22 de febrero de 2017

NMQSM - Capítulo 11


Capítulo 11: Alcanzando la tentación

Traducción/Edición: Unknown Soldier

[[NT: ¡Mirad lo que os traigo por aquí! ¡Nunca me quedo sin maná vuelve a la carga! Me disculpo por no haberme dado cuenta antes de que otro traductor la había retomado… Pero bueno, ¡espero que me perdonéis con este capítulo :P! ]]



Cuando mi consciencia volvió, lo primero que vi no era un hospital o una sucursal de la asociación.

Simplemente una cama normal de una casa.


Sin embargo, no era una casa normal, si no que la casa era tan extravagante que os haría quedaros con la boca abierta.

Mi último recuerdo era el de vencer a Kelvecore. Por tanto, mi alivio por estar vivo fue bastante corto.

Dejé escapar un suspiro, pensando en cómo mi cuerpo estaría para el arrastre por todas las heridas.

“¿Hm? Qué coj… esta situación.”

Mi mano izquierda que había sido carbonizada y no podía ni mover.

El aguijón venenoso que era tan grande como mi torso y que había sido clavado en mi hombro, había desaparecido sin un rasguño.

Después de mover repetidas veces mi brazo izquierdo, confirmé que era real.

Sin ningún signo de dolor; mi brazo izquierdo estaba exactamente igual que antes del ataque.

‘Mierda. Pensé que viví. Por supuesto.’

Sentí una presencia fuera de la habitación y la puerta se deslizó abriéndose.

“¿Te has despertado?”

Era una belleza.

Mientras me hablaba me mostraba una sonrisa preciosa.

¿Cómo había podido pasar esto?

Me quedé pasmado.

Pregunté por acto-reflejo: “¿Cómo ha pasado esto? ¿Dónde es… aquí?”

En vez de contestarme, con su blanco dedo tocó mi brazo izquierdo.

Mientras me encogía de dolor, ella me preguntó: “¿Se mueve bien tu brazo? Con esto, ¿No lloraría incluso Heo Jun con mi habilidad?”


Sin decir nada, esperé a la respuesta de mi pregunta.

Al notar mi mirada, ella continuó hablando.

“Te traje después de que te encontrara tirado enfrente del portal de la 12ª mazmorra. Sin mencionar tu mano izquierda chamuscada, sólo con el veneno de tu cuerpo habría sido suficiente para matarte.”

“Muchas gracias. Te debo una.”

Ella sonrió con una mirada que podría hacer que la gente se enamorara de ella. Extendió su mano para que le diera la mano.

“Mi introducción ha sido tardía. Encantada de conocerte. Yo soy la Jefa de gremio Park Hyun. ¿Tu eres Min-Cheol cierto? ¡Eres el supernovato en el que Sanming ha puesto su ojo!”

¿Es esto algún tipo de suerte increíble? La conversación continuó con ella así.

Sanming habló sobre el gremio.

“Hay un chaval sin miedo que va a la 12ª mazmorra cada día. El sentido del combate del mocoso está creciendo a un nivel espeluznante, sus ojos están llenos de deseo por algo.”

Después de la llamada de esta mañana, Sangmin llamó a la jefa de gremio Park Hyun.

‘Si quieres conocer a esa persona directamente, ve a la 12ª mazmorra.’

Por curiosidad, Park Hyun fue a la mazmorra personalmente, gracias a eso sobreviví.

Así que empecé a comprender lo ocurrido.

La clase de Park Hyun era la de curandera. La habilidad con la que me curó no era como la que usaba In-Ah para curarnos, sino una habilidad que curaba reducimientos en el estado.

[[NT: Envenenamientos, Sangrados, Paralizados, etc.]]

Era una de las habilidades más poderosas que una curandera podía usar en aquellos que seguían vivos y eran Despertados.

El efecto es el de volver al estado anterior a recibir la herida.

El enfriamiento de la habilidad es de 24 horas. Si la habilidad no hubiera estado disponible en ese momento, ¿No estaría muerto?

La mano de Park Hyun abrió un cajón por debajo de la cama.

Todas mis pertenencias estaban ahí. Incluso estando a punto de morir conseguí sacar todos los objetos.

‘Tío, incluso pudiendo usar sólo una mano, porqué me habré traído el báculo de 40$ conmigo…’

La primera cosa que vi fue la piedra de alma de la mantícora por la que me había jugado la vida. Eso y la piedra de sangre de nivel C del tamaño de mi puño.

“…Mi vida vale 100 millones de won.”

A mi serio monólogo, ella sólo continuó mirando.

‘¿Pero qué era esto?’

Al lado de la Piedra de Alma, había una pequeña gema, y bajo ella había un libro.

“¿No te acuerdas? Con tu mano derecha sostenías el báculo, la joya, la Piedra de Alma y la Piedra de Sangre con todas tus fuerzas… Y ese libro estaba bajo tu axila.”

“¿De verdad hice eso? Jaja…”

Di lo mejor de mí para sonreir, pero mi cara se puso roja de vergüenza. No podía acordarme de nada. Pero eso era algo que yo haría seguro.

“¡Sí! Estabas agarrado tan fuerte que tuve que romper tu muñeca y tu hombro. Sólo así lo soltaste. También tuve que romperte algunos dedos.”

Ella dijo esas palabras con una sonrisa y sin importarle lo más mínimo.

‘…’

De repente, todo el dolor de mi brazo derecho que no podía entender empezó a tener sentido.

Fue entonces.

Con una expresión que no había visto antes, me preguntó muy seriamente:

“¿Cuál es la razón?”

“¿Eh?”

“¿Cuál es la razón por la que estás intentando hacerte más fuerte?”

Durante un rato me quedé sin palabras mientras manoseaba la Piedra de Alma. La razón por la que me quiero hacer más fuerte, eh…

La razón más simple sería por dinero, ya que eso es la única cosa que me mueve. Pero antes de eso, ¿No hay algo que quiero proteger? La única forma de la que eso pasaría sería con dinero.

Contesté seriamente.

“Hay algo que quiero proteger. Para proteger eso necesito hacerme más fuerte.”

Park Hyun no me hizo más preguntas. Me miró a los ojos y entonces con una sonrisa habló de nuevo:

“Ya veo. ¿Has considerado unirte al gremio?”

“¿Es ese el pago por salvarme la vida?”

“No es eso, simplemente fui a verte y acabé salvándote.

Lo he escuchado de Sangmin-hyung antes, pero no lo consideré porque estaba ocupada. Sin embargo no quiero dejarte marchar. ¿A lo mejor hay algún tipo de condición que quieres?”

No se la razón, pero parece que quiere que realmente me una al gremio. Incluso preguntó si quería alguna condición. Mientras me lo estaba pensando, Park Hyun habló antes.

“El reparto del 10%, no te lo pediré a ti. Además en vez de ese báculo falso, te daré algo increíble. ¿Qué te parece? ¿A que es una buena oferta?”

“…”

Esto es raro, ¿Acaso conoce mi habilidad?

¿Cómo ha sabido que mi equipamiento era falso?

¿Lo ha averiguado mientras me salvaba?

Sin embargo, ofrecer a un Despertado de nivel 25 este tipo de trato, incluso para alguien nuevo a un gremio, no podía entenderlo.

¿Qué estará escondiendo?

Después de ver mi cara pensativa y seria, ella habló de nuevo.

“No tienes que darme una respuesta ahora, te daré tiempo para que te lo pienses.”

Me parecía sospechoso, pero no había ninguna razón para rechazarla.

No había nada que me fuera a perjudicar con las condiciones que me había incluido en el trato.

Inlcuso aceptando la invitación, si encuentro algo raro podría rechazarla entonces.

Cuando Sangmin-hyung me invitó, yo ya tenía algún pensamiento de entrar en el gremio.

El problema era que lo tenía que decidir más rápido de lo esperado.

‘Ya pensaré en las consecuencias más tarde.’

Decidí aceptar la oferta de Park Hyun.

“No, la aceptaré ahora mismo.”

Con una mirada satisfecha ella habló: “Entonces te veré en la puerta principal en 30 minutos. Te he dejado algo de ropa para que te cambies ahí.”

“Entendido.”

Después de que se fuera, mi mirada naturalmente se movió hasta el libro.

Me descargué la aplicación Índice de Libros de Habilidades para el móvil que ella me dijo.

Contenía los requisitos de nivel de las mazmorras, los monstruos, los miembros del grupo necesarios para completarlas, y otras informaciones útiles.

Yo era el único que no conocía esta app tan útil.

Mientras me lamentaba, escaneé el libro de habilidades con mi teléfono.

Click.





7 comentarios:

  1. Mañana podrias porfavoooooor! no traer ninguno y el viernes traes 2 de World Gate Online!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de mañana ya está programado. Además siempre que empiezo un volumen nuevo de wgo subo el prólogo mas capitulo 1

      Eliminar
  2. Acaso mis ojos me engañan o dios es verdad aaáaaaaaa y la agonia de esperar mas cap enpiesa denuevo que es ese libro una skill de la ostia moriré de astinensia antes de saberlo eso o me volvere mentalmente defectuoso

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias! Estoy tremendamente feliz!

    ResponderEliminar