7 de septiembre de 2016

WGO - Tomo 3 - Capítulo 2


Capítulo 2: Audiencia con el rey

Traducción: Unknown Soldier

* Ting *

Atención
Has sido invocado como [Héroe] por ser el portador del título de [Héroe].

¡Es la primera vez que te invocan!
Durante una semana en este mundo, el tiempo en todos los demás mundos se parará.

Tiempo restante:
6:23:30:52

Atención
¡Felicidades! ¡Eres el primero en descubrir el mundo de [Senerth]!

Durante una semana recibirás el doble de experiencia en este mundo.
Durante una semana recibirás el doble de objetos dejados en este mundo.

Fama +700


“¿…………………………………………………………………….Qué?”

Dejé escapar un sonido extraño mientras miraba incrédulo esas ventanas.

Quiero decir, ¿Qué demonios..? ¿¡Qué quiere el mundo de mí?!

¡No quiero ser un [Héroe]! ¡Le acabo de decir a Trask eso! ¿¿¡¡Porqué todas las fuerzas del universo quieren que me convierta en [Héroe]!!??

Normalmente algo así me encantaría pero ahora no estoy de humor para esto.

No solo eso, ¿¡No puedo volver hasta que restaure la paz en este mundo!? ¡Tienes que estar de broma!

¡No trates la paz como algo tan fácil!

¡Piensan que la paz puede conseguirse así como así! ¡Incluso en el nuestro los conflictos continúan! ¿¡Y quieren que traiga la paz aquí!

…Un momento… ¿No implica que tenga que haber paz verdad? Sólo tengo que terminar el conflicto.

¿…… Pero no es eso lo mismo?

Este tipo de historias conducen a tener que derrotar al Señor Demonio o algo así, me acaban de decir eso hace un momento.

Hmmm…… ¿Así que la paz no es necesaria verdad? Sólo necesito matar al Señor Demonio y habré acabado.

Aún así…… que congelen el tiempo durante una semana en otros mundos… tendré que aprovecharlo y conseguir cuanta más experiencia posible.

Pero después de terminar… que horario tiene este mundo con respecto al  mio…. Espero que no sea algo tan extremo como 1 día en este mundo es como si fuera una década allí… no quiero ver a todos los que conozco como gente mayor….. y definitivamente no quiero ver a mi hermano pequeño que sea más mayor que yo.

Ah sí, el tiempo se ve reflejado en la parte superior izquierda de mi vista… está parado, ya se me había olvidado que el tiempo iba a estar parado durante la semana que esté aquí… El tiempo de arriba muestra la hora de [Harus] y el de abajo la de la [Tierra]… Me pregunto como funcionan realmente estas cosas.

Mierda, todo esto es por culpa de estos tipos que me han invocado.

¿¡Qué les he hecho!? ¡Quiero dormir! La hora de acostarse se estaba acercando en mi mundo, ya estaba apunto de dormirme, ¿¡Y ahora me invocan!?

Esto es mucho más que jet lag.

¡Ni siquiera se que hora es en esta habitación cerrada!

Gnnggngnngngngngngnnngggggg…. ¡Daos prisa y explicádmelo para que pueda acabar con esto!

Mi estado de [Furia] ya ha pasado 500, ¡Por lo que perderé el control en el momento que active [Ira del Dragón]!

¡¡Explicádmelo ya!!

Me quedé mirando a los sacerdotes de alrededor mía con una mirada hostil que hizo que todos dieran un brinco.

¿Doy tanto miedo? ¿He activado [Ira del Dragón] sin darme cuenta? ¿O es el efecto de [Ojos de Dragón]?

“U-umm, me disculpo si le hemos causado algún problema al señor Héroe.”

“No pasa nada, rápido, explicadme qué está pasando.”

¡Ya estaba de mal humor antes de que vosotros me invocarais así que daos prisa!

“S-sí, como puedes ver, nuestro país esta siendo atacado por una inmensa armada de monstruos. Nos temíamos no tener ningún tipo de posibilidad por lo que el rey ordenó que invocaramos a un héroe que nos llevara a la victoria.”

¿¡….Está siendo atacado!?

¿¿¡¡De verdad!!??

¿No hay ningún tipo de entrenamiento previo? ¿No hay nada parecido a tener que fortalecer al héroe para que pelee contra el Señor Demonio?

“¿Y dónde está ese rey que se ha atrevido a invocarme tan egoístamente?”

Mi voz sonó más fría que de costumbre.

Me pregunto si es porque ya estoy cabreado a antes.

“S-sí, le llegaremos hasta su alteza.”

Parece ser que los sacerdotes me tiene miedo…… Qué mas da.

Son sólo gente mayor de todas formas.

Quiero decir, venga ya, ¿¡Invocan a un héroe y lo primero que ve son viejos!? ¿¡No es normalmente una preciosa princesa o sacerdotisa!?

Mientras pensaba en eso, fui llevado hasta una sala bastante amplia.

Activando mis habilidades de evaluación, descubrí que casi toda la decoración está hecha con materiales caros. Son definitivamente de primera clase.

Muchas de mis habilidades subieron de nivel rápidamente, supongo que será por ver cosas nuevas de otro mundo y eso.

¡Mi estadística de [Sentido del Arte] ha subido 7 veces!

La habitación del trono era mucho más impresionante.

Tan impresionante que desearía robar todo lo que había aquí.

“Definitivamente viviría sin complicaciones sin vendiera todo esto en la [Tierra]…”

 Sentado en el trono había una persona de avanzada edad con barba y atuendos de noble.

Definitivamente propios de un rey. Me mira por encima del hombro desde ese trono elevado… que molesto.

Por alguna razón me recordó al rey basura de [Drachedge]… la reina emitía la misma aura.

“De verdad, qué les pasa a estos reyes y reinas que te hacen sentir tan incómodo… desde luego el príncipe y Sebastian son mejores.”

Mirando el lado bueno, la princesa que está a su lado parece normal.

Es realmente preciosa… Me pregunto porqué acabo de recordar a Freya en mi cabeza…

Llegando hasta unos pasos ante el trono, los sacerdotes y los cabablleros que me acompañaban se arrodillaron e inclinaron sus cabezas.

“¿…Porqué no te arrodillas?”

Cierto, no lo hice.

“Te devolveré esa pregunta. ¿Porqué he de arrodillarme?”

“Soy el rey. Lo normal es que se arrodillen frente al rey.”

Uwaaa… ¿Así que es de ese tipo eh?

Del tipo de reyes que hacen lo que les da la gana porque son reyes.

“Escúchame viejo. En mi mundo ya es de noche y, oh, parece que aquí también.”

Vi una ventana y al mirar afuera era de noche.

¿Estos tiempo duermen?

Aunque hay una brillante luz debajo, probablemente la guerra esté continuando… realmente me han invocado en medio de una guerra.

“Estoy cansado estaba a punto de dormirme y relajarme pero entonces decidiste invocarme. A ver, como yo veo esto, es que estáis desesperados y queréis mi ayuda por la guerra esta. ¿Y ahora me estás pidiendo que me arrodille? Yo sólo me arrodillo frente a la persona que se que puedo respetar y esa no eres tú.”

“¿¡Q-qué!? ¡Plebeyo! ¡No te creas tan importante simplemente porque eres un [Héroe]! ¡Podemos reemplazarte cuando queramos!”

Oh bien, ya ha saltado.

Eso es lo que quería ver.


… ¿Pero porqué la princesa está tan emocionada?

“¡Bien! ¡Entonces mandadme de vuelta y reemplácenme! ¡Quiero dormir! ¡Y para tu información, soy marqués!”

“…”

“…”

“…”

El rey y yo nos quedamos en silencio.

“¿…Qué? Daos prisa y mandadme de vuelta para que podáis reemplazarme.”

“…Bueno…”

“…Así que es eso ¿eh…? ¿No me puedo ir a menos que derrote al Señor Demonio y vosotros no podéis invocar otro [Héroe] si estoy yo aquí?”

“¿¡Gh-!?”

El rey se sobresaltó.

Tch, y ahí se va mi atajo para volver…

Pensé eso que ya que como sería capaz de volver, puedo simplemente volver a entrar con la [Llave del Mundo] y monopolizar las mazmorras y los monstruos pero… realmente no puedo volver ¿eh?

Por dios, que me den esperanzas y me las quiten tan rápido… este tipo es un incordio.

“¡J-ja! Incluso si quieres volver, no puedes a menos que derrotes al Señor Demonio al final, por lo que tendrás que hacer tu trabajo.”

Este viejo…

¿Hm? ¿No hay nada mencionado por el sistema que diga que debo matar al Señor Demonio verdad?

“ Mi trabajo es supuestamente acabar con el conflicto entre los demonios y los humanos… ¿No debería de importar quien sobreviva al final verdad? Así que elige: Tú o el Señor Demonio. Cualquiera que muera acabará con el conflicto.”

Bueno no lo acabaría al instante pero haría el resto del proceso más fácil.

Aunque… no creo que pueda matarlo simplemente por eso… bueno, que más da.

“Q-que…”

“¿Y bien?”

Oh, mira está asustado.

¿¡…… La princesa sigue emocionada!? ¿¡Qué demonios!?

Es como si encontrara todo esto divertido…. Me pregunto, si algo está pasando aquí…

“Pft-“

“¿Eh?”

¿Le acabo de escuchar reir?

¿Se ha reído verdad?

“¡¡¡Pff-jaja-jajajajajajajajaja-JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ!!!”

“¿…Está el rey mal de la cabeza?”

“¡Bien, bien! ¡Tengo que decir que estoy impresionado!”

“…………….¿eh?”

Realmente no tengo palabras para esto.

¿Es esto algún tipo de broma?

¿Estoy en algún tipo de programa de televisión?

¿…Es por eso que la princesa estaba así? Parece ser que no está hecha para actuar…

“Esa mirada, seguro que estás confundido. A ver, no estamos obligados a confiar en extraños como tú y simplemente llamarte [Héroe] porque tú has sido el invocado.”

“…”

“Por lo que inventamos una prueba. Una prueba para verificar si eres de confianza y tienes la valía para llamarte [Héroe].”

“¿En ese caso he fallado verdad?”

Le he hablado mal y le he amenazado.

Estoy seguro de que he fallado, y me mandarán de vuelta… espera, ¿No puedo volver verdad? ¿O era eso también un acto?

“Al contrario, la has superado.”

“Viejo, creo que deberías ir a ver a un doctor. Ya ves, uno que se especilice en enfermedades mentales.”

“Jaja, sí que sabes hacer a alguien reír ¿eh? A ver, si alguien te dice que le creas sobre la marcha, ¿Qué pensarías?”

Lo está tratando como si fuera una broma…

“¿Que es un idiota?”

Bueno, imagina a alguien que no conoces e inmediatamente te dice que confíes en él, ¿Qué otro tipo de persona puede ser más que un idiota?

…Espera, ¿Hice eso cuando rescaté a Freya verdad? Simplemente la cogí y me la llevé a un edificio abandonado… si lo pienso, mis acciones fueron muy sospechosas…

“En eso te doy la razón joven. Si tu, que acabas de ser invocado, te arrodillabas frente a mí y actuaras amable, e incluso prometieras que salvarías el mundo. Entonces creerte sería complicado.”

Bueno… ¿Pero no es eso lo que un [Héroe] debería de hacer?

“Después de todo, no te conocemos. No sabemos nada sobre ti, no sabemos cómo eres. Por lo que pensaríamos ‘porqué’. ¿Porqué nos ayuda esta persona? ¿Cuáles son sus verdaderos motivos? Pero tú ignoraste todo eso.”

“…”

“De hecho, parecías más un [Villano], ¿sabes? Pero no lo eres.”

“¿Qué te hace pensar eso?”

A pesar de haber preguntado eso, el rey simplemente sonrió.

“Secreto de profesión.”

Maldito rey…

Le miré con ojos entrecerrados.

“De todas formas si eres tu puedo estar seguro. Salvarás este mundo, está en tu mano hacerlo. Después de todo eres un [Héroe].”


Incluso en este mundo… ¿Qué cree la gente que soy?

Tengo demasiados deseos egoístas como para ser un [Héroe]…

“Guardias, traed el set de mithril.”

Cuatro guardias salieron de la habitación tras hacer una reverencia.

…¿Acaba de decir mithril?

¿Un set de mithril? ¿Cómo en un [Set]?

¿Tengo la oportunidad de tener una armadura hecha de mithril?

En WGO… mejor dijo, en [Harus], puedes colocar varias piezas de equipamiento en un set para que sea más fácil cambiarse. Yo mismo añadí el [Set nocturno] que me dio Sebastian. Y también tengo el [Set de Principiante] por alguna razón…

Tras un breve momento, los guardias volvieron cargando una armadura blanco puro y una espada.

Utilizando la habilidad [Evaluar Piedra] que acababa de llegar a intermedio, descubrí que la armadura estaba realmente hecha de mithril.

No sólo eso, ¡No había más metales mezclados! Se esto porque usando Evaluar de Principiante, necesito ver el material antes de poder evaluarlo, pero con intermedio, unos puntos rojos indican donde hay un metal y todos indican que es mithril.

Sólo las tiras de cuero son diferentes, ¡El resto es puro mithril!”

“E-esto es…”

“¿Oh? Parece que es de tu agrado. Está hecho de puro mithril y sólo mithril, todo lo que ves quitando las tiras de cuero es mithril.”

No necesitas repetirme lo que ya se… Aunque supongo que no lo sabías.

¿¡Si-simplemente cuanto mithril hay en este mundo para que lo usen en crear este set!?

El mithril se supone que es raro ¿verdad? ¿Puede ser que en este mundo el mithril sea algo común?

Aunque pensé eso, las siguientes palabras del rey respondieron esa pregunta.

“Esto es todo el mithril de este mundo. Cada pieza de mithril que había en cada país fue derretida y dada a nuestro mejor herrero, Ulfgar, para que forjara este set. Todo para que el [Héroe] la llevara. Por el bien de la paz.”

“¿¡T-todo!?”

Gastar todo el mithril del mundo en un solo set… y dármelo a mí el [Héroe]… ¿Debería decir que es bondadoso o idiota?

No puedo terminar de decirme por una, por lo que les llamaré idiotas bondadosos.

Pero una cosa está clara.

¡Si me convierto en este héroe eso significa que el mithril es mío!

“De acuerdo, ¡Tenéis suerte de que hayáis encontrado un [Héroe]!”

“¿Pensaba que no querías ser uno?”

“Ey, no puedo irme a menos que termine la misión y vosotros ya me estabais tratando de [Héroe] ¿Qué más podría hacer?”

¡Ahora puedo tener todo este mithril para mí solo!

¿Veis? ¡Soy avaricioso! ¡No estoy hehco para ser un [Héroe]!

¡Pero seré uno si eso significa ganar este impresionante set!

“Date el gusto. Es todo tuyo.”

Nombre
Armadura de Mithril de Senerth
Rango
SS
Efecto
+300 VIT
+30% DEF Luz
+30% DEF Sagrada
Durabilidad
500/500
Habilidad
Escudo Celestial
Requisitos
El título debe contener la palabra [Héroe].
Descripción
Una armadura hecha de puro mithril que ha consumido todas las minas de mithril de Senerth. Forjado por el mejor herrero de todo Senerth, Ulfgar.

Creada especialmente para un héroe.

Nombre
Guanteletes de Mithril de Senerth
Rango
SS
Efecto
+100 STR
+15% DEF Luz
+15% DEF Sagrada
Durabilidad
500/500
Habilidad
Puño celestial
Requisitos
El título debe contener la palabra [Héroe].
Descripción
Guanteletes hechos de puro mithril que ha consumido todas las minas de mithril de Sennerth. Forjado por el mejor herrero de todo Senerth, Ulfgar.

Creados especialmente para un héroe.

Nombre
Botas de Mithril de Senerth
Rango
SS
Efecto
+100 STR
+15% DEF Luz
+15% DEF Sagrada
Durabilidad
500/500
Habilidad
Puño Celestial
Requisito
El Título debe contener la palabra [Héroe]
Descripción
Unas botas hechas de puro mithril que ha consumido todas las minas de mithril de Sennerth. Forjado por el mejor herrero de todo Sennerth, Ulfgar.

Especialmente creadas para un [Héroe].


Nombre
Casco de Mithril de Sennerth
Rango
SS
Efecto
+150 DEX
+20% DEF Luz
+20% DEF Sagrada
Durabilidad
SS
Habilidad
Bendición Celestial
Requisitos
El título debe contener la palabra [Héroe].
Descripción
Un casco hecho de puro mithril que ha consumido todas las minas de mithril de Sennerth. Forjado por el mejor herrero de todo Sennerth, Ulfgar.

Especialmente creadas para un [Héroe].


Nombre
Espada de Mithril de Sennerth
Rango
SS
Daño
100~200
Durabilidad
500/500
Habilidad
Furia Celestial
Requisito
El título debe contener la palabra [Héroe]
Descripción
Una espada de puro mithril que ha consumido todas las minas de mithril de Sennerth. Forjado por el mejor herrero de todo Sennerth, Ulfgar.

Especialmente creadas para un [Héroe].

* Glup *

…Vaya… simplemente… vaya…

Todo es demasiado alucinante.

¡Ahora parezco un caballero con todas las de la ley! Jaja, ¡Parezco otra persona!

A diferencia del [Set Nocturno] que recibí de Sebastian, ¡Este tiene bonus durante el día!

Cuando se lleva todo como conjunto, ¡Te da un 10% adicional es todas las estadísticas durante el día!

Nombre
Set de Mithril de Sennerth
Rango
SS
Efecto
+350 LUK
+10% A todas las estadísticas durante el día.
Habilildad
Crucifixión Celestial
Requisito
Llevar equipado todo el set de mithril de Sennerth
Descripción
Un set de equipamiento hecho de puro mithril que ha consumido todas las minas de mithril de Sennerth. Forjado por el mejor herrero de todo Sennerth, Ulfgar.

Especialmente creadas para un [Héroe].


Joder, estoe s demasiado bueno como para ser cierto.

¡Todas las partes tienen habilidades adicionales!

·      [Escudo Celestial], ¡Manifiesta un escudo blanco enfrente mía o de mi objetivo durante un minuto!
·      [Puño Celestial], ¡Es parecido a [Garra de Dragón] pero con una mano blanca en vez de negra!
·      [Velocidad Celestial], ¡Incrementa mi velocidad o la de mi objetivo un 30% durante un minuto!
·      [Bendición Celestial], ¡Me cura a mi o a mi objetivo y además aumenta la recuperación de vida y maná durante un minuto!
·      [Furia Celestial], ¡Desata un torrente de cortes a todos los enemigos en un radio de un metro! ¡Aumenta la fuerza en un 10%!
·      [Crucifixión Celestial], ¡Desata una cruz de luz que para el movimiento de todos los enemigos en un radio de 1 metro durante un minuto! ¡Esto es incluso mejor que las habilidades de aturdimiento o parálisis!

Jujujujuju, ¡Esta es una armadura de verdad! El único problema es que no pueda mejorar los niveles de las habilidades… meh, no pasará nada.

¿Pero cómo es posible que [Durandal] no tenga habilidad? ¿…Podría ser que Gildas todavía me está escondiendo algo?

En el momento en el que pensaba eso el rey dio una palmada.

“Ojojo, pareces bastante apuesto con esa armadura. Como un [Héroe] de verdad. ¡Lo único que falta es una capa! ¡Traed la [Capa del Matador]!” [[NT: En el idioma original Matador estaba escrito en español por lo que debe de hacer referencia al capote de un torero.]]

¿…Porqué tengo un mal presentimiento sobre esto?

En el momento que me trajeron la capa supe la razón.

Nombre
Capa del Matador
Rango
B
Efecto
+80% de atraer al enemigo.
+200 de Carisma
+1% STR por cada enemigo que atraigas.
Durabilidad
250/250
Descripción
¡El rojo marca el lugar!
¡Atraerás al enemigo cuando lleves puesta esta capa!


Atención
¡Has conseguido una nueva estadística [Carisma]!

+100 de Carisma

“¡No me voy a poner eso!”

“¿Porqué no? Todas las mujeres se enamorarán de ti si la llevas.”

“¡No me importa! ¡No quiero ser su objetivo todo el rato!”

“No pasa nada, no pasa nada. ¡Hora de irse al campo de batalla!”

“¡Escuchadme!”

¡El rey me acaba de empujar desde el balcón!

¿¡La caída puede matarme lo sabías!?

Mientras pensaba en eso fui recogido inmediatamente por un wyvern.

Maldita se. Ese tipo si que sabe sacarme de mis casillas.

Y pensar que me iba a disculpar con él por haberme dado este alucinante set… ahora tengo puesta la [Capa del Matador] y atraigo la atención… bueno, si miro el lado bueno, tengo la posibilidad de matar monstruos de los otros jugadores ni siquiera han oído hablar y monopolizarlos.

También puedo utilizar esto para juntar a los monstruos y subir de nivel más rápido durante la semana en la que el tiempo está parado.

También necesito acabar esta misión.

¿…Porqué no se me ha puesto como una misión? Que más da, es una pesadez pensar en ello.

“Será mejor que te prepares rey… algún día te lo haré pagar.”

El conductor se quedó de piedra al escuchar mis murmullos.

Ahora estábamos sobrevolando el campo de batalla.

Hay minotauros, cíclopes, criaturas que parecían gusanos gigantes, y otras que parecías mamuts… Realmente hay un montón de monstruos cuando miro con [Evaluar Enemigo], monstruos del nivel 100 al 200… no me puedo creer.

¿¡Acaso no sabéis que soy nivel 17!?

A ver… mis estadísticas son como las de un nivel 100 pero aún así… haaah, terminemos con esto.

¿…Espera, qué pasa si muero?

…No quiero ni pensar en ello… Esperemos que pueda ser transportado hasta una hospital especial…

Mmmm… al parecer mi [Furia] no ha bajado de 500. Bien, bien. Si es aquí, puedo desatar toda mi furia.

“Oye tu. Avisa a todos los de abajo para que se retiren si no quieren estar en medio del fuego cruzado. Voy a descontrolarme y no creo que pueda diferenciar en amigo o enemigo, esta será la última advertencia.”

“¡S-sí, señor!”

“Ahora bien..”

Me equipé la espada de mithril en la mano izquierda, Durandal en la derecha y Draughtbane en mi boca.

Mi casco tiene una abertura en la parte de la boca que puede deslizarse sabes. Es algo bastante interesante.

Sujetando tres espadas como cierto cazador de piratas, me puse de pie sobre el wyvern.

No tengo ninguna maestría de tres espadas ni nada parecido, pero como tengo las maestrías de brazo dominante, brazo débil y de boca, lo puedo compensar.

No necesito ninguna técnica de espada ni finura para lo que estoy apunto de hacer de todas formas.

Activando la [Ira del Dragón], una nible negra se arremolinó alrededor mía.

Y así caí.

“¡[Garra de Dragón]! ¡[Puño Celestial]!”

Con la masa negra transparente a mi izquierda y la blanca a mi derecha, las moví hacia el campo de batalla.

 * BOOOOOOOOOOOOM *

Una nube de polvo se formó y todo el campo de batalla se quedó en silencio sin saber que había pasado.

Gracias a mi ataque anterior mi caída fue más suave y fui capaz de amortiguar la caída sin recibir daño.

Cuando el polvo se disipó, estaba rodeado de monstruos que eran al menos dos veces mi tamaño.

Al estar envuelto en la niebla negra de [Ira de Dragón] mi consciencia estaba empezando a desvanecerse.

Antes de que mi consciencia me dejara, hice aparecer una habilidad tras otra [Escudo Celestial], [Velocidad Celestial], [Bendición Celestial], [Crucifixión Celestial] y finalmente [Rugido del Dragón].

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! *

Y eso es lo último que recuerdo.

Nombre
Lucas
Nivel
17
Genero
Hombre
Dinero
10 G 54 S 50 C
Trabajo
Errante Nivel 19
Pintor Nivel 13
Raza
Humano
Vida
2030
Mana
1975
Fuerza
170
Inteligencia
135
Velocidad
168
Destreza
120
Vitalidad
146
Suerte
232
Títulos
Héroe De La Luz Envuelto En Oscuridad
Marqués De Watervliet
Fama
103470
Carisma
3000
Sentido Del Arte
18
Ira
0
Carisma
100
Fuego
12
Agua
12
Tierra
11
Viento
12
Luz
11
Oscuridad
11
Habilidades Pasivas
[Hacerse El Muerto] Principiante Nivel 6(12.23%)
[Ojos De Dragón] Intermedio Nivel 3(12.24%)
[Andar Con Un Pie] Principiante Nivel 9 (12.35%)
[Maestría De Boca] Principiante Nivel 7 (28.11%)
[Memoria Fotográfica] Intermedio Nivel 1 (14.45%)
[Evaluar Arte] Principiante Nivel 5 (42.57%)

[Evaluar Pociones] Principiante Nivel 3 (45.65%)
[Evaluar Hierbas] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Evaluar Madera] Principiante Nivel 5 (12.24%)
[Evaluar Minerales] Intermedio Nivel 1 (14.52%)
[Evaluar Tela] Intermedio Nivel 1 (14.45%)
[Evaluar Metales] Intermedio Nivel 5 (45.35%)
[Evaluar Objetos] Intermedio Nivel 3 (3.74%)

[Evaluar Ingredientes] Principiante Nivel 2 (75.25%)
[Evaluar Comida] Principiante Nivel 6 (45.65%)
[Evaluar Trampas] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Evaluar Enemigos] Intermedio Nivel 1 (45.35%)
[Evaluar Magia] Principiante Nivel 2 (86.52%)
[Maestría De Báculo] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Maestría De Pistola] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Maestría De Arco] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Maestría De Guantelete] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Maestría De Katar] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Maestría De Daga] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Maestría De Látigo] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Maestría De Lanza] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Maestría De Mazo] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Maestría De Martillo De Guerra] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Maestría De Hacha] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Maestría De Dos Manos] Principiante Nivel 6 (72.75%)
[Maestría De Mano Dominante] Intermedio Nivel 3 (72.52%)
[Maestría De Brazo Más Débil] Principiante Nivel 6 (74.35%)
[Maestría De Espada] Intermedio Nivel 7 (45.85%)
[Presencia Guerrera] Principiante Nivel 8 (14.45%)
Habilidades Activas
[Golpe] Maestro Nivel 10(100.00%)
[Pisotón] Maestro Nivel 10(100.00%)
[Ira De Dragón] Principiante Nivel 9 (75.42%)
[Garra De Dragón] Principiante Nivel 2 (75.25%)
[Rugido De Dragón] Principiante Nivel 3 (72.53%)

[Selección De Color] Principiante Nivel 8 (53.12%)
[Mezclado De Color] Principiante Nivel 8 (97.52%)
[Fotiá] Principiante Nivel 3 (37.14%)
[Neró] Principiante Nivel 2 (82.45%)
[Gi̱] Principiante Nivel 2 (82.45%)
[Mien] Principiante Nivel 2 (82.45%)
[Fo̱S] Principiante Nivel 2 (82.45%)
[Skotádi] Principiante Nivel 2 (82.45%)
[Reparar Metales] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Reparar Tela] Principiante Nivel 1 (0.00%)
[Ocultar Presencia] Principiante Nivel 3 (57.45%)
[Invocar a Freya] Maestro Nivel 10 (100.00%)
Popularidad
Vampiros Purasangre +57000
Reino Drachedge +10000
Iglesia +10000




3 comentarios:

  1. Demasiado EPICO! Tenemos nuevo set! Aunque no se si entendí, los set son equipamientos completos que se colocan mas fácilmente? Algo así? Pero bueno que me encantó el capitulo. Mil gracias! No puedo esperar hasta el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, un set como el conjunto de varias cosas parecidas.Si no te pierdas el siguiente que la cosa se anima ;)

      Eliminar
  2. Demasiado EPICO! Tenemos nuevo set! Aunque no se si entendí, los set son equipamientos completos que se colocan mas fácilmente? Algo así? Pero bueno que me encantó el capitulo. Mil gracias! No puedo esperar hasta el siguiente.

    ResponderEliminar