24 de febrero de 2017

NMQSM - Capítulo 12


Capítulo 12: Alcanzando la tentación (2)

Traducción/Edición: Unknown Soldier

El libro de habilidades que escaneé usando la app se llamaba Ojo de la Tormenta.

-Ojo de la Tormenta-

Clase: Mago, hechicero (Si es obtenido por otras clases el coste de maná se incrementa diez veces.)

Coste de maná: 200 (El coste de maná aumenta un 10% cada 10 niveles.)

Introducción de la habilidad:


-Con el usuario en el centro, atrae a todos los monstruos en un radio de 20 metros.

-Los enemigos tocados por ‘Ojo de la Tormenta’ quedan aturdidos.

-No puede usarse en jefes finales de nivel (¿?¿?).

Enfriamiento: 15 minutos.

Duración: 5 segundos. (La duración incrementa un 10% cada 10 niveles.)

Rango de Habilidad: F

Explicación adicional: Tiene sinergia con la habilidad ‘Agujero del Tifón’.

Precio de venta del libro: 30.000.000 won.

“¿Está al nivel de un diccionario?

Espera… ¿si otra clase la usa el coste de maná se incrementa diez veces?”

Así es. Durante todo el tiempo en el que he estado cazando, nunca he visto a un Curandero o Nigromante usar habilidades de una clase diferente.

Cuando usas las habilidades de otra clase que no es la tuya, una cantidad ridícula de maná será consumida.

“Vaya vaya… Esto es de locos, ¿No es esto algo grande?”

Así que en este caso, siempre y cuando tenga dinero, podré usar cualquier habilidade sin restricciones.

Me sentía como si fuera una Despertado de alto rango.

Mientras seguía con mi catarsis, me di cuenta del precio del libro.

“Ya estoy cansado de replicar. ¿30 millones de won? Dios mío.”

Para un hechizo ofensivo, 30 millones de won se consideraba barato.

[[NT: 30.000.000 WON = 24.900€ . ]]

Sin embargo, para mí, era un precio ridículo.

Si lo pienso, la caza de Kelvecore fue una caza por la que me jugué la vida.

¡Con sólo la Piedra de Alma y el libro de habilidades, ya son 130 millones de won!

La joya de la que habló Park Hyun, yo no tenía ni idea de lo que valía.

¡En un día! Con una caza suertuda, he conseguido amasar una gran cantidad de dinero.

Sin pensármelo dos veces, aprendí la habilidad Ojo de la Tormenta.

Junto con mi Spray de Rayo, no había mejor sinergia.

De hecho era una habilidad que tendría buena sinergia con cualquier habilidad de daño en área.

Más de 30 millones de won, ya miraba para conseguir 300 millones de won, 3 mil millones y 30 mil millones de won.

[[NT: 300.000.000 WON = 249.000 €; 3.000.000.000 WON = 2.490.000€; 30.000.000.000 WON = 20.490.000€ ]]

“¿Rango de habilidad? ¿Qué es eso…?”

Pulsé sobre rango de habilidad.

Dependiendo del poder de destrucción, el ranking de las habilidades iban desde la S hasta la F.

Para lo hechizos defensivos como el escudo, el rango iba en función de cuanta protección proporcionara.

“Por supuesto que es una habilidad de rango F, no es un hechizo ofensivo sino una habilidad de apoyo… ¿Y mi Spray de Rayo es de rango C? ¿Qué…? Yo pensaba que era una habilidad bastante potente.”

Me puse la ropa negruzca y con manchas de sangre y salí de la casa de Park Hyun.

Ella estaba hablando por teléfono mientras esperaba.

Había muchos coches escolta por delante y por detrás del coche en el que íbamos.

Los escoltas de este nivel eran para alguien de la presidencia o un alto cargo.

Yo pensaba que sólo era un gremio decente… supongo que me equivoqué en el buen sentido.

En cuanto ella entró al coche le pregunté: “¿Adonde vamos?”

“Tenemos que rellenar tu formulario de solicitud del gremio. Hay algo más que quiero hacer.”

Contestó ella con una sonrisa calmada.

El lugar al que llegamos después de una larga hora de coche era al edificio del gremio Noblesse.

Aunque ya me esperaba algo grande, el tamaño era mucho mayor de lo que me imaginé.

‘¿Este tamaño es para un gremio de rango medio…?’

Había algo escondido en esa sonrisa suya.

Antes de ser un Despertado, quería tener un puesto en uno de estos grandes edificios.

Ya que estaba desesperado por tener trabajo.

¿Ahora? Es más como: ‘¡Ese rascacielos puede ser mío!’

Después de atravesar la entrada, había una cantidad enorme de gente saludando a Park Hyun.

Con una respuesta simple, respondía y pasaba a través de ellos.

Fue entonces cuando realmente me di cuenta de que esta mujer era de verdad la jefa del gremio.

El lugar al que me llevó fue el piso 15, un taller de piedra.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, el lugar que apareció era completamente diferente al de la entrada.

En el centro había un gigantesco horno que llamó mi atención.

‘¿Esto cumple las leyes de construcción?’ pensé en una preocupación sin sentido.

*Sonido de golpear metal*

[[NT: Al parecer al nuevo traductor no le gustan las onomatopeyas…]]

Por todos lados escuchaba el sonido del metal fundido siendo golpeado.

Después de andar un poco sus pasos se pararon delante de un viejo.

Entonces, con un alto nivel de respeto, ella le saludó.

“¿Cómo lo llevas, consejero?”

“Aja~ ¿Quién es? ¿Nuestra líder ha llegado? ¿Cuál es la ocasión?”

Parece que comió kimchi para cenar.


 Al escuchar la áspera voz del viejo, sentí que mi garganta me dolía.

El viejo paró lo que estaba haciendo y saludó a Park Hyun.

“Hay algo que te quiero pedir. Se siento mal cada vez que lo hago.”

“¡Jajajajaja! ¿Acaso hay otro motivo por el que venir a ver a un viejo como yo? ¿Qué es? Antes de que tome mi último aliento, rápido, dime.”

Al oír esa voz, ‘¡Parecía como si fuera a tomar su último aliento de verdad, habla rápido!’

Como si hubiera escuchado mis pensamiento, Park Hyun habló.

“Querría un báculo para mago.”

“Jaja, que desilusión hay mucho báculos por todos lados, ¿Qué clase de petición es esta?”

“Hm… no uno de rango C si no de rango semi A por favor.”

“¿Semi A? Algo tan raro, ¿Será este tipo el que lo use?”

El viejo habló mientras usaba su martillo rojo para señalarme.

A pesar de su edad, sus musculosos brazos hicieron que me asustara un poco.

Viendo el espectáculo, Park Hyun hizo un ‘kuu’ antes de seguir hablando.

“¿Lo harás eh?”

“¡Claro! Todo lo que tengo que hacer es golpear con el martillo de todas formas.”

El viejo acepto la petición de Park Hyun con entusiasmo.

Después de terminar los saludos, le pregunté.

“¿Qué es rango C y rango semi A?”

“Estamos hablando del rango del arma, dependiendo de la piedra de sangre, el rango del arma cambia. Armas y armaduras pueden ser obtenidas desde fuera de la caza. Justo como dice, las armas de rango C están hechas con piedras de sangre de rango C, las armas de rango semi A se hacen con media piedra de rango B y media de rango A.”

No pude esconder mi sorpresa al saber que creaban armas.

La clase del viejo consejero era herrero.

A parte de la habilidad Manufacturar obtenible a nivel 1, un herrero no conseguiría ningún libro de habilidades u objetos de otras clases.

Además, sorprendentemente, ellos podían ganar puntos de experiencia sin tener que luchar contra monstruos.

El único modo que tienen de subir de nivel es el de golpear las piedras de sangre con el martillo.

‘Puedes ganar dinero, pero debe de ser una vida muy mundana’

Park Hyun me contó que el consejero anciano no era el herrero con el nivel más alto dentro de los herreros del gremio Noblesse.

Sin embargo, él podía crear armas que eran mejores que las de otros herreros ya que tenía talentos más allá de su clase.

Mientras, nos acercábamos a su oficina en el piso 60.

‘¡Maldita sea!’





4 comentarios: