6 de marzo de 2017

NMQSM - Capítulo 13


Capítulo 13: Alcanzando la Tentación (3)

Traducción: Unknown Soldier


[[NT: Para todos aquellos que penséis que me he saltado un capítulo, revisadlo de nuevo, es que me equivoqué al nombrar el capítulo 12 y le puse 11… Disculpad las molestias.]]


‘¡Mierda! Ha dicho que era un báculo para magos?’

Con la excusa de ir al servicio, volví hasta el viejo lo más rápido posible.

“Consejero… no, Consejero, ¿Es posible que sepa hacer no sólo báculos para magos si no armas para guerreros?”


“Si pudiera hacer arroz blanco, ¿No pensarías que podría hacer también arroz negro?”

Mientras hablaba con el viejo, sus golpes con el martillo no pararon.

Al oír las palabras del viejo quise decir  ‘¡Hurra por el herrero!’

“Entonces, ¿Podría hacer una espada en vez de un báculo?”

Al oír estas palabras el viejo paró de golpear y me miró con exasperación.

“¿Qué clase de locura estás diciendo? ¿No eres un mago? ¿Porqué quieres algo que no puedes ni usar? Si creo algo mal para ti, ¡Tendré problemas con la líder!”

“¡Yo me haré responsable, por favor conviértelo en una espada!”

Incluso mientras se negaba repetidas veces a hacer mi pedido, yo continué preguntándole al viejo.

Cansado de mi fastidio constante, el viejo habló sin fuerza en su voz.

“¿Un novato como tú es tan cabezota? De acuerdo, vale, ¡Pero no te arrepientas!”

Gracias, gracias. También esto…”

Le di al viejo la piedra de sangre del Kelvecore.

“¿Quieres que la incruste en tu espada?”

“¡Sí por favor!”

“¿No tienes ninguna más? La espada que voy a hacer tendrá dos incrustadas.”

“Sólo tengo una, si consigo otra lo preguntaré otra vez.”

“Eres una molestia eh. ¡De acuerdo vete!”

“¡Sí, muchas gracias!”

Al viejo consejero le había pedido algo como ‘un café americano caliente frío’.

Descubrí que la joya que le di era una piedra de +30 de fuerza que se usaba para armas.

No sabía el coste o el rango, pero era algo por lo que arriesgué mi vida. Así que quería usarla yo.

Me dijo que el arma estaría hecha dentro de un mes más o menos.

Volví a la oficina de Park Hyun en el piso 60.

Me leí cuidadosamente el formulario de petición ya que sospechaba que a alguien que se ha hecho Despertado hace tan poco lo traten de esta manera.

Las partes que no entendí Park Hyun me las explicó.

Mientras continuábamos, por supuesto, lo grabé todo.

Después de terminar el registro con el gremio, dije que volvería en un mes para recoger el báculo y procedí a irme a casa.


* * *


-Sonidos de habilidades.-


[600 puntos de experiencia ganados.]

[600 puntos de experiencia ganados.]

.

.

En sólo 10 minutos, ya era capaz de completar una mazmorra de nivel 12 yo sólo.

Sólo era posible gracias a la combinación de ‘Ojo de la Tormenta’ y ‘Spray de Rayos’.

Por supuesto, debido al tiempo de enfriamiento de ‘Ojo de la Tormenta’, necesitaba tomarme 5 minutos de descanso.

Usando ese tiempo de descanso, continué vendiendo los objetos de los monstruos.

Me sabía mal por Sangmin-hyung, ya que cazaba con él. Pero no había necesidad de cazar juntos y tener pérdidas.

Porque ahora no me estaba fijando en las mazmorras de nivel 12 sino en las que había a partir de esas.

Antes de darme cuenta, el tiempo pasó y se hizo agosto.

Mañana, vuelvo al colegio.

Durante las largas vacaciones de verano, fui capaz de crecer a un ritmo que nadie podría habérselo imaginado.

Nivel: 57
Experiencia: [19.254.800/22.884.590] 84%
Clase: Mago
Atributo Especial: Maná Infinito
Fuerza: 160
Maná: ¥
Agilidad: 10
Aguante: 140
Puntos a Distribuir: 0
Habilidades Aprendidas:
- Orbe Helado: Nivel 21 [16.244/180.00]
- Spray de Rayo: Nivel 38 [128.456/350.000]
- Ojo de la Tormenta: Nivel 20 [88.243/170.000]
- Escudo Helado: Nivel 17 [338/140.000]

Tras cazar 12 horas diarias, mi nivel finalmente llegó a 57.

Para un Despertado normal, sin importar lo rápido que fueras, para conseguir ese resultado necesitarías algo más de un año.

Y la diferencia sólo incrementará cuanto más alto llegue.

Después de nivel 20, la experiencia requerida subía un millón por nivel.

Después del nivel 30 el incremento se hizo algo ridículo.

Era casi como si el método estuviera hecho para dejar de lado a aquellos con una mente débil.

A pesar de mi mala suerte, al menos la experiencia requerida para subir de nivel tus habilidades no incrementaba tan drásticamente.

Si ese fuera el caso, entonces el tiempo en el que uno estaría atascado sería mucho mayor.

Incluso comparándome con otras personas, para mí sería mucho más rápido.

Para las habilidades de tipo ofensivo, subirlas de nivel no era tan difícil.

Para las habilidades de tipo escudo, uno necesitaba recibir un golpe para conseguir experiencia así que era mucho más difícil.

Si tuviera mucho dinero, usaría constantemente una gran variedad de escudos en rotación para que así me subiera la experiencia, pero ahora mismo es muy complicado.

[[NT: Rotación como uno tras otro, y no girando sobre o alrededor de él.]]

No me concentré en la deuda que debía sino que reservé el dinero para obtener libros de habilidades.

La habilidad que estaba intentando comprar era una verdaderamente cara.

¿Nivel 12? No, estaba preparándome para algo por encima del nivel 13.

15 días después de visitar el gremio Noblesse, recibí una notificación del abuelo consejero.

Con confianza, fui al 15º piso para recibir mi espada.

Sin embargo, el que me trajo la espada no fue Park Hyun sino un secretario en funciones.

A pesar de que las armas tenían puestas los rangos S~F en ellas, el rango del arma no sólo se determinaba por el nivel de la Piedra de Sangre.

El rango también venía determinado por la habilidad del Despertado.

Para usar un arma que había sido creada, necesitabas tener las estadísticas necesarias para ella.

Dependiendo del rango de la piedra que se usara, las estadísticas requeridas estarían determinadas.

Las estadísticas que era implementadas en el arma o armadura no era hechas con piedras específicas de fuerza, maná, agilidad o aguante, sino con Piedras de Sangre.

Por tanto, las estadísticas necesarias para usar el equipamiento cambiarían dependiendo de la piedra que estuviera incrustada.

La espada de clase guerrero que recibí era de rango semi-A, la cual requería unos 200 puntos de fuerza para usarla.

Como no tenía la fuerza necesaria, sin importar como lo intentara no era capaz de levantar esa espada que parecía tan ligera.

Por eso, no tuve más opciones que pedirle al secretario de Park Hyun que me la llevara a casa.

Por suerte, nadie dijo nada sobre el hecho de que el supuesto báculo era una espada.

Ya fuera espada o báculo, era algo que yo había pedido.

Delante mía, estaba la espada que no podía usar.

Era una de las de rango medio alto que la humanidad pod
fabrde﷽﷽﷽r
ango medio alto que lahumanidad podue el supuesto bñara a casa.
recle podr principales de los [H se estaba relajandoía fabricar, pero aun así para mí era como una tarta de arroz en un dibujo.

Después de recibir la espada, puse todos mis puntos de nivel en fuerza porque había una razón por la que quería usar esa espada.



* * *


-Sonido de despertador-

“Uwa…”

El día empezó con un energético despertador mañanero.

Sin embargo, para la caza, una depresiva mañana empezó tras despertarme.

Después de lavarme, me comí el desayuno que me preparó mi madre.

Si pudiera, me saldría del colegio y viviría sólo en las zonas de caza.

Las probabilidades más altas para convertirse en Despertado era entre los años de 15 a 19.

En un colegio normal, el Despertado y el No Despertado, con la posibilidad de convertirse en Despertado, eran enseñados en la misma clase.

El objetivo del colegio era enseñar a los Despertados y a los No Despertados juntos.

Para nuestra sociedad moderna de hoy en día, el peligro de las invasiones de monstruos y las explosiones de los portales eran importantes, pero al mismo tiempo, también sentían un peligro de los Despertados.

Una vez que se determinaba que un estudiante era un Despertado, había que comunicárselo al Consejo también.

Por lo que uno se convertía en un caso especial.

Eras un recurso del país pero al mismo tiempo eras capaz de ser un criminal.

Si un Despertado causaba problemas en el colegio o en la sociedad, el castigo que recibían era mucho mayor que el de la gente normal.

Sin embargo, para que incrementes tus habilidades sociales y que vayas a un colegio normal sin problemas, al graduarte, recibirás una recomendación de gremio y una exención del coste de la educación.

Para un Despertado, el coste de la educación no era nada.

Pero la recomendación de gremio era algo que sí excitaría los ojos de los Despertados.

Los Despertados tienen quejas sobre la sociedad actual.

Quieren que el fuerte devore al débil, que los Despertados son mejores que los No Despertados.

Y que los No Despertados deberían de ser controlados por los Despertados.

Resumiendo, querían un sistema de castas.

Ellos no se agrupaban para pedir o luchar por el poder, ni tampoco estaban a la vista, pero estaban por todas partes.

Sin embargo, los incidentes ocurridos de vez en cuando, provocaba el miedo en los No Despertados.

Uno de los incidentes en los que estaba involucrado el terrorismo fue el del Centro Central de Plantas.

Hace seis años, no era una exageración decir que la Planta que volaron por los aires mantenía a toda la humanidad.

Debido a la importancia de las plantas, había muchos guardianes Despertados.

Sin embargo, fue causado por una sola persona.

“¡Oh mierda! Haya terrorismo o no, ¡Voy a llegar tarde!”


* * *


Nada parecía haber cambiado cuando llegué al colegio.

La entrada del colegio, los caminos en las laderas de las colinas, las clases… todo seguía igual.

Con muchos pensamientos en la mente, entré en la clase y de repente.

“¡Ey, debilucho! ¿Te lo has pasado bien? Ve a comprarme pan de salchichas y un refresco.”

-Sonido de moneda cayendo sobre la mesa.-





4 comentarios: