13 de febrero de 2017

WGO - Tomo 4 - Capítulo 9



Capítulo 9: Pintura y Entrenamiento

Traducción: Crasben

[[NT: Os dejo aquí el capítulo para no retrasarlo más, este será el último capítulo en el que me ayudará Crasben de http://inmortallegends.blogspot.com.es .
Está sin editar pero lo repasaré en cuanto pueda, disfrutadlo.

 Unknown Soldier.

]]

Ahora entonces ... qué pinto… 

Al llegar a una habitación libre cerca de la Galería de Arte de mi castillo, miro a la habitación
vacía pensando qué dibujar.

[“Pintar un mural en las paredes sobre su vida o algo.”] (Warren) 

O lo que Warren sugirió desde detrás de mí con un tono aburrido. 

“Un mural ¿eh? Bueno, supongo que nada está bien por ahora.” (Lucas) 

Mientras lo decía, utilicé la idea de Warren y comencé a pintar en la parte superior izquierda de la pared de la puerta pensando en comenzar desde allí yendo hacia abajo y moviendo me hacia la derecha. 

Vamos a ver ... a partir de cuando nací es tedioso y no recuerdo mucho de mi infancia de todos modos, así que vamos a ir con la primera vez que entré en el juego. 

Me pinté en [Set de principiante] en una plaza en [Drachedge]. Moviéndome hacia abajo, me puse a mi encuentro con Feredir y Ravi, festejando y conociendo al [Hombre Lobo de la Sangre] y finalmente, cayendo en la cueva pensando en ello, es culpa de esos dos que no llegué a tener un comienzo apropiado. 

¿Me pregunto qué están haciendo esos dos? Si alguna vez veo a esos dos bastardos, definitivamente los mataré. ¡No me importa si me convierto en un criminal! ¡Definitivamente voy a tener mi venganza por esos dos que me dejaron de esa manera! 

Avanzando, comencé a pintar cómo empezó mi vida desde entonces. 

Las más entretenidas fueron cuando pinté la pelea con Denneth. Mientras pintaba aquella parte, Jacob hacía un gesto de comprensión de vez en cuando, Ellen parecía asustada y Alfan parecía furioso. 

Cuando descubrieron que el demi-vampiro dentro del dragón, todos ellos hicieron una cara de sorpresa. 

“Ya veo ... así que el dragón no estaba bajo control.” (Jacob) 

“Así que este es el poder de los demi-vampiros …” (Ellen) 

“Tener otros luchar por usted sin su consentimiento, ¡qué desgracia! Si encuentro un demi-vampiro, ¡juro que será su final!” (Alfan) 

Jacob asintió de nuevo mientras Ellen parecía asustada de lo que los demi-vampiros son capaces de hacer. Viendo esto, Alfan se puso más furioso. 

Que rara pareja. 

Aunque dije pareja, parece que Ellen es ajena a los sentimientos de Alfan. Haah, aunque Alfan lo está mostrando abiertamente así, ¿por qué Ellen no se ha dado cuenta? 

Mientras pensaba en eso, sentí un ligero escalofrío correr por mi espina dorsal ... ¿Me pregunto qué fue eso? 

Después de eso, las recompensas, la reunión con Warren, yendo a [Drachedge], encuentro casual con Freya, la escena en el edificio abandonado, escabullirse en el Palacio, la lucha contra Fawkes. 

Cuando llegué a esa parte, Alfan exclamó algo acerca de lo grande que era tener los honores para luchar Fawkes el Fénix o algo así, pero realmente no me importaba eso. 

Luego la escena en la mazmorra por debajo del Palacio, siendo atacado por el asesino de la Mano Negra Tibb, y el alboroto en el modo [Dragon's Wrath] de nuevo. 

Aunque lo vi en el video, todavía no puedo creer lo mucho que cambié por esa habilidad… 

Continuando, había una escena de despertar en una iglesia y conocer al Arzobispo, y mi momento favorito, la parte en la que lanzo al rey de la basura con una catapulta. 

Terminando esa parte, sentí a Vil de encima de mí, aparentemente excitada con ojos brillantes ... no me digas, ¿ella quiere hacer eso? 

Bueno, parece un poco divertido… 

Después de eso fue la parte de la convocatoria. 

La audiencia con el [Sennerth Human King], ganando el [Mithril Set] ahora se llama [White Knight Set], montando y cayendo de un wyvern con horda de monstruos debajo. 

Pinté esa parte donde caía con los brazos transparentes en blanco y negro en ambos lados. Queda decir que eso fue [Garra del Dragón] y [El puño del Cielo]. 

Después de eso fue una escena badass de mí de pie en la cima de las montañas de cadáveres de monstruos, mientras que mi armadura comienza a convertirse en demoníaco. Entonces me encontré con Eu en ese jardín de flores dentro de la cueva, luchando contra el [Árbol de la Vida], caminando en la garganta vacía, y conociendo a Vil. 

Encima de mí, Vil parecía emocionado de verse en la pintura y tenía ojos brillantes. 

Entonces, conocí a Aeran, la curé, dirigí al ejército de monstruos de pelusa fuera del bosque, encontré a Eude y derroté al ejército de monstruos del enemigo. 

Después de eso, sentí que mi mano se movía inconscientemente, continuando mi trabajo aunque todavía tengo que visualizar qué poner en el próximo. 

Mi mano se movió y pintó. 

Después de unas horas, lo que se pintó fue la batalla que tuve ... más bien, yo en el modo [Dragon’s Wrath], con el ejército dragón y Slazore. 

No sólo eso, hay una silueta en mi parte posterior que muestra un dragón negro espantoso. 

Sólo mirarlo me inquieta, sin embargo, existe este sentimiento de familiaridad ... ¿Podría ser éste el [Dragon’s Wrath]? [Kamirth of Rage]… 

¿Cómo puede ser esto? Quiero decir, estoy seguro de que nunca había visto a este tipo antes. Denneth debería ser el primer dragón que encontré. 

Ah, también hay una silueta diferente, aunque ésta es más débil que Kamirth … 

Era una silueta de una chica. 

Fue ‘ella'… 

Me pregunto ... ¿Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vi, creo que han pasado 7 años? Pero ¿por qué la recuerdo hasta este punto de detalle? 

Y hace 7 años ... yo tenía 10 y ella también. Es decir, éramos niños. Pero ella estaba claramente con 17 años en esta pintura … 

No, para empezar, ¿por qué mi mano se movió por su cuenta? 

¡Argh! ¡Ya no lo sé! 

Quiero borrarlo, pero la calidad de la pintura se reducirá y estoy apuntando a una pieza maestra por lo menos. 

Tch- esto es claramente debido a nuestra conversación anterior que me hizo resurgir 'esa' memoria. 

Forzándolo de nuevo en mi cabeza, lo llené con algo para distraerme. 

Después de esto la reunión a los tres Reyes y visitar el [Santuario de Habilidades] en el territorio de los elfos antes de volver a la [Tierra]. 

Entonces luché con el Lvl 100 [Behemoth], encontré a Trask, y finalmente, volviendo a [Harus] y visitando [Watervliet] antes finalmente, mostrando el nuevo modo de ciudad de fuente de agua. 

No me pinté en la pintura ya que era extraño, y voy a actualizar constantemente de todos modos como un diario de todos modos. No puedo estar dibujando al final cada vez después de todo. 

Mi única preocupación es cómo se completará. Para completar esto, necesito morir y prefiero no hacerlo. 

¿Por qué pinté esto otra vez? 

*ting* 


Noticia
¡Has creado un arte histórico!

+12000 puntos de fama


Noticia
Poner nombre del mural:


Oh, parece que no necesito morir después de todo. 

Puse el nombre de la pintura como [Lucas]. Pensé en nombrarla [Life of Lucas], [Lucas 'Life], [Lucas' Adventure], o incluso [Legend of Lucas], pero me siento como si fuera una especie de personaje histórico y era realmente embarazoso, así que me quedo con sólo mi nombre. 

Nombre
Lucas (Incompleto)
Rango
S
Efecto
+20 a todas las estadísticas por 1 día
Capaz de usar una habilidad aleatoria de Lucas al 5% de su poder original, excepto por habilidades específicas no disponibles para compartir.
(Número de usos para la habilidad pasiva adquirida: 1 día)
(Número de usos para la habilidad activa adquirida: 1 vez)
Descripción
¡Una leyenda en construcción!
¡Este mural muestra cómo Lucas empezó como un aventurero en [Harus], mostrando las grandes dificultades que enfrentó y como se encontró con diferentes problemas en diferentes mundos!
Aquellos que contemplen el mural estarán llenos de emoción y sed de nueva aventura.
(Este mural sólo se completará cuando Lucas muera y se debe actualizar de vez en cuando para nuevos efectos.)


Noticia
+50 de sentido artístico


“…” (Lucas) 

“Esto es ... ¡como se esperaba de milord! ¡Qué arte tan asombroso! ¡También gané [Manipulación del Agua]! Ser capaz de manipular el agua aunque milord no es un [Elemental] ... ¡realmente increíble!” (Jacob) 

“Wah, ¡gané [Cloth Repair]! ¿Hm? ¿No es esto una habilidad de [sastre]?” (Ellen) 

"+20 a todas las estadísticas! ¡No sólo eso, también gané [Enemy Appraisal]! ¡Una habilidad [Scout]!” (Alfan) 

*Vii vii!* 

Oi, ¿¡no me digas Vil también tiene una habilidad!? 

Más bien, ¿¿¿¡¡¡qué tiene este efecto!!!??? 

¡Aparte del aumento del stat, el otro efecto no me sirve en absoluto! ¡Wah! ¡Exijo el restablecimiento!

¡Voy a empezar de nuevo! 


No, no, espera ... cálmate ... no es tan malo. 

+20 ya es mucho. Más bien, estoy sorprendido de que fuera capaz de hacer un arte histórico. 

Por lo que sé y visto hasta ahora, las clasificaciones de arte van así. 

Arte>>
Arte fino>> Obra Maestra >> Arte Histórico>> Arte legendario>>Arte de dioses 

Otra manera de decirlo es así. 

F>E>>D>C>>B>A>>S>>SS>>SSS 

Apuesto a que esto sería un éxito en las noticias como un arte histórico y por lo tanto, atraer a la gente. 

Sin mencionar que hay ese segundo efecto. Dado que muchos me habían visto luchar en las películas, sin duda serían curiosos acerca de mis habilidades y les gustaría. Por no mencionar, una habilidad adquirida aquí puede ser algo que no es una parte de la clase de uno como lo demuestra el hecho de que Alfan obtuvo una habilidad [Scout] a pesar de no ser uno. 

Además, estoy abriendo el castillo de todos modos y la Galería de Arte y ya que esta habitación será parte de ella también, ¡sería una atracción instantánea! 

Larga historia corta, arte impresionante = muchas personas que quieren ver = muchas personas que vienen a [Watervliet] = muchas personas que compran en tiendas de [Watervliet] = ¡más dinero me viene de impuestos! 

¡Bien! No necesito preocuparme por algunas habilidades ciertas, ya que dice "excepto por habilidades específicas no disponibles para compartir". No sé por qué, pero sé que las habilidades de dragón son una de esas habilidades específicas mencionadas por lo que no hay daño en dejarlos usar las otras. 

Y es sólo en el 5% de todos modos. 

También he colocado mis otras obras que he hecho hasta ahora. 

A saber, las 2 pinturas de Freya en el edificio abandonado, y los [Artes elementales] que hice en la garganta vacía. 

Las pinturas de Freya fueron colocadas en un estante de lona cerca de la parte en la que lo pinté en la pared mientras yo entregaba las [Artes Elementales] a Jacob para que él pudiera hacer que se hicieran pantallas de cristal y ponerlas dentro. 

Finalmente saliendo de la habitación, miré por la ventana sólo para ver que ya amanecía. Parece que he pintado toda la noche, ¿eh? 

“Ustedes tres pueden dormir si quieren. Te he mantenido despierto toda la noche después de todo.” (Lucas) 

“Bueno ... como decir esto, parece que mi somnolencia fue instantáneamente barrida después de que milord haya terminado de pintar.” (Jacob) 

“Yo también. ¡De repente siento que puedo limpiar todo el castillo por mí mismo!” (Ellen) 

“¡En lugar de dormir, siento que puedo enfrentarme a un dragón en cualquier momento!” (Alfan) 

Es-
Esto es… ¿huh? El efecto de la pintura ... Dijo en la descripción que 'Aquellos que contemplan el mural estarán llenos de emoción y sed de nueva aventura'.… 

Bueno, si están bien con ello, entonces está bien. 

“Muy bien, pero no se presionen. Oh, y a partir de ahora, estoy prohibiendo que alguien entre en este lugar durante la noche. Sería malo si la gente empieza a usar este efecto para mantenerse toda la noche cada vez.” (Lucas) 

“Entendido, informaré a cada personal. Pero, ¿estará bien abrirlo a los que están en turnos nocturnos?” (Jacob) 

“Si son ellos ... bien, lo permitiré. Además, ¿puede pedir que se hagan embarcaciones? Alrededor de un centenar debe hacer.” (Lucas) 

“¿Barcos?” (Jacob) 

“Sí. Sólo el estándar. El más claro. En otras palabras, el más barato. Pero no comprar barcos dañados que están obligados a hundirse.” (Lucas) 

“Entendido, haré los arreglos. Pero si puedo, ¿para qué se utilizará?” (Jacob)

Al oír a Jacob preguntar, solté una sonrisa juguetona. 

Luego expliqué mi idea, a la que, Jacob se sorprendió y tanto Ellen como Alfan mostraron gratitud. 

Después de eso, vamos a ver ... ¿qué debemos hacer a continuación? 

“Milord, ya casi es hora del ejercicio matinal de los caballeros. Me gustaría disculparme.” (Alfan) 

“¿Ejercicio mañanero?” (Lucas) 

“Sí, todos los días, los soldados y los caballeros bajo el tren de milord, todas las mañanas, para no descuidar el fortalecimiento de nuestros cuerpos.” (Alfan) 

Entrenamiento ... cuando oí esa palabra, la única imagen en mi mente es cuando Fawkes me entrenó cuando estaba borracho… 

Pero aún así, casi lo olvidé. Pero hacer esto aumentará stats así que no debo ignorarlo apenas porque puedo subir mis stats a traves de nivelar. 

Con esto, seré capaz de enfrentar enemigos más fuertes a pesar de tener un nivel bajo. Es decir, esta es otra oportunidad de adelantarse a los demás. 

Los jugadores tienen una mentalidad de que la nivelación es la forma más fácil de ser más fuerte después de todo. No puedo ser altivo solo porque tengo un nivel alto. Lo que necesito son estadísticas. 

Además, el entrenamiento aumentaría mi habilidad en [Sword Mastery] más rápido y ya estoy cerca de maximizarlo. 

“Muy bien, déjame unirme también.” (Lucas) 

“!? ¿Estás seguro, milord?” (Alfan) 

“Vamos, no podría ser tan malo. Dudo que sea peor que un entrenamiento de Fawkes borracho.” (Lucas) 

“¿¡El maestro Fawkes entrenó a milord!?” (Alfan) 

“Ah, sólo una noche, estaba borracho y me atacaba con quejas que me llevaron a entrenarme de una forma u otra ... ¿tienes alguna idea de cuántas veces tenía que repetirlo porque no puede contar correctamente mientras está borracho?” (Lucas) 

Sólo el pensamiento de ello me hace temblar… 

¿Hm? Es sólo yo o los ojos de Alfan brillan ahora ... nah, no hay manera de que este tipo oscile de esa manera ... ¿verdad? 

Sacudí la cabeza tratando de olvidar mi pensamiento hace un rato y seguí a Fawkes al campo de entrenamiento. 

Los soldados parecían haber formado ya líneas una vez que llegamos allí. 

Por lo que puedo ver, hay 4 tipos de actividades que se están haciendo. 

• Aquellos que sólo oscilan una espada de madera. 
• Los que se emparejan y practican los movimientos ofensivos y defensivos. 
• Aquellos que corren alrededor del campo acumulando resistencia. 
• Quienes los supervisan. 

Hmm, lo que me interesa son los emparejados y los movimientos de práctica. Es como un movimiento diferente de las habilidades. Los movimientos que hacen no parecen ser aleatorios como lo que hago. 

Hay un flujo de movimiento y todo. 

“Ah, lo que están practicando se llama el [Estilo de la Espada Dragón].” (Alfan) 

“¿[Estilo de la Espada Dragón]? ¿Es eso algún tipo de habilidad?” (Lucas) 

“Ah, no milord. Es diferente de las habilidades que se sistematizan y tiene movimientos por defecto. Los estilos son lo que puedes llamar técnicas. No requiere mana y te enseña cómo atacar en ciertos puntos o defender adecuadamente.” (Alfan) 

Esto ... es la primera vez que he escuchado eso. Ahora que lo pienso, Fawkes tampoco usó ninguna habilidad mientras luchaba con él y eso no me facilitaba la tarea. 

“Dijiste [Estilo de la Espada Dragón] antes, ¿hay algún otro estilo?” (Lucas) 

“Sí, hay mucho. Solamente, el [Estilo del Dragón] es el estilo más practicado aquí en [Drachedge].” (Alfan) 

Según Alfan, hay muchos estilos en el mundo, pero lo único que sabe son los que están limitados aquí en [Espion], que es la contraparte de [Filipinas]. 

En el norte del continente, [Cyble], gobernado por el [Reino Cyle], usan el [Estilo Toro], que practica el dicho "La defensa es la mayor ofensa". Alfan no conoce los movimientos exactos, pero dice que luchar contra ellos es como luchar contra una estampida de toros. Cargas abrumadoras que te harán retroceder. 

En el continente central, [Cravon], gobernado por el [Reino de Morburn], utilizan el [Estilo de la Tortuga] que se centra sobre todo en defensa. Alfan tampoco conoce los movimientos exactos, pero su defensa se dice que es más fuerte que él [Estilo Toro] y es difícil de romper. Al principio, pensarás que estás ganando, pero antes de que lo sepas, tu resistencia ya estará agotada mientras el enemigo está todavía lleno de resistencia. Ahí es cuando empiezan a atacar. Al igual que la historia de la liebre y la tortuga. La liebre descansa mientras que la tortuga lo utiliza como una oportunidad de ganar. 

Por último, el [Etrano] del sur, gobernado por el [Reino de Drachedge], utilizan el [Estilo del Dragón], que es todo lo contrario del [Estilo de la Tortuga], en otras palabras, ofensiva completa. Al igual que un dragón furioso, el ataque incansable sin un cuidado en la defensa. Se trata de movimientos que se conectan fácilmente entre sí y se pueden reorganizar de muchas maneras. 

“No es tan poderoso como su nombre suena. Hay otros que usan estilos que fácilmente nos pueden derrotar y si no se usan adecuadamente, incluso el [Estilo Tortuga] puede ganar fácilmente. Además, estos no son los únicos estilos, sino sólo los más frecuentemente utilizados. Todavía hay muchos estilos que no están vinculados a ningún reino como el de Maestro Fawkes [Estilo del Phoenix].” (Alfan) 

“¿[Estilo del Phoenix]?” (Lucas) 

“Sí, es de alguna manera lo mismo que nuestro [Estilo del Dragón], pero en su mayoría utiliza contadores. Incluso tiene mostradores para contadores de lo que he escuchado.” (Alfan) 

“¿En otras palabras, usan la fuerza del enemigo contra ellos?” (Lucas) 

Eso es ... realmente un estilo abrumador… 

“¿Solo puedes usar un estilo?” (Lucas) 

“No realmente, pero no es aconsejable utilizar muchos. Porque una vez que aprendes un estilo, será difícil manejar otro ya que tu cuerpo todavía recuerda el estilo anterior. Además, si logras aprenderlo, no puedes dominarlo. Como ya he dicho, su cuerpo se confundirá que los estilos a seguir y no será capaz de utilizar los movimientos complejos.” (Alfan) 

Hmm, esto es un problema. 

En otras palabras, tengo que elegir sabiamente ¿eh? Quiero aprender de inmediato un estilo, pero ... También quiero un estilo potente como ese [Estilo de Phoenix]… 

¿O debería apostar que puedo aprender múltiples estilos? 

“¿Qué nivel es Milord's [Sword Mastery]?” (Alfan) 

“Hm? Maestro Lvl 1 actualmente.” (Lucas) 

“Entonces es imposible aprender cualquier estilo.” (Alfan) 

¿Eh? 

¿No es que puedo aprender fácilmente si ya tengo nivel de maestría? 

“En realidad, la mayoría de los caballeros ya han alcanzado sus respectivas maestrías de armas. Sólo los soldados no lo tienen.” (Alfan) 

Alfan explicó el ranking del ejército. 

Aprendiz>>Soldados>>Caballeros>>Decanus>>Decurio>>Tesserarius>>Optio>>Centurion>>Tribuna Militar>>Legado de la Legion>>Legado Imperial 

De lo que Alfan dijo, Si quieres ser un rango de Caballero, entonces tienes que tener al menos una maestría de armas ... lo que significa que todavía estoy en el fondo ¿eh? 

De alguna manera, me siento deprimido ... y se supone que debo ser un [Héroe]… 

“B-Bueno, este es sólo el ranking para aquellos que están dentro del ejército por lo que no hay necesidad de comparar a otros a sí mismos en términos de fuerza. Además, hay quienes han alcanzado altos rangos pero aún son débiles en términos de fuerza y han alcanzado ese rango por su inteligencia.” (Alfan) 

Alfan trató de consolarme pero lo ignoré y solo suspiré. 

Bueno, por ahora, supongo que voy a maximizar la [Sword Mastery]. Entonces empezaré a usar una arma diferente para dominar. Con suerte, en el camino, puedo encontrar un buen estilo para usar. 

Decidí unirme al grupo que practica las oscilaciones de la espada así como los que están corriendo alrededor del campo para aumentar mi VIT. 

En el desayuno, sólo logré aumentar la [Maestría de Espada] a nivel 2 y conseguí un +3 en vitalidad. 

Después de desayunar, continué entrenando con los soldados hasta la tarde cuando me reuniré con el príncipe. 

Fuh, no pensé que simplemente balancear una espada de madera aumentará mi [
Maestría de Espada] más rápidamente. Supongo que realmente he estado haciendo movimientos al azar hasta ahora ¿eh? 

Por la tarde, planteé a [
Maestría de Espada] a Lvl 5 y conseguí un +4 en VIT. 

Por cierto, en la esquina del campo, veo a Vil entrenando también creando paredes negras y saltando de una pared a otra. Huh, parece que consiguió [Muro Oscuro] de la pintura ¿eh?

Sonreí al ver a los soldados y caballeros que parecen sorprendidos por un conejo que puede usar magia. 

Ya que mi cuerpo está lleno de sudor ahora, tomé un baño rápido antes de ir al círculo de teletransporte para ir directamente al Palacio de [Drachedge]. Y rápidamente quiero decir usando un [Muro de Agua], pasando por él, y el viento básico y el hechizo elemental de fuego para secarme. Fácil, ¿cierto? 

Ya que la mayoría de las casas nobles que están bajo el Rey están conectadas, hay círculos mágicos de teletransporte en ellos para facilitar la transferencia como las iglesias. 

Yo podría usar el portal de teleportación de la ciudad en sí como ya he descubierto [Drachedge], pero sería una molestia para caminar hasta el Palacio después. 

Entré en el círculo mágico de teletransportación junto con Vil, el arzobispo que ha despertado antes del desayuno y me estaba observando entrenando desde entonces, Warren, y Freya, que tiene un ambiente algo solitario alrededor de ella. 

Bueno ... yo no estaba con ella después de ese incidente después de todo, ella probablemente está loca porque la he ignorado todo este tiempo ... supongo que la sacaré algún día. 

Estando rodeados por una luz familiar, fuimos transportados al Palacio de [Drachedge]. 

Ahora, el siguiente trabajo es convencer al Príncipe. Aunque, tengo la sensación de que aceptará cualquier forma.








2 comentarios: