8 de marzo de 2017

NMQSM - Capítulo 14


Capítulo 14: Hacia cotas más altas

Traducción/Edición: Unknown Soldier

[[NT: Ya se que dije que no me daría tiempo a nada más, pero al final conseguí terminar este capítulo. Eso sí no esperéis nada más hasta el sábado me temo... Disfrutad.]]

-Sonido de moneda sobre la mesa.-

Los 500 won que Jae-Hyuk me tiró estaban dando vueltas encima de la mesa.

Parecía patético.

“¿Quieres que te de otra paliza? ¡Qué clase de mirada es esa subnormal!”


Parecía como si nada hubiera cambiado.

‘¡…Hoy me he olvidado el cortaúñas! Ha sido una equivocación de la que me arrepentiré toda la vida. Tengo uno que he recibido del abuelo consejero…’

[[NT: Yo tampoco entiendo muy bien porque nuestro prota piensa eso en ese momento…]]

Fue entonces.

-Puñetazo.-

El puño de Jae-Hyuk voló y me golpeó en el pecho.

“¿Se te ha ido la consciencia?”

Con sus insultos y su puñetazo, atrajo la atención de todos.

Ligeramente negué con la cabeza.

¿Desmayado? No, ¡No me ha dolido nada! De hecho, me ha hecho sentir bastante bien.

Todos los recuerdos de las cosas que este desperdicio me había hecho, empezaron a venirme.

Para empezar, con ese puñetazo estaba seguro de que era más o menos nivel 40 ya que había empezado a ser un Despertado hacía un año.

Aun siendo un Despertado de la clase guerrero, él no podía permitirse subir únicamente su fuerza al principio.

Al parecer al principio elevó su aguante y sólo desde que acabaron las vacaciones de primavera puso puntos en fuerza.

Si ese era el caso, entonces no deberían ni ser 50 puntos.

Si una persona normal hubiera sido pegada de esa forma, lo más probable es que muriera sobre la marcha.

Pero este desperdicio me pegó estupendamente.

Le estaba agradecido, gracias a eso el pensamiento que tuve de tener un poco de piedad con él se esfumó con un ‘puf’.

‘¡Este desperdicio es carne muerta! Kuku, bastardo, ¡Será mejor que empieces a suplicar clemencia!’

Giré mi cabeza y le miré sin que nadie pudiera verlo.

En mis 18 años de vida, esta era la primera que sonreí un poco.

En el momento que vio eso, continuó insultándome y me lanzó otro puñetazo.

Entonces.

-Sonido de mano agarrando puño.-

Con un esfuerzo mínimo, le agarré el puño fácilmente.

“¿Q-qué coj-? ¡Suéltame! ¡Bastardo! ¡Mierda!”

Parecía extremadamente sorprendido por el hecho de que su mano derecha fuera agarrada. Estaba poniendo todo su empeño en conseguir soltarse.

Aquellos que sólo estaban mirando se quedaron confundidos.

A diferencia de con Hwang Jae-Hyung, no me molestaba o lamentaba con el resto de mis compañeros.

Si yo estuviera en su lugar, sería únicamente un espectador más.

‘Sí, parece ser que hoy voy a necesitar ser alguien que le de una lección a este personaje.’

Cuando terminé mi pensamiento, me reí mirando directamente a los ojos de Jae-Hyuk.

-Efecto sonoro de sonrisa maliciosa.-

Entonces.

-Puñetazo.-

“Ka.”

-Ruido de mesas cayendo.-

Cuando solté la mano de Jae-Hyuk, le dí un puñetazo en el pecho.

Entonces se cayó para atrás.

“Para los débiles eres fuerte, pero para los fuertes eres débil.”

Le dije a Jae-Hyuk cuando me senté sobre él.

“Esos.”

-Puñetazo.-

“Desperdicios de personas.”

-Puñetazo.-

“Es la razón por la que este mundo es tan mierdoso. Subnormal.”

-Puñetazo.-

Le di otro puñetazo en el pecho.

Había puesto 160 puntos en mi fuerza.

Cada vez que pegaba a Jae-Hyuk, este gritaba a pleno pulmón.

Mi ira fue desatada, era como si una presa se hubiera desbocado.

“¿Duele verdad? Pero no morirás rápidamente, y no sangrarás. ¿Porqué? Porque tu aguante es genial, ¿verdad?

-Sopapo.-

Ahora extendí mi mano y le pegué en su mejilla.

Uno más.

-Sopapo.-

“¡Ugh! ¡¡¡Serás bastardo!!! ¡¡¡Te mataré!!!”

Parece ser que cuando le di en la cara sintió vergüenza y por eso intentó forcejear con todas sus fuerzas.

Sin embargo.

Para asegurarme que no pudiera moverse, le tenía sujetado sus dos brazos con mis piernas y sólo podía patalear sin conseguir nada.

“Supongo que puedes aguantas más golpes. Eso es, de esa manera no me sentiré culpable cuando te pegue. ¡Por favor forcejea más!”

-Más puñetazos y sopapos.-

A parte de en sus mejillas, le pegué en las partes del cuerpo que no se verían con la ropa.

Después de eso, levanté la parte de arriba de su cuerpo e intenté hablar tranquilamente.

“-Jadeo, jadeo.-  Bastardo. No te vas a salir con la tuya después de esto.”

‘Este tío, sólo su boca sigue viva.’

A pesar de que esta persona seguía viva, una esencia de decadencia putrefacta emanaba de él.

No quería escuchar ni una sola palabra de esta basura.

Terminando mi pensamiento, me acerqué otro paso hacia el hombre hablador.

-Sonido de pasos.-

“¿Sabes quién soy? Soy un miembro del gremio Noblesse… Mierda, mierda, ¡No te acerques!”

¿Oho? ¿Un miembro del gremio Noblesse? ‘¡Bienvenido hermano!’

Entonces.

-Flash de relámpago.-

Levanté mi mano.

“¡Ii-iik! ¡N-no te me acerques!”

Levanté mi mano y tembló violentamente.

Al mirarle me empecé a reír.

Entonces, bajé mi mano y le acaricié la cabeza.

“La clase va a empezar. Hoy no es el único día en el que podemos resolver esto ¿verdad, Jae-Hyuk?”

Al escuchar mis palabras, Jae-Hyuk se sacudió de rabia justo antes de salir corriendo de la clase.

Los compañeros de mi alrededor me miraron preocupados pensando: ‘¿Este es el nuevo demonio que ha aparecido?’

A ellos les dije.

“¡No os culpo a nadie de vosotros! Yo hubiera hecho lo mismo si hubiera sido vosotros. ¿¡Pero sabíais que lo más terrorífico no es la escoria como Jae-Hyuk sino aquellos que se quedan callados!?”

‘Wow ¡que guay soy! ¡Con esto todas las chicas caerán a mis pies! Esta noche, si lo hago bien en la cama, ¡Sentiré que es el mejor momento de mi vida!’

Esa es una frase de la que estaba orgulloso. Espero que no la recuerde en el futuro…

-Sonido de campana.-

La campana significaba el comienzo de la primera clase desde las vacaciones de verano.

Tan pronto como el profesor entró, levanté mi mano y dije:

“¡Profesor, Jae-Hyuk ha ido al servicio!”


* * *


Después de eso, Jae-Hyuk no volvió al colegio en toda la semana, Deberá de estar muy avergonzado…

Oh bueno, no importa. Podía escuchar qué tal le iba a través de la jefa Park Hyun.

Estaba trabajando duro aprendiendo las estrategias de las mazmorras de nivel 12.

En cualquier momento en el que le quiera acosar, simplemente me acercaría y lo haría.

Después del incidente, me convertí en una superestrella en el colegio.

De los 1000 alumnos, sólo 3 eran Despertados, y uno de ellos era yo.

Y como tuve un crecimiento increíble durante las vacaciones de verano, me quedé con el puesto más alto del ranking para mí solo.

Solía mirar mal a Jae-Hyuk que se pasaba el día durmiendo en clase, pero yo me comportaba como él ahora.

Si no fuera porque la educación era un requisito por la nación, ya me habría escapado e ido a las zonas de caza.

De 5PM a 5AM, me quedaba en las zonas de caza.

No podía dejar de lado las 12 horas de caza al día.

Como no tenía  momentos de recuperación, era capaz de cazar de 3 a 4 horas más que el resto de Despertados.

Y gracias a eso, ayer llegué al nivel 61.

Con el dinero que conseguí fui capaz de comprar el anillo de calavera y el libro de habilidades; ahora estaba saliendo del mercado.

Era un anillo muy popular.

Este anillo tenía fuerza +20.

Los 20 de fuerza se vendían por 25.000.000 de won.

[[NT:  Unos 20.500€]]

Por supuesto, si lo contaba como niveles, eran unos 4 niveles de diferencia.

Sin embargo, algo más sorprendente que eso era el coste del libro de habilidades.

A pesar de que era un libro de habilidades para guerreros, costaba 120.000.000 de won.

[[NT: Unos 98.400€]]

Un precio ridículo si me permitís decirlo.

Pero para llegar a las mazmorras de un nivel superior era algo que no me quedaba más remedio que comprar.

Hace dos días, para asegurarme de que los usureros no dijeran nada, les di 100.000.000 de won.

[[NT: Unos 82.000€]]

Era un toque de atención para que no nos molestaran durante un tiempo.

Si continuaba creciendo a este ritmo, supongo que de lo único que me debería de preocupar sería de si mojo la anchoa en salsa de soja o picante.

No tenía ninguna intención de pagar el resto de la deuda, como mucho el precio de reparación cuando los aplastara.

Con eso en mente, también pensé que necesitaba convencer a mi madre…




3 comentarios:

  1. jaja me mato esa frase que dice "Wow, que guay soy" XD

    Gracias por los caps.

    ResponderEliminar
  2. Oooooohhhh! Que placer fue leer este capitulo! Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar