13 de enero de 2017

KTMHK - Capítulo 14


Capítulo 14: Habilidad Impresionante y Objeto Impresionante

Traducción/Edición: Unknown Soldier

No puedo seguir preocupándome de la niña pequeña, así que decidí girarme hacia la encargada y saqué 10 tickets de lotería.


[11 veces, por favor.]


Eso dije, pero la encargada tenía una cara de preocupación y miraba detrás de mí.

Ahora que lo pienso, antes ella había dicho algo sobre que si traía gente no afiliada o algo así.



[Uhm, lo siento.]


Me disculpé por el momento.


[Tal y cómo pensé, ¿Tan malo es?]

[Uhmmm, si le dices correctamente que no hable sobre este sitio, no habrá muchos problemas.]

[¡Ah! Si es por eso creo que no pasará nada.]


Recordé lo de antes, cuando ella me habló en mi mente Fiona no pudo oírla.

Y durante el tiempo que Marie estuvo poseída, yo no pude escuchar su voz.

Parece ser que la única persona que puede escucharla es aquella que la empuñe.

También está lo que pasó con Marie cuando estaba poseída, antes de saber qué hacer con eso, debería no dejar de empuñarla.

Así que resumiendo, no hay ninguna forma con la que ella le pueda contar nada a nadie.


[Haré lo posible para que no le diga nada a nadie.]

[Entendido. Probemos suerte entonces.]


Después de decir eso la encargada, agarró los tickets y los contó.


[Sí, exactamente 10 tickets. Bueno, eso son 11 veces, por favor adelante.]

[¡Vamos!]


Me motivé y giré la máquina de lotería.


* GaraGaraGara* *Poton*

Una bola negra salió.


[Sí, es un premio de participación. ¡Ah! Quédese con la bola.]

[Que me la quede dices, entonces esto es----]


Miré la lista de premios.


[Bola mágica(Negra), era verdad eh.]

[Sí. Si se la tiras a alguien que quieras atacar, tiene una característica que le permite detectar el atributo al que el enemigo es más débil y ataca con él.]

[Eso me viene bien, aunque sea un premio de participación.]

[Eso es porque es un objeto de un solo uso.]

[Tiene el mismo valor que un pañuelo de papel eh.]


Cogí la bola y miré detrás.

Miré a la niña pequeña que estaba cansada y recuperaba su aliento *ZehaZeha* después de los puñetazos.

Me pregunto qué pasará si se la tiro a ella.

… Con esa apariencia la culpa me corroería, así que la probaré en cuanto vuelva a su forma de espada demoníaca.


[Por cierto, eso puede ser usado por cualquiera. Dándosela a alguien para que pueda defenderse puede ser una buena idea.]

[Fumufumu, creo que se la daré a Miu.]


Puse la bola en mi bolsillo, y giré la máquina de lotería más veces.


* GaraGaraGara* Bola negra

* GaraGaraGara* Bola Negra

* GaraGaraGara* Bola Negra


Fallé continuamente.


[Es complicado conseguir un premio eh]

[Lo siento. Pero que sean la mayoría premios de participación…]


La encargada se sentía un poco mal y puso una sonrisa convaleciente. Bueno eso es verdad supongo.


* GaraGaraGara* *Poton*

La quinta vez, salió una bola blanca.


*KaranKaran*


[¡¡Felicidades!! Es un quinto premio.]

[Bola Mágica(Blanca) eh.]

[Sí. Al igual que la negra, es un objeto de un solo uso pero este es para curarse. Puedes usarlo de la misma forma que la otra, el efecto es como si ‘Esta bola puede curarlo todo menos la muerte’, puedes pensar de esa manera.]


Parece como si fuera un elixir. Al no saber su valor, tendré cuidado para no tener que usarla.

Giré la máquina otra vez.


* GaraGaraGara* *Poton*

* GaraGaraGara* *Poton*

* GaraGaraGara*----


De la sexta hasta la décima, todas fueran bolas negras.


[Uhmm, ¿Mi suerte es tan mala?]


‘¡¡Heryaaaaaaa!!’ me animé a mí mismo y empecé a girar, pero en ese momento.


[Ey, qué has estado haciendo desde hace un rato.]


La niña pequeña se acercó y me preguntó.


[Estoy probando suerte.]

[¿Probando suerte?]

[Sí, probando suerte y llevándome lo que sea que me toque.]

[¿Cómo esa bola?]

[Una bola sale normalmente, pero si tienes suerte, puedes recibir un premio impresionante.]


Miré la lista de premios. Quitando los dos últimos, todos los demás eran alucinantes sin lugar a dudas.


[Suena divertido. Déjame hacerlo.]

[Tú ¿eh?]


Era mi último turno así que no me importaba.

Pero ‘¿Estás de acuerdo?’ le pregunté con la mirada a la encargada.

[No importaría, pero vosotros deberéis de decidir quien se quedará con el premio que salga.]

[Entendido.]


Si sólo era un turno, podría ser el quinto premio un premio de participación, así que no habrá ningún problema con saber quién iba a ser el dueño.


[Bueno, agarra esto y gíralo.]


Eso le dije a la niña pequeña, pero me miró con cara enfadada.


[¿Qué?]

[No llego.]

[¿Eh?]

[Mis manos no llegan. ¡¡Es que no puedes verlo!!]


La niña levantó sus dos brazos, los tenían muy estirados pero aun así no conseguía llegar a la máquina de lotería.


[Hay que ver.]


Puse mis manos en su costado y la levanté.


[¡Qué----¡]


Por alguna razón se puso roja. Sólo la levanté, qué le pasa.
Era un incordio así que le metí prisa.


[Venga vamos eres muy pesada así que gíralo de una vez.]

[¡¡No digas estupideces!! No debería de ser tan pesada ahora.]

[Ya lo se, ya lo se.]


Respondí sin tomármelo enserio.

La niña farfulló algo, pero giró la manivela.


* GaraGaraGara* *Poton*

Lo que salió fue---- ¡¡Una bola roja!!


[¡¡Felicidades!! Es un segundo premio.]

[¡¡No puede ser!!]


Estaba sorprendido, no me podía ni imaginar que consiguiera un premio con un sólo intento.

Antes cuando jugaba juegos online y usaba todas las piedras que tenía, dejaba que mi gato hiciera el último turno. Recuerdo esos días.

La encargada sacó el premio.


[Aquí tiene, este es el objeto por sacar el segundo premio, es una Pluma de Teletransporte. Si usas esto, puedes teletransportarte a cualquier lugar en el que ya hayas estado en un instante. También puedes llevar a unas cuantas personas contigo. Por cierto, no es un objeto desechable, así que aunque lo uses no lo perderás. ¡Ah! Sólo la persona que la coja ahora será quien pueda usarla así que tened cuidado.]


Cuando volvimos al bosque ya era por la tarde.

En mi mano izquierda sostenía la pluma y en mi mano derecha sostenía la espada demoníaca.

Miré la Pluma de Teletransporte.

Si estoy en lo correcto, debería de llevarme a un sitio en el que ya haya estado.

Sostuve la pluma, me imaginé la mansión y la usé.

Y entonces, el lugar de delante cambió de repente.

Fue como cambiar el canal de la televisión, las cosas que estaba viendo cambiaron en un instante.

Lo que apareció fue mi mansión.


[¡¡…Wow!!]


Ya conocía la palabra ‘Teletransporte’, pero al usarlo de verdad era como ‘WOW’.

Salté hasta la compañía mercante Samaras.

Salté hasta la entrada del pueblo de Roizen.

Un poco más lejos, salté hasta la zona de caza de las vacas de montaña.

El paisaje cambió de un lugar a otro, salté a los sitios que me acordaba.

Increíble, ¡¡Esto es increíble!!

¿Podría ser esto más fuerte que ‘Todas mis habilidades 777 veces’?

No, no es que esa sea débil. Pero las cosas que puedo hacer con ella son limitadas.

Pero con esto, puedo hacer muchas cosas.

Pensé en cosas que podría hacer con teletransporte.

Por ejemplo, podría ser algo así como un vendedor ambulante. Después de ir a una ciudad lejana una vez, podría traer mercancías entre ambos pueblos.

Miré a mi alrededor,  vi un peñasco a lo lejos.

Usé la Pluma de Teletransporte para ponerme detrás del peñasco (hacia el sitio al que estaba mirando) y me moví.

Justo así, puedo teletransportarme detrás del enemigo mientras peleo.

Combinando las habilidades, las cosas que podía hacer incrementaron sustancialmente.



Al día siguiente.

Usando la pluma de teletransporte para cazar vacas de montaña, pude conseguir 10 cabezas de ganado.

El récord hasta ahora lo batí dos veces de una sola vez. La persona en la compañía mercante Andreu estaba sorprendida.


[A decir verdad, que tú manejaras un escuadrón mercenario no es verdad ¿cierto? Teniendo eso en consideración, esto debería de haber sido el trabajo de cien personas sabes.]


Eso dijo. Por eso ese día estaba como ‘Teletransportarse es increíble’. Pero al día siguiente me di cuenta de que estaba equivocado.

La pluma de teletransporte era verdaderamente increíble, pero la conseguí ‘probando suerte en la lotería’.

Las cosas que podía conseguir al probar suerte podrían ser incluso más increíbles y todavía había muchas de ellas.

¡¡Coleccionémoslas!! Vamos a recoger cada vez más y más tickets de lotería.





4 comentarios: