
500
Maná Maximo
0
STR
14
INT
67
SPD
25
DEX
84
VIT
10
LUK
368
Fama
13

Estadísticas Avanzadas

ATK
70
DEF
34
MATK
0
MDEF
0
CRIT
207
ASPD
147


¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Q-QUE DEMOINIOOSSSSSS!!!!!?????

¿Cómo puedo tener 0 mana cuando tengo 67 INT? Además, después de todo este tiempo, en toda mi vida, ¿¡sólo llegué hasta el nivel 5!?

¿¡Y qué hay con ese absurdo LUK!?

Sin mencionar ... ¿¿¿¡¡¡CUÁNDO TUVE ESTE TÍTULO?!!!??? 

El estudiante durmiente de la clase

Descripción
Por estar durmiendo en la clase la mayor parte del tiempo, los maestros, profesores y estudiantes se recordaran de ti cuando vean a alguien dormido.
Efecto
La gente que te rodea de repente sería abrumada por la somnolencia cada vez que duermas.


A-aunque admito que he estado dormido la mayor parte del tiempo en las clases pero ... ¡pensar que esto pasaría!

Me puse a cuatro patas y comencé a recordar mi vida …

Primero, no hay maná, ¿¡ahora esto!?

¡No quiero hacer esto más! ¡Por favor, sólo que alguien me mate!

“Haah… Voy a volver …” (Lucas)

Suspiré y preparé mi [Llave del Mundo] con nubes sobre mi cabeza cuando Aleris de repente recordó algo.

“Ah, vamos a pensar en ello, Lucas. Hace unos días, alguien aparentemente mató a Slazore.” (Aleris)

“¿Hm? ¿Quién es?” (Lucas)

“Es el demonio que intentó iniciar una guerra, así como el que encarceló a la Reina Demoníaca Euomun. No puedo creer que te hayas olvidado…” (Aleris)

Ah, ahora que lo pienso. Algo así pasó, ¿huh?

“¿Asi que? ¿Por qué lo mató el culpable? ¿Un rencor?” (Lucas)

“Que ... el culpable no ha sido capturado todavía. En realidad, los guardias nunca vieron entrar a nadie. Sólo descubrieron el cuerpo cuando hicieron el chequeo diario.” (Aleris)

¿Hm? ¿No es peligroso?

Creo que esta persona no puede ser una mala persona porque mató al malo, pero eso no significa que tenga razón.

Además, existe la posibilidad de que este tipo sea el cómplice de Slazore y simplemente lo mató porque Slazore podría decirlo.

En realidad, sólo el pensamiento de que hay alguien lo suficientemente poderoso como para pasar los guardias y matar a Slazore es un problema en sí mismo.

“…Entiendo. Por favor continúa investigando.” (Lucas)

Veo a Aleris asentir con la cabeza y dije adiós a los dos.

Hm? Pensándolo bien, ¿dónde estaba Eu? ... Bueno, ella es la Reina Demoníaca, así que podría haber tenido algo de trabajo.

De todos modos, déjame probar mi siguiente experimento. 


+ + +


Después de que Lucas había pasado la [World Gate], Aleris se despidió de Aeran y salió de su camino.

La razón por la que estaba en [Dorville Forest] era sólo porque quería tiempo para relajarse y ya que este bosque era ahora un lugar famoso para eso, ella misma se relajaba mientras estaba rodeada de animales esponjosos.

Volviendo a su habitación en el [Reino Humano], ella suspiró y cayó hacia la cama.

“…Eres muy mala para mintiendo, ¿sabes?” (???)

“!?” (Aleris)

Aleris se sentó después de oír la voz de otra persona en su habitación, pero pronto suspiró aliviada al saber quién era la voz.

“Hay que ver, Así que es sólo tú. ¿Estabas cerca?” (Aleris)

“Bueno por cerca que significa en el otro lado del planeta sí, estoy cerca.” (???)

La otra persona se reveló desde las sombras y lo que apareció fue un hombre con una capucha que ocultaba su rostro.

“El otro-... bueno, supongo que es lo que esperas de un Dios ... espera, ¿puedes ver también desde ese punto?” (Aleris)

“SI.” (???)

De repente, Aleris fue teñida en rojo intenso y abrazó su cuerpo para cubrirlo.

Al darse cuenta de lo que Aleris tenía en mente, el hombre encapuchado suspiró y se frotó la frente con su índice y el pulgar.

“Sólo puedo ver y oír de lejos cuando me concentro en algo o alguien, así como saber la ubicación. Si no lo hago, entonces todas estas imágenes y ruidos surgirían en mi cerebro, que es un dolor de cabeza, así que no lo hago.” (???)

“…¿Y acabas de saber mi ubicación y escuchaste?” (Aleris)

“Por supuesto que sé dónde estarás. Sólo vine aquí para revisarte.” (???)

“…¿Así que nunca echaste un vistazo cuando tomo un baño o algo?” (Aleris)

“Yo no lo hago.” (???)

“…Ya veo…” (Aleris)

Aleris suspiró y soltó las manos de su pecho algo decepcionada y bromeó.

Mirando a Aleris, el hombre encapuchado no puede dejar de suspirar de nuevo.

“En primer lugar, puedo ver a través de la ropa ya que realmente no me importa …” (???)

“¿Hn?” (Aleris)

Aleris inclinó la cabeza cuando el encapuchado murmuró algo y esperó que lo repitiera.

“Nada.” (???)

Por supuesto, se encontró con una reacción muerta.

“Entonces ... ¿por qué mataste a Slazore? ¿Había una necesidad real para eso?” (Aleris)

“Por supuesto. Si lo hubieran dejado vivo, los [Mortífagos] lo habrían encontrado y millones de personas morirían y ... convertirse en alguien más gracias a sus habilidades de Encantador de Esclavos.” (???)

Encantador de Esclavos, es una clase muy rara que supuestamente no existía. Es un tipo de clase que obliga a las personas o monstruos a obedecer incondicionalmente al usuario.

Por supuesto, esta sería una clase muy poderosa, pero en este momento, Slazore todavía tiene que conseguir esa clase y esa fue la razón por la que fue derrotado tan fácilmente.

Encantador de Esclavos... pensar que existía una clase tan aterradora. Si no te hubiera visto no lo habría creído.” (Aleris)

“Bueno, no tiene sentido preocuparse por eso, después de todo, Slazore ya no existe.” (???)

Aleris vio al hombre encapuchado darse la vuelta y echar un vistazo al hombre bajo la capucha, pero sólo vio su cabello negro.

Así, el hombre encapuchado desapareció una vez más dejando a Aleris sola.

“Realmente ... llevando la carga de todos los mundos ... nunca cambias no importa el tiempo…” (Aleris) 


+ + +



Por lo tanto, no funcionó ... O bien, no hay necesidad de apresurarse, quién sabe, algún día en el futuro puedo ser capaz de tener mana en mi forma real.

Por ahora, quiero confirmar otra cosa.

Volviendo a la habitación de huéspedes en [Watervliet] después de establecer las cosas en mi habitación, saludé a Freya y dormí de nuevo.

Esta vez, quiero saber qué le sucede a mi cuerpo real después del [Character Switch] así que puse una cámara para grabarme en mi habitación.

“[Character Switch]!” (Lucas)

Después de ser engullido con una luz familiar, me convertí en [Lucas de la Tierra] una vez más, pero esta vez, en [Harus].

Muy bien, ¿¡ahora voy a comprobar el video después de cerrar la sesi-!?

“Gah-!?” (Lucas)

Antes de cerrar la sesión, de repente me encontré con un dolor en el pecho.

Este dolor es diferente de ser golpeado, apuñalado o envenenado.

Fue mucho peor.

Mi respiración se detuvo y estoy lanzando jadeos ásperos para tratar de respirar, ¡pero no puedo!

“¿¡Lucas!?” (Freya)

“¿¡Que pasó!?” (Arch-bishop)

Oigo que Freya y el arzobispo corren hacia mí para revisar mi cuerpo pero no puedo concentrarme lo suficiente para saber lo que están haciendo.

Siento que mis pulmones se contraen, tratando de obtener algo de aire, pero por alguna razón, el aire no entra.

Puedo sentir claramente mi corazón agitado, así como el dolor en mi cabeza.

La sensación que estoy teniendo ahora, si tuviera que describirlo, es como si estuviera explotando desde adentro.

Cierro los ojos del dolor mientras agarro mi pecho.

En la oscuridad, puedo ver una puerta que no abre.

Como si mis pulmones no permitieran entrar aire, la puerta rechazaba todo lo que pasaba.

Justo entonces, oigo al Arzobispo activar un hechizo pero no puedo entenderlo por el dolor.

¡Estaba envuelto en la luz pensando que era un hechizo de curación, pero tenía un efecto diferente!

Siento más dolor.

Como si la luz me estuviera quemando el cuerpo.

Ya ni siquiera puedo gritar por la falta de aire dentro de mí.

¡Maldita sea! ¿¡Voy a morir así?!?

¡No! Si me muero ahora ... ¡entonces todo lo que he hecho hasta ahora se perderá!

De repente, veo una mano agarrar la puerta en mi visión.

Sólo había un pensamiento en mi mente ahora, ¡TIRA!

¡TIRA!

¡TIRA!

“Nnnngggg-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!” (Lucas)

En el último momento, fui capaz de abrir la puerta y de repente, como finalmente saliendo a la superficie en un océano profundo, finalmente pude respirar.

Durante un tiempo, me quedé sin aliento por el aire e incluso tosté una o dos veces en el proceso.

“Q-qué sucedió?” (Lucas)

Pero antes de que me respondieran, Freya se arrojó de repente a mi pecho con lágrimas goteando por sus mejillas.

“¿E-Estás bien? * Sniff * T-tu estarás bien ahora ¿verdad? * Sniff * Por favor, dime que estás bien … *sniff*” (Freya)

“…Estoy bien.” (Lucas)

Aunque no sé lo que acaba de suceder, dije las palabras que ella quería oír y la acaricie de nuevo para calmarla.

Veo al arzobispo así como a Jacob, Ellen y Alfan suspiran aliviados al saber que estoy bien.

Mirando de cerca, un montón de sudor parecía haber sido liberado de mirarme nerviosamente sin saber qué hacer.

“Es una buena cosa que mi hechizo funcionó ... sinceramente, fue la primera vez que he visto estos síntomas, así que usé el hechizo de curación más alto que conozco …” (Arzobispo)

“¿Qué hechizo fue eso? Me dolía como el infierno. Por un segundo, pensé que estabas tratando de matarme.” (Lucas)

“¿Huh? Pero eso debe ser imposible. Lo que usé fue un hechizo de curación SS [Luz  Angelical] por lo que debería tener un efecto calmante.” (Arzobispo)

¿¡hechizo rango SS!?

“H-hey, ¿está bien usar un hechizo de alto rango sobre mí? ¿No tiene efectos?” (Lucas)

“No realmente, sólo toma tiempo y toma el 90% de mi maná. Solamente los líderes de la Iglesia tienen ese hechizo.” (Arzobispo)

Ya veo, efectos tan duros como los de Eu probablemente sólo estaban destinados a la magia en su mundo.

Esto significa que la magia funciona de manera diferente de los dos mundos.

“Pero todavía ... siento que estaba ardiendo cuando lo usaste ... ¿¡No me digas que el hechizo está destinado a sádicos!?” (Lucas)

“Como dije, no debería tener ese tipo de efecto ... extraño, ¿qué pasó?” (Arzobispo)

Eso es lo que quiero saber tambien…

De todos modos, de alguna manera, siento que mi cuerpo es diferente de antes.

Como si algo más fluyera dentro de mí aparte de la sangre.

“¿Hm? Freya, estás herida.” (Lucas)

Noté que sus pies descalzos tenían sangre y vi que había un vidrio roto en el suelo.

Ella debe haber corrido inmediatamente a mí que ni siquiera notó su propio dolor …

“Esta bien, * sniff * puedo curarlo con un hechizo simple.” (Freya)

“Incluso si dices eso ... Me siento responsable, así que déjame por lo menos limpiar la sangre.” (Lucas)

Haciendo caso omiso de su respuesta, tomé mi bufanda y sostuve su pie con mi mano libre para limpiar la sangre pero ... de repente, una luz verde fue liberada de mi mano que fue hacia su pie lesionado.

Justo así, la sangre que fluyó de la lesión volvió y las lesiones se cerraron por sí mismos.





“¿¡Qué fue eso!?” (Lucas)

“Esa luz ... sin duda, ¡eso es [Luz Angelical]! ¡Pero ni siquiera escuche la activación!” (Arzobispo)

¿¡Eh!? ¿¡Eso era un hechizo de sanación de rango SS!?

¿¡Eh!?

P-podría ser …

“[Ventana de estado]!” (Lucas) 

Nombre
Lucas Lauwers
Nivel
5
Genero
Hombre
Dinero
0 G 0 S 0 C
Trabajo
N/A
Raza
Human
Vida
500
Maná
36700
STR
14
INT 67

SPD
25
DEX
84
VIT
10
LUK
368
Titulo
El estudiante durmiente de la clase

Fama
13

Habilidades pasivas

[Toque Angelical] Master LVL 10 (100.00%)

Habilidades Activas



Popularidad



[Toque Angelical]… Así que es así ... lo que pasó fue que la magia que el Arzobispo usó me fue dada.

Vamos a pensar en ello, mientras que en [Senerth], hay cosas o alguien que no tiene ningún mana, en este mundo, todo tiene mana.

Eso incluye aire que sería por qué mi cuerpo no lo aceptaba.

Y ese dolor fue ... ¡el proceso de adaptación!

Esto es sólo una teoría, pero ya ha habido un evento que lo demostró.

Fue cuando cambié personajes e invoqué a Freya en [Tierra]. Si piensas en ello lógicamente, nuestros cuerpos deben tener una densidad diferente a la densidad normal de [Tierra] debido al tamaño de este planeta.

Al llegar a [Tierra], un [Cuerpo de Harus] debe sentirse ligero, ya que el tamaño [de la Tierra] es más pequeño de lo que se utiliza ... o tal vez al revés, no sé, ¡pero debería sentirse diferente!

Pero eso no sucedió antes.

Esto sólo puede significar algo, invocar magia y los efectos de [Llave del Mundo] tienen el mismo principio. Es decir, tener al cuerpo convocado para adaptarse al otro mundo.

No sentí nada cuando fui a [Senerth] porque también hay gente allí que no tiene maná. Pero este mundo es diferente. Todo tiene y debe tener mana.

Debido a eso, el aire lleno de maná fue forzado en mi cuerpo y lo obligó a adaptarse. Eso era el dolor de antes.

Pero ... no importa el cambio, yo debería ser capaz de sentirlo si mi teoría es correcta. Si el cambio estaba de acuerdo con la densidad del cuerpo o aquellas cosas de la holo-ventana que parecían ser parte del cuerpo de [Harus] y de [Senerth] ... no había dolor, ¿por qué?

¿Podría ser ... la gente sin maná realmente existió aquí?

“Hey, hay casos en los que no hay maná?” (Lucas)

“Sí ... hay, pero sólo se contaron unos pocos, de hecho, el número de tales ocurrencias se pueden contar a mano. Un bebé que ha nacido sin mana muere inmediatamente por lo que no hay métodos conocidos para curarlo.” (Arzobispo)

… Entonces ahi está el significado, algo que no tiene maná puede existir, pero no puede existir por mucho tiempo. ¿Así que el sistema de adaptación juzgó que una persona como yo que no tiene maná también puede existir aquí y no le importa lo que me pasa a continuación?

Da miedo…

Entonces, ¿cómo se resolvió esto? Como un vacío, una vez que se abrió esa puerta en mi visión, me chupó todo para llenar, incluyendo la magia del Arzobispo, así como el mana en el aire a mi alrededor lo que me hizo aprender una habilidad pasiva, así como ganar mucho maná.

Pero aún así ... es una lástima que la habilidad pasiva mágica de rango SS esté ahora en mi [cuerpo de la Tierra] en lugar de la de [Harus] ... Apuesto a que hubiera sido mucho más útil en el futuro.

Quiero tratar de absorber más habilidades, pero tengo la sensación de que no funcionará de nuevo, ya que la habitación más allá de esa puerta imaginaria ya está llena.

Y así, dejé de ser [Normal]… 




2 comentarios: