5 de diciembre de 2016

NMQSM - Capítulo 9



Capítulo 9: ¡El sabor del dinero! Mantícora (Parte 4)

Traducción: Unknown Soldier

[[NT: Sin novedades por ahora.]]

Mi nivel actual es 25.
Logré este hito en los 10 primeros días de las vacaciones. Otros equipos tenían que formar equipos de 5-6 personas para completar algunas mazmorras en especial, pero yo las podía completar por mi cuenta.
Por fuera, parece que mi crecimiento es de 5 a 6 veces más rápido que los Despertados normales, pero, en realidad es al menos 10 veces más rápido.
¿Por qué? ¿Por qué me salté las mazmorras de bajo nivel y fui a las de alto nivel.
Tener una habilidad que elimina tener que perder el tiempo con la recuperación del
maná está muy bien.
Ahora mismo estoy haciendo lo que sólo los Despertados ricos pueden hacer.

El viernes, después de que termináramos de cazar, Sang-Min me invitó a su gremio ‘Nobless’.
De acuerdo con mis búsquedas, es un gremio que ni fu ni fa.
No era un gremio grande, como mucho uno de tamaño medio, era uno que no tenía relaciones con la historia ni tradición.
Sin embargo, unirse a un gremio así con mi nivel sólo es un sueño para otros.
Añadiendo el factor de la cantidad de tiempo que ha pasado desde que me hice Despertado, se convirtió en algo todavía más indignante.
Usar el gremio para poder llegar más alto no parecía una mala idea.
Unirse tenía muchas ventajas, como mejores zonas de caza, objetos e información.
Pero había dos reglas con las que me sentía incómodo.

La primera era el dinero.
Cada semana, tendría que pagar un 10% de lo que gane al gremio.
Al ser tan delicado con el dinero, este era el mayor obstáculo.
La segunda, aunque ocurría rara vez, si la situación en la que el gremio tuviera que luchar contra otro, yo tendría que participar. Bueno aunque yo realmente me uniera a la batalla, sólo el 5% de los mejores lucharían.
Todavía me lo tenía que pensar.


* * *

Ttumttap-ttumttumttap
Buenos días~ Buenos Días~

Ha pasado bastante tiempo desde que me levanté con el sonido del despertador.
Por alguna razón Sang-Min no ha llamado.

“¿Qué? ¿Acaso se ha quedado dormido?”

Llamé a Sang-Min.
Después de unos pocos pitidos, contestó.

“Min-Cheol, ¿Qué ocurre?”

No era una voz que perteneciera a una persona que se acababa de levantar.
Les dije a Sang-Min y al resto que me hablaran con normalidad.
In-Ah y Yong-Hyun tenían 23, Sang-Ming 25 y Chank-Hyuk 30.

“Hola, Hyung. ¿No vamos a cazar hoy?
“¿Qué? ¿Hoy? Hoy es sábado. En sábado deberías descansar.”

Vaya descubrimiento. ¿Será un Despertado oficial?
Me lo preguntaba así que le pregunté.

“¿Así que no cazáis los fines de semana? ¿Nadie de tu grupo lo hace?”
“Por supuesto que no. Sólo necesitamos 5 día spara conseguir el dinero necesario… Pero este tío~~¿Estás totalmente enganchado al dinero verdad?”
“Jaja, no es eso… En fin, de acuerdo. Que descanses Hyung~”

Después de terminar la llamada, me di cuenta de que lo que dijo tenía sentido.
‘Eeh, ser un Despertado es un trabajo tambié. Lo único es que es bastante exclusivo.”

A lo mejor yo que no pensé ‘teniendo tanto dinero debería descansar’ soy el idiota.

Ttak ttak ttak ttak

Sentí una presencia en la cocina.
Nerviosamente acumulé electricidad en una mano y abrí la puerta con cuidado.
Por una rendija vi a mi madre.
Desde que iba a segundo de primaria, Madre nunca se quedaba los fines de semana.
Fines de semana, vacaciones, alguien se las habrás quedado.
Inconscientemente una sonrisa se formó en mi cara.

“Madre…”
“¿Te has despertado hijo?”

Algunas veces veo a mi madre, al amanecer preparando el desayuno.
Pero esta vez, ella no tenía prisa por prepararlo, se veía tranquila. Me pregunto si esto era la verdadera felicidad.
La cocina del restaurante estaba siendo remodelada, así que consiguió dos días de vacaciones.
Quería saltarme la caza de hoy, desayunar con ella y permanecer todo el día así.
De repente…

¡BANGBANGBANGBANG!

¿Estarán tratando de tirar la puerta abajo?
Porbablemente serán los usureros…
Normalmente vienes cuando Madre está trabajando. ¿Porqué habrán venido hoy?

“¡Park Se-Ran ssi! ¡Park Se-Ran ssi!”

