25 de julio de 2016

LLS - Capítulo 22


Capítulo 22: Por favor, no  te enamores de mí

Traducción: Unknown Soldier


[[NT: Hola a todos, durante una semana no me será posible subir capítulo ya que estaré en un sitio donde no voy a tener internet, pero no os preocupéis, a la vuelta tengo pensado subir durante un tiempo más capítulos a la semana para compensarlo. ¡Nos vemos en la semana del 2 de agosto!]]

La ladrona de ojos brillantes murmuró: “Es ridículo.” Y se quitó la mano de Yue Yang de encima. Entonces se levantó y se giró para irse.

“¿Cómo va a ser esto ridículo? El amor romántico y apasionado de un hombre y una mujer es lo más sentido tiene.” Yue Yang rápidamente se levantó para seguirla. Al mismo tiempo que se reía
dijo: “Hermano, no te avergüences. Si no sabes ninguna técnica de cama, yo te enseño. Aunque no me puedo considerar un experto al respecto, podemos investigarlo juntos… Si tienes algo que decir podemos hablarlo… No saques tu daga.”

La ladrona de ojos brillantes que estaba completamente enfadada empezó a moverse rápido.

Usando la otra mano, la daga apareció enfrente de Yue Yang.

Se quedó mirando la cuchilla que tenía puesta en el cuello, mientras levantaba sus dos manos lentamente como señal de rendición.

“¡Piérdete! No soy de tu misma calaña.” La ladrona de ojos brillantes se estaba conteniendo con mucha dificultad para no acabar matando a este niñato, mientras unas frías palabras salían de su boca.

“No puede ser. ¿No te gustan las mujeres?” dijo Yue Yang con una expresión extrema, “¿Puede ser que seas el legendario ‘chi chi man’?

“¿Qué es chi chi man?” Preguntó la ladrona confundida.

“En este mundo, las personas se dividen en ‘atacantes’ y ‘defensores’. Los atacantes son responsables de sembrar las semillas, que es un trabajo arduo. Por otro lado están los defensores que se encargan de gemir de placer. Este es un trabajo cómodo y fenomenal… Aiya, no me pegues.” Yue Yang no había acaba de hablar cuando la ladrona le dio un puñetazo en toda la cara.

“Déjame darte una advertencia: si me ves en el futuro, mejor quédate alejado, sino te mataré.” Dijo la ladrona indignada. Sin embargo, Yue Yang tenía que admitir que la apariencia enfadada de esta chica era bastante atractiva.

Había personas como ella en el mundo. No importa si están riéndose o no, sus apariencias son muy atractivas.

Nadie podría hacer otra cosa que quererlas.

Por otro lado, había personas que eran completamente contrarias. No importa si están enfadadas o no, sus apariencias siempre serían desagradables. La gente no tendría otra opción mas que vomitar en su presencia. Si alguien las miraba durante mucho tiempo, tendrían la necesidad de darse golpes contra la pared hasta morir.

Yue Yang sentía que esta ladrona de ojos brillantes pertenecía a la primera categoría, alguien  a la que sólo se la podía querer más y más. Cuando vio a la ladrona enfadarse no tenía miedo de ella, en vez de eso sonrió más feliz y dijo: “No te preocupes, me esconderé lejos. Sino me temo que alguien como tú al que le gustan los hombres podría acabar enamorándose de mí.” Dijo Yue Yang mientras mantenía la cabeza alta complaciente.

“….” La ladrona de ojos brillantes casi se cae de cara al suelo al escuchar esto.

Ya había conocido a gente narcisista antes, pero nunca a nadie de de un nivel tan alto.

Incluso las murallas de la ciudad Piedra Blanca eran como una hoja de papel si la comparábamos con gruesa piel. La ladrona sentía que aunque todos los narcisistas del mundo se juntaran no llegarían al nivel de este niñato, su narcisismo combinado no cubriría ni un 10% del suyo.

[[NT: Gruesa piel- como alguien que no se entera de lo que ocurre a su alrededor.]]

La ladrona de ojos brillantes estaba aliviada de no ser ella misma una narcisista porque si no se hubiera sentido completamente inferior a él y se hubiera suicidado con su propia daga…


Sólo los cielos podían saber como podía existir tal anormal espécimen en este mundo.

Desde luego no había otra forma de describirle con otra forma que no fuera anormal a este completo narcisista con la mente pervertida que estaba plantado frente a ella con una gran sonrisa en su cara.

“A pesar de que muchos hombres hermosos se me habían confesado antes, mi corazón sólo puede ser ocupado por mujeres hermosas por toda la eternidad,”

“No te preocupes, nunca podría gustarme un sapo tan destacado como tu y especialmente por toda la eternidad.” La ladrona de ojos brillantes sonrió al referirse a Yue Yang como un sapo al que le gustaría probar la carne de cisne, en sus más remotas fantasías.

“Me siento aliviado hermano. Me tenía preocupado este problema pero ahora está todo aclarado y se que no te gustan los hombres. Sino que eres como yo, que te gustan las mujeres hermosas. Fuu, ahora que me he quitado un peso de encima y que se que te gustan las mujeres y no los hombres todo está bien. Es genial, tenemos una lengua y gustos en común. Ven, ven, ven, vayámonos de aventura juntos. Yo que soy alguien de gran conocimiento sobre las chicas y tengo muchos talentos, siempre he querido escribir un libro sobre los entresijos de la mente de las chicas y así ayudar a millones de jóvenes que andan perdidos por el mundo. Sólo me faltaba un compañero.” Yue Yang se tocó el pecho exagerando así lo preocupado que había estado su corazón hasta ahora. Entonces puso su brazo sobre los hombros de la ladrona, como si hubiera encontrado un compañero entusiasta que le siguiera en las batallas.

“Yo digo que alguien con tantos talentos como tú puede ser capaz perfectamente de completar el libro sobre la mente femenina solo. Tengo cosas que hacer, por lo que no voy a acompañarte.” La ladrona de ojos brillantes sonrió fríamente mostrando un gran desdén al autoproclamado poseedor de muchos talentos, pensado que este niñato no tenía más que pensamientos pervertidos en su mente.

“Parece ser que dudas de mi genuino talento. Hermano me has malentendido completamente. Si sólo pudieras comprender un 1% del conocimiento sin límites que poseo, estarías completamente embelesado con mi sabiduría. Antes estaba preocupada de que me fueras a amar sin tener encuentra mi género masculino, por lo que para mantener nuestra amistad como amigos no pude revelarte lo que se. ¿Lo entiendes ahora? Hermano, ¿De verdad pensabas que era una persona tan simple? Pues no, soy un genio.” Las palabras de Yue Yang estaban a un paso de haberse escrito de forma literal la palabra genio en la frente.

“¿Qué eres un genio? Más bien un completo idiota.”

La ladrona de ojos brillantes nunca había visto a alguien tan arrogante y narcisista en toda su vida, y pensar que incluso se llamaría a sí mismo genio.

Si todos los genios fueran como él, entonces toda la raza humana hubiera sido erradicada.

“Ya que me has jurado que no te sentirás atraído por mí, puedo enseñarte muchas vías… No me queda más remedio que la de enseñarte mi verdadera formalidad. Déjame decirte, que la gente normal no tiene ni punto de comparación conmigo, incluos el poeta inmortal Li Bai, a veces me plagia mi poseía, como también hace el poeta sabio Du Fu. Si no fuera así, ¿Cómo iba a llegar a decir la gente que las obras literarias de Li Bai y Du Fu conocidas a lo largo y a lo ancho? ¿Lo pillas ahora?” Yue Yang lo dijo sinceramente, con completa certeza. Su expresión estaba muy seria también. La ladrona de ojos brillantes se le quedó mirando durante un rato, ¿Este niñato de verdad es capaz de escribir poemas?

“¿El poeta inmortal Li Bai? ¿Quién es ese?” La ladrona de ojos brillantes nunca había escuchado hablar sobre este Dios de la poesía.

“Chaval, debes estudiar y mejorar cada día. Si no sabes siquiera sobre el poeta inmortal Li Bai, esto no puede funcionar.” Yue Yang tocó el hombro de la ladrona, mientras hablaba como si fuera un viejo sabio y experimentado, con una expresión que decía que se arrepentiría más tarde ser vago ahora.

“¿Qué hace tan bueno a este poeta inmortal Li Bai? ¿Porqué debo conocerle?” La ladrona de ojos brillantes resopló con desdén. Pero sus palabras parecían carecer de su anterior confianza.

“¿Puede ser que no hayas escuchado el ‘Pensamiento de una noche callada’, que él copió de mí? Es una obra clásica. ¿Cómo puede ser que no hayas escuchado hablar de ella?” Yue Yang la miró como si hubiera encontrado a una extraña criatura que no era capaz de leer.

“¿’Pensamiento de una Noche Callada’? Nunca he oído hablar de eso. ¿Qué tipo de problema es?” La ladrona de ojos brillantes intentó recordar con todas sus ganas en su memoria pero fue incapaz de encontrar el poema.

[[NT: Pensamiento de una Noche Callada es básicamente el primer poema que cada niño aprende de China aprende como primer poema. Es un poema escrito por Li Bai uno de los más famosos escritores de poemas infantiles de la literatura china.]]






No hay comentarios:

Publicar un comentario