19 de agosto de 2016

Aviso sobre WGO Tomo 3

Hola a todos, no os asustéis no tengo pensado dejarla ni nada parecido.

A partir de ahora voy a tener ayuda con esta novela, Jevo1900 de lightaspnovel.wordpress.com se ha ofrecido para intercalar los capítulos entre mi web y la suya.  Para que puedan salir los capítulos más rápidamente.

Será así desde ahora hasta nuevo aviso (si llegara a pasar algo).

Lo dicho, aquí os dejo el enlace al prólogo desde su web:


Todos los capítulos tendrán el link para que pasen de una web a otra sin perderse. (También indicaré en el índice de la novela cuáles he hecho yo y cuales no).

6 comentarios:

  1. Me leí toda tu traducción entre la madrugada de ayer y hasta ahorita, y me ha encantado. De verdad espero nunca abandones el proyecto 3:) jajaja jajaja muchas gracias por traducirlo, de verdad que es un trabajo (a mi parecer) muy pulcro y bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro que te haya gustado. :D

    No tengo pensado dejarla, puede que algunos capítulos tarden un poco en salir pero tened paciencia. De hecho ahora voy a tener algo de ayuda por lo que saldrán más amenudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicación de los capítulos es cada cuanto tiempo? Para no revisar la página todos los días como un enfermo x_x

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si todo va bien, ahora saldrá uno a la semana. De hecho hoy ha salido 1

      Eliminar
  3. Hola!! Me he leido todo en unas 5 horas por lo bueno que estaba jajaj y ahora aprete el link que colocaste y me dice que no existe :( tienes tus trads de los caps que faltan ???? Gracias!!!

    ResponderEliminar