Normalmente vienen una vez al mes.
Yo les había dado 3 millones dos veces en 10 días, y al haber olido el dinero, ellos seguían viniendo como si un solo día fuera mucho tiempo.
Por supuesto, no era suficiente para pagar la deuda.
Aunque esto me pareció de lo más natural, Madre estaba sorprendida.
Escuché a los hombres habñar fuera.
No escuché lo que estaban hablando, pero en cuanto se callaron…

¡Kugung!

3 hombres irrumpieron en mi casa tirando la puerta abajo.

“Vaya, vaya, vaya. ¡Si un visitante viene debes abrir la puerta! ¿Sabes que no puedes hacer que la deuda desaparezca sólo por evitarla, verdad?

Dijo el tipo de delante, mientras erguía la cabeza. No pude evitar compararlo con una anchoa reseca.
He visto a este tipo varias veces, cuando estaba solo en casa.
Él es el bastardo que no paraba de insultar y quejarse sobre que había demasiado interés acumulado. Normalmente, después de quejarse, se iría poco después.
No parecía un Despertado, pero los dos de detrás suya sí. Probablemente fueron ellos los que rompieron la puerta.

“Lo siento, lo siento. Pagaré los intereses sin importar como.”
“¡Ey, Park Se-Ran ssi! Parece que has encontrado una forma de obtener dinero. Si la hay, deberías pagar los intereses primero no es verdad?”

Después de ver a este bastardo tocar el hombro  y la cabeza de mi madre con su dedo, la ira empezó a nublarme el cerebro.
Me preparé para echar a este cabrón, pero…

“G…gah.”

Los dos Despertados de detrás suya de repente empezaron a agarrar mis brazos y mi cuerpo. Mis extremidades fueron retenida con firmeza. No podía liberarme por mucho que resistiera.

‘Mierda, ¿¡Quién demonios son estos tipos!?’
Ellos eran Despertados definitivamente más fuertes que yo.

“Vaya, ¡tu hijo tiene una gran ambición! Nene, ¿me has visto muchas veces verdad? A partir de ahora, me verás constantemente. Así que nos volveremos a ver de nuevo.

Dijo ese bastardo mientras me tocaba la mejilla.
Incluso después de Despertar, seguía sintiendo ira y humillación, muy parecida a la que sentía hacía Jae-Hyuk.
Empecé a sospechar que sólo vinieron para asustarnos. Poco después, la anchoa reseca se fue.
Cuando salió, me dejaron de retener, y salieron detrás de él.
Apreté los dientes y juré hacerme más fuerte. EN el día que pueda devolver la deuda, os mataré con mis propias manos.
Madre se quedó mirando hacia la puerta hasta que salieron y dijo en voz baja:

“Esos putos bastardos…”
“¿Mm? ¿Qué has dicho?”
“No, nada.”
“¿Estás bien?”
“Sí, estoy bien.”
“…Madre, ¿Estás bien de verdad?”
“¡Por supuesto! Estoy bien. Come tu desayuno. He hecho los deliciosos huevos al vapor que tanto te gustan.”

No se si ella está fingiendo ser fuerte delante mía, o si estaba ya acostumbrada a que esto pasara.
Sea cual se la razón, no puedo perder tiempo en esto.
En estas circunstancias, descansar era demasiado extravagante. Me preparé para ir de nuevo a la mazmorra.
Cuando llegué a la puerta, mi madre me habló:

“Hijo, yo puedo vivir sin dinero, pero no puedo vivir sin ti. Tienes que estudiar duro y convertirte en científico como ese tal Tyson. Te prepararé algo delicioso para la cena, ¿Así que vuelve sano y salvo de acuerdo?”

Quería hacer una broma, y decirle ‘soy más fuerte que Tyson ahora mismo’, pero por alguna razón me sentía resentido e incómodo. En cuanto hablaba con ella, sentía como una roca estuviera en mi estómago.

“Sí, Sra. Park. Estaré de vuelta!”

Actué como si no recordara lo que acaba de pasar, y puse una cara graciosa. Mi madre me miré y en su cara apareció una de las sonrisas más preciosas del mundo.

No mucho después de llegar a la mazmorra, noté que las entradas estabas mucho más relajadas. Supongo que era por ser fin de semana.

Parecía como si todos hubieran formado grupos con sus gremios y estuvieran recuperando el maná, o reparando sus equipos.

“Hmmm… ¿Debería de entrar solo?”




6 comentarios:

  1. espero que les parta la Madre a esos tipos y espero que pueda leerlo ;), gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ya hemos atrapado a la traduccion inglesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nos queda uno más todavía así que le damos otra semana a ver si la siguen...

      Eliminar
  3. Éxijo sangre! Ahora a esperar que sigan traduciendo...

    ResponderEliminar
  4. aaaaaa que bueno esta
    ¿pregunta el 10 sera el último cap traducido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el último que he podido traducir hasta que la vuelvan a retomar.

      Eliminar