15 de noviembre de 2016

WGO - Tomo 4 - Prólogo


World Gate Online  -  Libro 4

Prólogo: ¿Normal…?

Traducción: Unknown Soldier

Como de costumbre, desayuné tranquilamente en mi condominio y me preparé para salir.

Mapua seguía bajo reparación, así que pensé en ir a comprar comida para la cena ya que lo más seguro es que vaya a estar en [Harus] el resto del día.

Eché la llave de la puerta y empecé a bajar las escaleras.

Tras salir del edificio, giré a la derecha en la dirección de un pequeño centro comercial. En un principio pensé en coger un taxi ya que era rara la vez que salía fuera, pero al final decidí ir andando.


Mientras andaba, escuché a la gente de mi alrededor hablar sobre [World Gate Online], el [Caballero Blanco] y otros aspectos relacionados.

Nadie sabe que soy el [Caballero Blanco] que al parecer se ha convertido en una celebridad y tampoco saben que yo soy [Lucas, el Aventurero de Pelo Blanco].

Aunque algunos me miraron dos veces, probablemente para confirmar que soy una persona diferente, pero me acabaron ignorando porque le mostraba un ambiente antisocial. Del tipo que haría pensar a la gente que no les iba a contestar aunque me preguntaran.

Bueno, no podía importarme menos si no sabían si era yo. Diablos, estoy agradecido de que no lo sepan.

Una vez, intenté andar mientras tenía el modo [Lucas el Aventurero de Pelo Blanco] activado para patrullar e inmediatamente fui tragado por la gente.

La gente hablaba como si fueran a morirse si no hablaban conmigo. De verdad, qué incordio… ¿Cómo salen las celebridades normales de su casa? Honestamente las admiro… cómo pueden ser capaces de aguantar esos corros de gente…

Creo que incluso he sido tocado en sitios extraños… llegó hasta el punto de que tuve que usar [Ira del Dragón] para silenciarlos… a pesar de que me dije a mí mismo de no usarlo nunca más…

De todas formas, ahora estoy con el modo [Lucas de la Tierra] así que estoy a salvo. Andar es seguro.

Mi viaje a la tienda fue normal, eso es, normal.

Todo es absolutamente normal… excepto…

“Ah- oww…” (Mujer Mayor)

Escuché la voz de una viejecita detrás de mí que parecía dolorida.

Cuando miré, ví que se había tropezado pero nadie parecía ayudarla.

Bueno, supongo que así es como es la gente de hoy en día. Como la vieja parecía ser una vagabunda, a nadie parecía importarle.

Honestamente, si hubiera sido el mismo Lucas que era antes de entrar en [Harus]… Habría hecho lo mismo.

Pero ahora soy diferente.

No es porque sea un [Héroe] ahora. No, eso es el trabajo del [Caballero Blanco].

A lo que me refería con diferente es a esto…

“¿Puede levantarse?”

“A-ah, gracias…”

Estiré el brazo hacia la vieja caída que parecía haberse torcido el tobillo izquierdo.

Cuando la vieja tocó mi mano, una leve luz verde salió de mi mano hacia su pie herido lo que hizo que se sorprendiera.

Sólo le mostré una sonrisa y me puse un dedo sobre los labios como diciendo que era un secreto.

La única razón por la que la curé fue porque estaba allí. Eso es todo lo que hay con eso.

Quitando esa parte, todo es normal…




No hay comentarios:

Publicar un comentario